fcbk
Conéctate con TwitterConéctate con Facebook
0

Influencers y la revolución del contenido, Carlos Saavedra #PlatziConf

2722Puntos

hace 2 años

Un influencer es una persona que puede trascender su grupo primario. Llega a personas que no conoce. Somos personas que nos influenciamos por lo que escuchamos. Cuando tienes la habilidad de conocer personas de esta manera, es una ventaja gigante para el marketing. La idea del nacimiento de TheMidGame: En el futuro los influencers van a ser más grandes que cualquier medio. Esta plataforma nace para solucionar el problema de conectar a grandes marcas con las personas que pueden llegar directamente a los usuarios en que están interesados. Startup Chile fue el programa que le dio un gran impulso a TheMidGame. En este momento, en Startup Chile, Carlos y su co-founder eran los únicos colombianos en el programa.
En el content marketing tradicional, las plataformas de distribución están separadas. En influencer marketing, están juntas las plataformas. Se soluciona un gran problema ya que los mismos influencers general contenido y se encargan de compartirlo.

¿Por qué usar una plataforma de influencer marketing?

  • Si eres una marca, podrías contactar a personas que tengan una audiencia interesada en tu producto.
  • Si eres una persona, tendrás contacto con marcas que pueden aumentar la influencia que tienes en tu nicho.
  • Coordinar el trabajo de conexión directa entre marcas, personas y viceversa, implica bastante trabajo que puedes dejar de hacer utilizando una plataforma que ya lo hace por ti.
  • Ahorrar dinero, contactar agencias que busquen las personas para hablar de tu marca puede ser más costoso y engorroso. Una plataforma de influencer marketing te ahorrara ese intermediario.
Alejandro
Alejandro
@alejandrogm

2722Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas