52

¡Transforma vidas con Platzi!

4773Puntos

hace 3 meses

En Platzi creemos que la educación es la mejor herramienta para construir un mundo más igualitario, un mundo donde todas las personas tengan acceso a las mismas oportunidades sin importar su lugar de procedencia, residencia o nivel socioeconómico. Y tú, que estás leyendo esto, puedes contribuir a lograrlo y además recibir una compensación económica por hacerlo.

En Platzi queremos transformar la economía de Latinoamérica

Para lograrlo no solo necesitamos al Team Platzi, sino también a personas con nuestros mismos ideales. Personas que tengan hambre de aprender, de mejorar su vida, de alcanzar sus sueños y de descubrir algo nuevo todos los días para después transformar esos descubrimientos en herramientas que ayuden a cambiar la sociedad. Por eso estamos buscando a todas y todos aquellos que crean en nuestra misión tanto como lo hacemos nosotros y se registren aquí para que juntos podamos hacerla realidad.

Tú también puedes formar parte del cambio

Si compartes nuestra misión hoy puedes ayudarnos a lograrla a través del Programa de Afiliados, un programa diseñado especialmente para inspirar a que más personas alcancen su máximo potencial de crecimiento personal y profesional, mientras que contribuyen a hacer de Latinoamérica un lugar lleno de oportunidades.

Al formar parte del Programa de Afiliados estás compartiendo con tu comunidad contenidos realmente relevantes que sabes que cambiarán su vida.

¿Por qué? Porque tú ya lo comprobaste. Si eres estudiante de Platzi seguramente ya has visto cómo lo que has aprendido en la plataforma te ha ayudado a mejorar en uno o varios aspectos, sabes que existe un antes y un después de estudiar en Platzi y buscas darle la misma oportunidad de mejora a las personas que quieres.

Al invitar a tu seres queridos a formar parte de Platzi, en realidad los estás invitando a mejorar su vida.

Y más allá del beneficio económico que esto pueda darte como leerás a continuación, tu mayor satisfacción será la de saberte un generador de cambio, posicionarte en tu comunidad como la persona que abrió el camino para que muchas más pudieran mejorar y que cree firmemente que Platzi es la vía adecuada para hacerlo.

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados?

Al participar en el Programa de Afiliados tu misión es invitar a aquellas personas que quieran mejorar, entendiendo que su éxito se reflejará en un cambio mucho mayor que beneficiará a toda una sociedad. Por cada persona que se una a la comunidad Platzi por recomendación tuya, recibirás una compensación económica de hasta 65 dólares. Si quieres conocer más, te lo explicamos aquí.

¿Cómo lograremos el cambio?

Cuando las personas prosperan, todo a su alrededor prospera también.

Supongamos que hoy empiezas a estudiar en Platzi. Lo más probable es que después de un año de dedicación constante puedas ver cambios importantes en tu vida: nuevas oportunidades de empleo, empleos mejor pagados y ¿por qué no? Hasta empleos en otro país.

Estos cambios no solo te beneficiarían a ti, sino también a las personas que te rodean. Al mejorar sustancialmente tu calidad de vida te volverás una inspiración para tu comunidad, que también estará deseosa de lograr un cambio.

¿Cómo mejora Platzi la vida de sus estudiantes?

  • Después de un año de estudiar en Platzi, las y los estudiantes incrementan su salario desde 2x hasta 10x y quienes aprenden inglés logran un incremento de hasta 4x.
  • 77% de las y los estudiantes encuentra un empleoen la industria de la tecnología; 17% encuentra un nuevo empleo, del cual el 7% logra un empleo formal por primera vez en su vida.
  • Su crecimiento profesional se acelera en un 30%: las y los estudiantes reconocen haber impulsado sus oportunidades laborales y el 10% ha obtenido ascensos.
  • Platzi es una fuente de inspiración para emprender: el 10% se decide a crear nuevas empresas y el 20% comienza proyectos freelance.
  • El 48% de nuestros estudiantes reconoce a Platzi como una herramienta de impulso académico y el 22% usa la plataforma para mejorar su nivel de inglés.

Si ya te decidiste a formar parte de este gran cambio tienes un lugar asegurado en el Programa de Afiliados. Únicamente tienes que inscribirte aquí y empezar a transformar vidas. Recuerda que todo gran cambio comienza con una decisión, así que esta es la señal que esperabas para que te decidas a mejorar tu vida y la de quienes te rodean.

Recuerda que cuando trabajamos en comunidad logramos que los beneficios sean compartidos y que juntos llegamos más lejos.

Si tienes más dudas acerca del programa, visita nuestra página con preguntas frecuentes o escríbenos a [email protected] y con gusto te responderemos.

Susana
Susana
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
6
42492Puntos

Es más que Nunca parar de aprender

Hay un despertar, una nueva sed de consciencia, conexión, propósito, compasión, contribución, ayuda, profundidad, felicidad, comunidad y colaboración.

Llevemos a todas partes la pasión por compartir conocimiento, por crear comunidad y construir el futuro de Latinoamérica.

download.png
1
17127Puntos

La persona que se suscribe por nuestro medio, recibe algún beneficio adicional? Como antes que recibían un mes adicional?

1
9164Puntos
3 meses

La persona que adquiere un plan con tu enlace podrá tener un precio menor al estándar.
En el correo que posiblemente llego a tu correo se dan mayores detalles.

1
649Puntos

en mmi opinión pienso que es muy recomendable , porque Su crecimiento profesional se acelera en un 30%: las y los estudiantes reconocen haber impulsado sus oportunidades laborales y el 10% ha obtenido ascensos. Platzi es una fuente de inspiración para emprender: el 10% se decide a crear nuevas empresas y el 20% comienza proyectos freelance.

1

Que nota siempre he querido ser parte de Platzi… Esta es una buena forma de seguir trabajando por ese camino.

1

Hola! Buenas tardes.
En Colombia se usa mucho el pago PSE y efecty, es posible que a futuro se actualice el programa de afiliados para que se contabilicen los pagos realizados por estos medios. Ya me inscribí ayer, estoy atengo a recibir el correo con mi link de referido. gracias! Saludos.

1
649Puntos

es una plataforma tanto para nivel profesional como estudiantil que se acelera en un 30%: las y los estudiantes reconocen haber impulsado sus oportunidades laborales y el 10% ha obtenido ascensos. Platzi es una fuente de inspiración para emprender: el 10% se decide a crear nuevas empresas y el 20% comienza proyectos freelance