60

Lo que aprendí en Naciones Unidas

32952Puntos

hace 2 años

Este año fui uno de los invitados especiales representando a Platzi como una de las empresas con más alto impacto económico y social en la región en el Latino Impact Summit

Este evento de Naciones Unidas reúne a líderes de la región para buscar soluciones a los retos en LATAM, aprovechar las enormes ventajas que tiene esta región y proponer soluciones en la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030.

Muchas de las temáticas para abordar el crecimiento económico fueron ejes en los que Platzi trabaja activamente: educación para el empleo, emprendimiento sostenible, data para transformar la región y mujeres líderes en esta transformación.

Estas son algunas cosas que aprendí:

5 Aprendizajes clave

freddy-onu-2.PNG
freddy-onu-3.PNG
freddy-onu-4.PNG
freddy-onu-5.PNG
freddy-onu-6.PNG
freddy-onu-7.PNG

En cada edición el país invitado fue Colombia. El eslogan escogido: Colombia un país de oportunidades. Y nosotros fuimos complacidos.

John Freddy
John Freddy
freddier

32952Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
12

!Oh! LATAM… Tanto aun por aprender, tanto aun que concientizar. ! Pero ey! hay avances y poco a poco con cada pequeño avance un futuro increíble nos aguarda.

5
12609Puntos
2 años

Es cierto tu comentario, me sumo a dar un paso poco a poco ya que ese futuro nos espera. 👍

6
2536Puntos

Increible, vamos por más para que latinoamerica crezca!

3
11552Puntos
2 años

Correcto, debemos trabajar juntos para que latinoamerica crezca

5
7415Puntos

La fuerza de LATAM está en su gente, en sus ganas de salir adelante, el gobierno puede apoyar, sí, pero en cada uno de nosotros está el crecimiento de una nación, desde saludar al vecino, pagar nuestros impuestos, invertir en nuestro crecimiento. Cambiemos desde nuestra trinchera más lejana a este mundo que se cae a pedazos.

1
9074Puntos
2 años

Me gusta, el cambio parte por uno. Eso es lo fundamental.

1
11552Puntos
2 años

Concuerdo contigo

4
30992Puntos

Me alegra saber que iniciativas como Platzi ayuden a mejorar la situación actual en LATAM. Podemos mejorar mucho para ayudar a mejorar nuestras comunidades

3
15572Puntos

Que esto nos sirva de motivacion para que nosotros seamos los que cambiemos el futuro de la region, siempre he pensado que tenemos un potencial infinito, pero tenemos que nosotros fomentar el cambio.

2
9074Puntos

A mi me parece pretenciosa la idea de cambiar el mundo. Los cambios siempre parten por uno, y mediante el ahorro y el trabajo duro, los efectos se ven a largo plazo.

Siempre que alguien ha tenido una idea de cambiar radicalmente las cosas buscando obtener el paraíso en la Tierra, lo que han logrado es crear los infiernos más espantosos jamás vistos en la Tierra. Ahí tenemos la “patria bolivariana” de Maduro, las democracias directas de los soviets de Lenin, los campesinos y la revolución cultural de Mao, etc. Son puras ideas que llevadas a la práctica han terminado en desastre.

3
2492Puntos
2 años

Totalmente, de no ser así no me hubiera suscrito a platzi, estaría marchando para pedir todo como derecho por simplemente existir!

1
7415Puntos
2 años

Así es, el crecimiento es paulatino. Y si es fundamentado con estudios sociales y políticos, la nación no solo crecerá, sino será un país sólido.

2
52873Puntos

Felicitaciones.
Gracias por el resumen y puntos claves.
Gracias por representar a Latinoamérica y mostrar valores y futuro.

1
32Puntos

Tenemos que seguir creciendo y vamos por un buen camino, me alegra tanto poder aportar un granito de arena para que LATAM mejore mucho su situación y mi país Colombia siga siendo el país de las oportunidades y esto en parte gracias a PLATZI! 😁

1
153Puntos

The sharing forum I have read, the content is very practical, it gives me a lot of useful information, I like the content of your article very well. I hope you will have many new posts to share with readers.
Kill Da Guy

1
840Puntos

Lo de ecuador es un ejemplo para las diferentes naciones.

1
13778Puntos

Me dieron ganas de conocer Colombia pero no puedo irme sin conocer mi país primero.

1
840Puntos
2 años

no se va a arrepentir de conocer la diversidad de fauna y flora, nuestra gente y cultura. ¡Es hermoso!

1
5819Puntos

¡Sigue así Freddy! Todos estamos contigo.

1

Me gusta como la CEO de Terpel da la sugerencia de escuchar a la gente, algo que el actual gobierno no esta prestando atención.

1
3171Puntos

Esperemos que en Chile muchas cosas cambien con lo que está pasando ahora, el pueblo unido puede hacer esos cambios !

1
9325Puntos

Wow. es un aprendizaje más que interesante. Genial.