19

Aprende inglés avanzado durante Platzi Day

13236Puntos

hace 2 meses

blogpost-banner-platzi-day.png

Durante PlatziDay podrás mejorar tu inglés con una ruta de aprendizaje basada en tus objetivos. Aprovecha las 72 horas de acceso libre para que lleves tus habilidades en el idioma al siguiente nivel 🚀

Si llegaste a este artículo, es porque tienes interés en llevar tu inglés a nuevas alturas. Quieres ir de un nivel intermedio a un nivel avanzado. Aquí te compartiré TODO lo que aprenderás con la ruta de inglés avanzada que hemos diseñado para que sigas desarrollando tus habilidades del idioma.

Curso de inglés intermedio alto B2: Condicionales y Situaciones Hipotéticas

Para iniciar este curso, debes tener conocimientos solidos en el idioma. Tu inglés es intermedio alto, lo que quiere decir que tus hablidades (speaking, listening, reading, writing) has sido desarrolladas para comunicarte de manera efectiva sobre diversos temas durante un tiempo prolongado.

En este curso aprenderás inglés formal e informal, así como vocabulario y estructuras avanzadas que podrás usar en diversos conextos. Este curso te permitirá desenvolverte mejor en distintos contextos.

Screen Shot 2022-03-04 at 10.08.24 AM.png

Curso de inglés Avanzado: Frases Adverbiales y Expresiones Idiomáticas Comunes.

Aprender frases verbales y expresiones idiomáticas comunes es parte importante en el proceso de aprender inglés. Estos dos aspectos ayudan a mejorar tu fluidez en el idioma, aumentar tus habilidades conversacionales e incrementan tu confianza al momento de comunicarte.

Si sientes que aprender expresiones idiomáticas y frases adverbiales puede ser algo complejo, don’t worry! Durante las clases de este curso lo aprenderás de manera natural y divertida. Are you ready? Let’s go!

Curso de inglés Avanzado: Reducciones y Conectores

¿Alguna vez se te ha dificultado entender a hablantes nativos en inglés? ¿Quizás la pronunciación que usan no es muy común para ti? ¡Este curso te explicará y te dará las herramientas necesarias para entender reducciones muy comunes en el idioma!

Adicionalmente, verás diferentes formas para comparar y contrastar dos o más ideas conociendo la importancia y uso correcto de conectores. Entender reducciones y conectores te dará la posibilidad de adaptarte a un ambiente común, natural y real en el uso del inglés mejorando así tu comprensión y fluidez.

Start now!

Screen Shot 2022-03-04 at 10.22.56 AM.png
Cesar
Cesar
CesarCordero

13236Puntos

hace 2 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2