1

Aprende SEO con Aleyda Solis en Platzi

6827Puntos

hace 6 años

El posicionamiento en buscadores es un canal de adquisición que envuelve la creatividad y el esfuerzo técnico. En el SEO como canal orgánico los resultados se tardan, pero en el momento de su llegada son muy reconfortantes, ya que las personas que llegan a tu sitio web mediante buscadores, es un público directamente interesado en lo que estás ofreciendo. Aleyda Solis ha estado trabajando como consultora de SEO durante más de 8 años. Actualmente trabaja en Bruselas, Bélgica, como jefe de estrategia digital en WooRank, una de las plataformas más reconocidas en la industria del posicionamiento en buscadores. Aleyda además está asociada a Moz, quienes la recomiendan directamente como experta en International SEO. El International SEO, que si traducimos al español sería SEO Internacional, es una rama del posicionamiento en buscadores que consiste en crear estrategias y optimizar sitios web para llegar a los resultados de búsqueda en diferentes idiomas y países. Durante su trayectoria, Aleyda ha estado compartiendo sus conocimiento sobre SEO y estrategia digital en las publicaciones más importantes de la industria como HubSpot, Search Engine Land, Econsultancy, State of Digital y Moz. También ha participado destacadamente en eventos internacionales de SEO como el MozCon, BrightonSEO, Web Congress Barcelona, SMX Londres y Munich, entre otros. Siempre acompañada de los principales expertos en SEO.

Participación de Aleyda Solis en Platzi para el 2015

Como les contamos en un artículo anterior, el próximo 22 de Agosto tendremos la PlatziConf Bogotá. Un evento al que puedes asistir completamente gratis si estás en la ciudad o asistir por streaming desde cualquier parte del mundo. En el evento tendremos como invitada a Aleyda Solis en las conferencias magistrales. Participará con una conferencia imperdible: "Cómo hacer crecer el tráfico orgánico de tu Web: Las Claves para el Éxito SEO en el 2015".asistir-platzi-conf Además de su participación en este evento, Aleyda también estará impartiendo el Curso de SEO y posicionamiento en buscadores, en donde aprenderás a optimizar tu página web para que aparezca en los primeros resultados de Google. No te puedes perder las clases en vivo con Aleyda Solis en el curso de SEO el próximo 25, 26 y 28 de Agosto. ¡Regístrate ahora!
Alejandro
Alejandro
alejandrogm

6827Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
1
7Puntos

Aleyda es una consultora SEO muy conocida y con gran experiencia que brinda estrategias personalizadas y diferentes con asesoramiento, capacitación y soporte continuo a través de su consultoría técnica. El analizar web me ayuda mucho a encontrar datos útiles y relevantes para SEO. Sigue compartiendo un gran post en el futuro.

1

Great one thank you very much.

0
2Puntos

Gracias por la buena información en este artículo. analisis seo gratis proporciona información sobre el estado del sitio web, así como listas de recomendaciones y recomendaciones para la implementación. Él no es nadie, pero hace bien su trabajo.