98

Clases abiertas de Publicidad Digital

4105Puntos

hace 7 meses

“No hay alternativa a la transformación digital. Las empresas visionarias se forjarán nuevas opciones estratégicas: las que no se adapten, fracasarán.” —Jeff Bezos, Amazon

De acuerdo a La República, en 2020 el comercio electrónico creció un 300% a nivel Latinoamérica lo cual nos indica que tanto pequeños, medianos y grandes negocios necesitaron desarrollar estrategias digitales para poder sobrevivir y crecer en el mercado.

En Platzi queremos que tus conocimientos te lleven a cumplir metas profesionales en el mundo tecnológico. Por ello, hemos decidido abrir free las primeras clases de algunos de nuestros cursos más exitosos de la Escuela de Publicidad Digital para que continúes siendo parte de esta transformación digital que vivimos día a día. ¡Queremos que tu empresa y/o negocio personal triunfen!

Nuestros Cursos

Curso de Introducción al Marketing Digital

Este curso brindado por nuestra querida Clau Alderete, Consultora de Marketing Digital te enseñará a diseñar y ejecutar campañas digitales efectivas. Partiendo desde conceptos como segmentación de tu audiencia para el alcance del target market, uso de herramientas necesarias para medir conversiones y ventas, y estrategias de Inbound y Outbound marketing que se adapten a tu negocio.

Al finalizar este curso serás capaz de crear, ejecutar y analizar los contenidos de tus campañas digitales para lograr el alcance de tus objetivos: incremento de ventas o leads, mayor descarga de tu app, más clicks, generar respuestas a formularios, guiar más visitas a tu sitio web, o cualquier otro objetivo que desees cumplir.

¡Conviértete en un mago del marketing digital!

Captura_de_Pantalla_2021-03-16_a_la(s)_19.48.44.png

Curso de Estrategia y Creación de Contenido Digital

¿Quieres crear contenido que entretenga, informe e inspire? ¡Este es el curso ideal para lograrlo!

César Fajardo será tu gurú para convertirte en un creador de contenidos que todos envidien al lograr que estos destaquen e impacten en redes sociales y sitios digitales para generar ventas y leads de ensueño de tu empresa o marca personal.

¡Puedes lograrlo en cuestión de un click!

Captura_de_Pantalla_2021-03-16_a_la(s)_20.12.55.png

¿Cómo tomar los cursos?

Puedes comenzar a aprender de una forma súper sencilla. Solo necesitas crear una cuenta Platzi personal y ¡manos a la obra!

Recuerda que con tu suscripción free únicamente tendrás acceso a las primeras clases de cada curso, por lo que si te encantaron (que estamos seguros de que así será) y quieres continuar con ellos, te ofrecemos algunas opciones que se adaptan a tus objetivos de aprendizaje:

  • Platzi Basic. Con este plan tienes acceso a contenido exclusivo, acceso a más de 700 cursos y Escuelas especializadas así como diploma de certificación digital.
  • Platzi Expert. Tienes todos los beneficios de Basic, descarga de clases en la App sin necesidad de conexión a internet y diploma de certificación en digital y físico.
  • Platzi Expert Plus. Tienes todos los beneficios de Expert, puedes agregar a una persona a tu plan y tendrás acceso exclusivo a la Escuela de Inglés y Escuela de Startups.

¡Te dejamos nuestros planes para que elijas tu favorito!

Itzel Estefanía
Itzel Estefanía
Estefi_Goya

4105Puntos

hace 7 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
177251Puntos

Excelente iniciativa Platzi. Felicidades

2
34Puntos

Vamos, con todo , gracias por la iniciativa

0
15012Puntos

hay vamos de poco a poco pero hay vamos