Platzi
Platzi

¡Invierte en ti y celebremos! Adquiere un plan Expert o Expert+ a precio especial.

Antes:$349
$259
Currency
Antes:$349
Ahorras:$90
COMIENZA AHORA
15

Aplica al cohort 8 de Platzi Master, ¡ahora también en Chile!

3673Puntos

hace un mes

Curso Gratis de Programación Básica
Curso Gratis de Programación Básica

Curso Gratis de Programación Básica

Programa desde cero, domina Javascript, entiende HTML y aprende de algoritmos. Sí, desde cero. Entenderás la lógica del código, cómo piensan los programadores y cómo programar juegos, proyectos y hasta robots y electrónica. Aprender a programar no es fácil, pero Platzi lo hace efectivo.
master_banner.png

Todo comienza con un: ¡Acepto el reto! 💪
¡Sí! Sabemos que eres parte de las personas que quieren dejar su huella en todo Latinoamérica como profesional en desarrollo frontend, backend, o backend con orientación en data science. Y por eso creamos Platzi Master, el programa con el que queremos que adquieras las herramientas necesarias para programarte para un mejor futuro en tecnología.

Así como lo lees, si no sabes qué es Platzi Master y cómo funciona. Aquí te lo resumimos:
Siempre estamos buscando nuevo talento, y en esta ocasión, Platzi abre sus puertas a 300 developers para entrar a un programa personalizado de hasta 9 meses.

El programa incluye:

  • 4 meses de entrenamiento técnico intensivo uno a uno y con tu cohort.
  • 3 - 9 meses de preparación para conseguir los mejores empleos.
  • 3 años de acceso a la red de mentores y cursos de Platzi.

A partir de hoy, hasta el 14 de mayo, puedes aplicar para ser parte de este entrenamiento totalmente personalizado en tecnología, con una duración de hasta 9 meses para hacerte crecer de la mano de coaches, expertas y expertos que te guiarán para lograr que tu perfil sea súper destacado en el ámbito laboral y puedas obtener un nuevo o mejor empleo con un salario competitivo en la industria de la tecnología.

¿Qué necesitas para aplicar a Platzi Master?

Lo principal es que te dispongas a formar parte de una comunidad increíble de alto rendimiento, tener conocimientos básicos en programación y, en la primera etapa del programa, dedicar 20 horas a la semana durante tres meses.

Si quieres dar el siguiente paso, considera que para aplicar necesitas:

  • Tener un nivel de inglés por lo menos B1
  • Dedicar al menos 20 horas semanales al programa
  • Tener conocimientos básicos de Linux y Git
  • Vivir en Colombia, México o Chile. Muy pronto estará en tu país

A diferencia de otros cohorts no es necesario que seas estudiante en Platzi. Queremos abrir esta oportunidad para profesionales en desarrollo y tecnología para que formen parte de este programa personalizado y puedan destacar en una de las industrias de mayor demanda en Latinoamérica y el mundo.

aplica-a-platzi-master.jpg

¡Platzi Master está ahora disponible en Chile!

¡Así es! Sabemos que cada vez más personas de la región buscan desarrollarse como profesionales en tecnología y, por eso, creemos que este programa personalizado debe llegar cada vez más lejos.

En esta ocasión fue el turno de Chile, porque creemos en el potencial de las personas para desarrollar una carrera sólida en la industria de la tecnología sin importar el país en el que se encuentren y nosotros queremos ser parte de ese camino.

Seguiremos trabajando para expandir nuestro programa a muchos más países, así lograremos que cada vez más personas puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos para programarse para un mejor futuro con Platzi Master.

¡Tu momento es hoy! Aplica ahora a Platzi Master

Esta es la oportunidad que buscas para mejorar tus ingresos como profesional en desarrollo web. Aprovecha tu potencial e inscríbete a Platzi Master ahora, esta es una invitación exclusiva para ti, porque sabemos que tienes todo para llevar tu profesión al siguiente nivel.

Recuerda que tenemos un compromiso contigo: si no mejoras tus ingresos en tu nuevo empleo, no nos pagas nada. Esta es una inversión que hacemos en ti, porque creemos en tu potencial y queremos que juntas y juntos, encontremos las mejores herramientas para desarrollar tu profesión.

Tienes hasta el 14 de mayo para tomar la decisión que cambiará tu vida. ¡Prográmate para cambiar tu futuro en tecnología! ¡Tu momento es hoy!

master_banner.png
Curso Gratis de Programación Básica
Curso Gratis de Programación Básica

Curso Gratis de Programación Básica

Programa desde cero, domina Javascript, entiende HTML y aprende de algoritmos. Sí, desde cero. Entenderás la lógica del código, cómo piensan los programadores y cómo programar juegos, proyectos y hasta robots y electrónica. Aprender a programar no es fácil, pero Platzi lo hace efectivo.
Karla
Karla
karla_silva

3673Puntos

hace un mes

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
7067Puntos

¿Para la convocatoria de México, cuándo darán los resultados?

Ya está uno con los nervios desde antes 😦

2
11258Puntos
un mes

La misma pregunta… pero para Chile.

1
11034Puntos

hola, apenas estoy empezando a ver los cursos de la escuela de desarrollo web, aun asi puedo aplicar? lo pregunto porque aun no he trabajado en la industria de tecnologia…gracias

1
6822Puntos

¿¿¿Cuando llegan a Argentina??? jeje

1
6351Puntos
25 días

Antes estaba en Argentina también y lo quitaron. Lo sé porque me llamaron para participar y al tiempo me cancelaron todo