23

Cómo aprender inglés para tu próximo viaje

25001Puntos

hace 3 meses

blogpost-banner-platzi-day.png

Todos tenemos diferentes motivos para aprender inglés. Algunos para mejorar las oportunidades laborales, otros por intercambio cultura y algunos también para viajar y poder conmunicarnos con personas en todo el mundo. Y, por qué no, ¡para todas las anteriores!

Platzi Day llega para que puedas desarrollar tu inglés y prepararte para tu siguiente viaje. Durante 72 horas, tendrás acceso a todos, ¡sí, a todos! los cursos de Platzi y de Platzi English Academy.

Guarda las fechas: 18, 19 y 20 de marzo.

En esta guía encontrarás los cursos que puedes aprovechar para poder desenvolverte en inglés durante tu siguiente aventura.

Aprende a comprar online o en tiendas

Comprar es una actividad común en todos los viajes. Sea que estamos comprando las comidas del día, o recuerdos para nuestros seres queridos. Por esto, es crucial aprender los términos más utilizados, ya sea en una tienda online o física.

En este curso de inglés para compras, conocerás diversos escenarios como el supermecado, una plaza de compras o un centro comercial. Todo esto mientras entrenas tus habilidades de escucha y pronunciación.

https://static.platzi.com/media/courses/Og-Ingles-Compras.png

Vocabulario clave para viajar

En este curso aprenderás todo lo necesario desde el inicio de tu viaje: cuando estás empacando tus maletas, hasta cuando ya estás tomando sol en la playa o paseando en tu ciudad favorita ¡Todo se vale!

El curso de inglés para viajes es un audiocurso al que puedes acceder desde la app oficial de Platzi, que puedes descargar desde la App store o Play store. Durante este curso, conocerás las aventuras de un par de amigos en Nueva York.

https://static.platzi.com/media/courses/Piezas-Ingles-Viajes_Opengraph.png

Inglés para conversaciones

Conversar con personas de diferentes países le agrega magia y diversión a nuestro viaje. Nos permite conocer más de su cultura, qué actividades podemos realizar y dónde encontrar el mejor restaurante ¡Todo esto en inglés!

Entonces, la guinda del pastel es el curso de Inglés intermedio: Conversación. En él aprenderás lo que necesitas para comunicarte con mayor seguridad y confianza con hablantes nativos de inglés. Podrás hablar de diferentes temas, sobre ti mismo y dar opiniones ¡Todo lo necesario para un viaje divertido!

Luego de tomar estos cursos, ya te sentirás seguro y confiado a la hora de viajar a un país que no habla español, conociendo nuevas culturas y ampliando tus horizontes. Aprovecha Platzi Day y ponte en forma para una experiencia increíble.

Sofía
Sofía
isofiagaleano

25001Puntos

hace 3 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2

Yo me considero nivel B1 en inglés, estoy tratando de subir a B2, lo cual me ha parecido super complicado no sé porque. Pero mi meta es este año es ser B2 como sea, con los cursos de Platzi lo lograré. Come on everybody, learn English!

1
50284Puntos
2 meses

¡Hola Juan! 👋
He tenido el mismo problema por mucho tiempo. Descubrí que repasar gramática me ha funcionado a la perfección. 😄

2

Estoy en este proceso de aprendizaje de inglés y me gustaría recomendaciones de cómo practican el vocabulario con palabras y expresiones. Yo estaba escribiendo en un cuadernito pero no estoy siendo muy constante y me encantaría leer otras recomendaciones 😃

1
50284Puntos
2 meses

¡Hola Janeth! 👋
Yo te recomiendo Duolingo, es una gran herramienta para practicar el vocabulario. 😄

1
9517Puntos

Siempre he tenido problemas con el speaking y el listening. Este año iré adaptando más mi oído para poder encontrar mi primer trabajo con esta herramienta…

1
3Puntos

Necesito fluides en el ingles

<code>
1

Antes tenía un nivel de inglés que ha bajado por falta de práctica
Con Plazi voy a mejorar mi nivel