Do you want to switch to Platzi in English?
11

¿A quién regalar Platzi?

1843Puntos

hace 4 meses

A todos nos ha pasado que no sabemos qué regalar: tememos no atinar a los gustos y necesidades de las personas con las que queremos tener un detalle. Pensamos en el valor, en la utilidad y en el bienestar que esperamos que nuestros regalos generen en nuestros seres queridos.

navidad 2.jpg

Es un problema común, es verdad, pero en Platzi tenemos el secreto para solucionarlo, una fórmula revolucionaria que va a cambiar la manera de regalar y con la que escoger ya no va a ser un dilema: regala una suscripción de Platzi y entrega esta Navidad un regalo que genera bienestar y satisfacción. ¡Esto, señoras y señores, es un montón de amor hecho regalo!

¿Por qué Platzi es un buen regalo?

Platzi ofrece beneficios que ningún otro regalo puede superar, porque invertir en aprender es invertir en nuevas oportunidades laborales, en conocimiento renovado y actual, en un ejercicio de amor propio y, por si fuera poco, en la apertura mental necesaria para asumir nuevos retos.

¡Esta Navidad regala algo invaluable…esta Navidad regala Platzi!

Cuando regalas Platzi quedas bien porque haces una inversión directa en el bienestar de tus seres queridos. Pero, por si te quedan dudas, acá te contamos a quiénes les puedes regalar una magnífica oportunidad de crecimiento para el 2019. ¿Estás listo?

¿A quién regalar Platzi?

  • A mamá: porque le cuesta decidirse
    Deja que ella escoja entre los más de 200 cursos que Platzi le brinda. La estarás llevando por el camino del bien y seguro el próximo año ella podrá contarte todo lo que ha aprendido.

  • A papá: porque aún no sabe prender su computador
    Dale la opción de aprender a hacerlo. En poco tiempo él te enseñará cómo crear un bot de Facebook y te sorprenderá con sus avances en inglés.

  • A los hijos. Ellos serán los más beneficiados
    Porque aprenderán lo que quieran sin salir de casa: un gran plan para vacaciones, para después de la escuela o para fines de semana llenos de aprendizaje. ¿Crees que tus hijos estarán aburridos durante las fiestas de fin de año? Con Platzi habrán aprendido algo nuevo antes de que termine el 2018.

  • A los hermanos, hermanas y todo el combo de amigos
    Deja de preocuparte por cuál es el regalo ideal y dale a cada uno lo que quiere: ¿Producción Audiovisual, Desarrollo de Aplicaciones o Inglés? Platzi ofrece cursos para cada muchos gustos y perfiles. No permitas que su navidad sea en vano y aprovecha la increíble oferta de cursos de Platzi.

  • A la novia: porque le encanta descargar cientos de apps
    Este es fácil: cuando menos lo esperes, tú estarás descargando la app que ella misma habrá desarrollado.

¿Aún no te convence? Por si esto no fuera suficiente, Platzi tiene un precio especial de Navidad para que inviertas en los que más quieres, así que no te pierdas la oportunidad de aportar bienestar y felicidad durante esta época decembrina. ¡Corre… porque es por tiempo limitado!

navidad 3.jpg

En resumen: porque Navidad es época de dar, porque nos encanta cerrar bien el año y porque en Platzi queremos que nunca pares de aprender, te invitamos a adquirir tus suscripciones a un precio especial de Navidad: recibe 9 cursos exclusivos de crecimiento profesional, más de 200 cursos en línea, ingreso VIP al próximo PlatziConf y tu certificado vivas donde vivas.

Esta Navidad… ¡yo regalo Platzi!

Valeria
Valeria
@Valdamato

1843Puntos

hace 4 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1
658Puntos

Feliz Navidad.