1

Bedy Yang de 500Startups en PlatziConf

6516Puntos

hace 6 años

Bedy Yang es la fundadora de Brazil Innovators, una organización que ayuda permanentemente al entorno del emprendimiento en Brasil. A través de un evento de networking llamado BR New Tech, ha logrado reunir 7500 emprendedores durante 57 ediciones, hasta el momento. Actualmente, Bedy es Managing Partner de 500Startups. Una aceleradora que invierte $125.000 dólares a cambio del 5% de las empresas que logran pasar por el proceso de selección.

Conexión de America Latina con 500 Startups

Bedy ha estado conectando emprendedores de Brasil con Silicon Valley durante más de 8 años. Gracias a su experiencia, hoy tiene a su cargo el movimiento de 500 Startups, no sólo de Brasil, sino de toda América Latina. Su trabajo consiste en desde encontrar las mejores startups, hasta buscar partners para la aceleradora. A pesar de que Silicon Valley es la capital de las startups, Bedy  ha sabido aprovechar el valor y la conexión que tienen los emprendedores en Brasil. Conocer su mercado local y cómo funciona el mundo de las startups en Brasil fue lo que dio a Dave McClure (presidente de 500Startups) el impulso para ofrecerle un puesto de trabajo.

PlatziConf Bogotá te conecta a Silicon Valley

Conocer a Bedy y escuchar sobre la experiencia que tiene creando conexiones entre América Latina y Silicon Valley, puede darte un gran impulso si estás emprendiendo o quieres hacerlo. Ya que a través de ella, puedes saber qué es lo que realmente quieren los inversionistas en la bahía de California. En Platzi, siempre queremos darte lo mejor y por eso traemos a Bedy Yang el próximo 22 de agosto para la PlatziConf Bogotá. Si estás en la ciudad, puedes asistir completamente gratis. Yo te recomiendo registrarte lo más pronto posible. Ya que las plazas son limitadas. Pero si no estás en Bogotá, eso no es un problema. Ya que el evento será transmitido en vivo, así que no te puedes perder el streaming, estés donde estés. Recuerda, 22 de agosto. asistir-platzi-conf
Alejandro
Alejandro
alejandrogm

6516Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2