4

Aprende inglés para el trabajo durante Platzi Day

13467Puntos

hace 3 meses

blogpost-banner-platzi-day.png

Durante PlatziDay podrás mejorar tu inglés con una ruta de aprendizaje basada en tus objetivos. Aprovecha las 72 horas de acceso libre para que lleves tus habilidades en el idioma al siguiente nivel 🚀

Si llegaste a este artículo, es porque tienes interés en mejorar tu inglés para el trabajo. Aquí te compartiré TODO lo que aprenderás con la ruta de inglés que hemos diseñado para que desarrolles habilidades del idioma para el campo laboral.

Curso de inglés Básico para Networking

Inicia este camino desarrollando tus skills en inglés para hacer networking. Hacer networking es una habilidad clave para la vida profesional de cualquier persona. En este curso aprenderás las expresiones necesarias para lograr tu meta de hacer networking en inglés. Identificarás contextos y situaciones ideales para poner en práctica tu habilidad de conectar con personas desconocidas o colegas.

Aprende a responder preguntas incómodas durante primeros encuentros y usa expresiones comunes en inglés para hacer un mejor networking.

Screen Shot 2022-02-25 at 4.27.00 PM.png

Curso de inglés para entrevistas de trabajo

Triunfa en entrevistas de trabajo en inglés aprendiendo cómo prepararte, los tipos de entrevistas, preguntas que te pueden hacer y la mejor forma de responderlas para obtener el trabajo de tus sueños.

En este curso aprenderás a hablar de tu experiencia profesional y tus logros, responder las preguntas difíciles de los reclutadores, preparar tu presentación en inglés y destacar entre todos los demás perfiles en tu entrevista.

¡Continúa con este curso para tener más oportunidades de trabajo!

Curso de Inglés Intermedio para el Trabajo

Para finalizar, continúa con el curso de inglés intermedio para el trabajo. En este curso aprenderás a comunicarte en Inglés efectivamente en el trabajo. Aprenderás vocabulario nuevo y cómo agregar valor a la empresa con tus habilidades.

Aprende a dar una presentación, hacer una llamada, participar en una reunión y negociar en inglés. Desarrolla tus habilidades de liderazgo, de trabajo en equipo y critical thinking. Aplica tus conocimientos con diversos casos de estudios.

El inglés es el idioma internacional para el trabajo. Si quieres aspirar a mejores oportunidades, es imprescindible que aprendas las aptitudes necesarias para comunicarte efectivamente en el lugar de trabajo. ¡Empieza ahora!

There are no secrets tu success. It is the result of preparation, hard work and learning from failure.

Cesar
Cesar
CesarCordero

13467Puntos

hace 3 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2