0

Esto es lo que vivirás en PlatziConf México 2016

8689Puntos

hace 5 años

Estamos a un mes de PlatziConf México 2016, nuestro evento de comunidad más grande e increíble hasta la fecha, y quiero compartir contigo lo que estamos preparando para que vivas la mejor experiencia ese día con nosotros.

El lugar

El Salón Candiles se encuentra en Polanco, a un costado del Hospital Español de Ciudad de México y muy cerca del centro comercial Antara. Las puertas se abrirán a partir del mediodía para el registro y las primeras actividades. En el registro te haremos entrega de una pulsera, con la que tendrás acceso al evento y, dependiendo del color de esta, a distintos beneficios:

  • Blanca, si tienes un plan mensual o compraste tu boleto. Te brinda acceso a todo el evento.
  • Negra, si tienes un plan anual. Además de asientos preferenciales en las primeras filas, te llevarás un kit con regalos, cortesía de Platzi y de nuestros patrocinadores. No olvides tomarte una selfie con nosotros, ¡te la entregaremos impresa al instante!
  • Dorada, si eres uno de nuestros 10 mejores estudiantes. La primera fila está reservada para ti, te llenaremos de regalos y mucho amor.

Tendremos también bebidas y snacks en el área de coffee break. Llega con tiempo, recuerda que la conferencia arranca a las 2:00 pm (hora de México). [maxbutton id=“16”]

Las actividades

Antes que nada, nuestras****conferencias. El futuro de Internet se está construyendo todos los días y te traemos a las personas que están al frente de esa gran ola de innovación. Patrick Collison (CEO de Stripe), Kat Manalac y Kevin Hale (Y Combinator), Mariano Amartino (Wayra), Santiago Zavala (500 Startups), Sofía Macías (Pequeño Cerdo Capitalista), Hugo Nájera (BBVA Innovation Center) y por supuesto, nuestros fundadores: John Freddy Vega y Christian Van Der Henst. Las charlas Ignite. El formato rápido de presentación es ya un clásico en nuestros eventos. En tan solo cinco minutos, cada orador nos compartirá algo increíble que haya aprendido en su vida profesional. Este año aceptaron el reto: Raúl Martín (Campus Party), Vincent Speranza (Endeavor), Gabriela Rocha (Laboratoria), Aldo Aguirre (Techstars), Pamela Valdes (Beek), Ludwin Cuevas y José Ignacio Stark del Team Platzi. Los concursos. Además de las conferencias, PlatziConf es una celebración con nuestra comunidad. Pondremos a prueba tu suerte y conocimientos de distintas formas, para que puedas ganar alguno de los premios — entre ellos, suscripciones por un año a Platzi. Acércate a los stands de nuestros patrocinadores para participar. Los regalos. Sabemos que los amas y por supuesto que no podrían faltar. Al llegar al registro el Team Platzi te hará entrega de una kit que incluye playera y stickers exclusivos de PlatziConf, es decir, que no podrás obtener en ningún otro lado.  Recuerda que si tienes un plan anual con nosotros, tu kit incluirá algunas sorpresas adicionales 😃 A lo largo del evento tendrás la oportunidad de ganar más regalos.

<div align=“center”>[caption id=“attachment_8002” align=“aligncenter” width=“300”]Imagínate los regalos que tendremos_      Imagínate los regalos  😉_[/caption]</div>

Cuando decimos que PlatziConf México 2016 será especial, no son palabras vacías: estamos seguros que va a cambiar la vida de muchos de los asistentes. Aún estás a tiempo de asistir, nos encantaría que seas uno de ellos. [maxbutton id=“18”]

Diego
Diego
dmiramon

8689Puntos

hace 5 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2