22

Celebrando nuestros 10 años de Platzi Live

19800Puntos

hace 3 años

PlatziLIVE no se trata de compartir noticias cada Jueves. PlatziLIVE se trata de compartir y aprender con las personas que trabajan en tecnología. Consulta el horario para tu país en https://platzi.com/agenda

Dos amigos se juntaron en internet a hacer un streaming. El primero fue en un uStream, aprovechando la buena conexión de una fiesta en un Campus. Antes de eso ya hacíamos algunos vídeos criticando sitios web, criticando proyectos en WordPress.

Con el tiempo dejamos de criticar proyectos en vivo y nos dedicamos a hablar de tecnología. Nos emocionamos mucho al hablar de HTML5 por el mundo hispano y esto se convirtió en una escuela.

Muchos dicen que para emprender hace falta un plan de negocios e inversionistas que crean en tu idea. Nuestra historia se hizo haciendo streamings.

Muchas gracias por acompañarnos en los 10 años desde nuestro primer live. Hoy cada jueves llegamos a tu pantalla, a la de tu bolsillo, a la de tu televisión, o nos sigues aquí en YouTube.

Gracias por acompañarnos. Nosotros hacemos esto porque nos divierte y nos entretiene, pero eres tú quien realmente nos ayuda a crecer con cada comentario, positivo o negativo.

¡Gracias totales!

tweet-10años-platzilive.png
Christian
Christian
cvander

19800Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
0
4714Puntos

👏Muchas gracias por crear a Platzi @cvander @freddier. La verdad muchas gracias por crear la mejor escuela en línea del mundo. Mi alma Mater Profecional es UAEM y mi alma Mater de Educación continua es Platzi.

Y @mariaviloria si no estás agusto en Platzi. Es una grosería que estes promocionando otro medio.