3

"Startup Advice", clase en vivo de YC y Sam Altman, mañana

34832Puntos

hace 7 años

Sam Altman, el presidente de Y Combinator, compartirá sus consejos sobre cómo iniciar una startup. Hablará de los factores necesarios para el éxito y de los errores comunes a evitar en las primeras etapas de tu empresa.

La clase será transmitida este sábado 21 de febrero, a la 1pm de San Francisco, directamente desde Y Combinator en Silicon Valley. Inscríbete gratis ahora mismo para seguir la clase online. Esta será transmitida a través de Platzi.

  • 3pm México
  • 4pm Bogotá / Perú
  • 6pm Argentina / Chile
  • 10pm España

La clase también tendrá traducción simultanea en español para los estudiantes suscritos al Taller de Startups, miembros de los cursos de Platzi.

Platzi ofrece clases en vivo, impartidas por los líderes de la industria del diseño, el marketing y la programación. En Platzi, puedes compartir tus notas, clasificar las notas de otros estudiantes e interactuar con el profesor, en vivo. Durante la clase, Sam compartirá todo el material que use en tiempo real.

La clase "Startup Advice" será grabada y compartida con las notas y comentarios de los estudiantes, poco tiempo después de la transmisión. Inscríbete hoy mismo, inclusive si no puedes asistir al evento online.

Estaremos lanzando más clases gratuitas en las próximas semanas. Síguenos en Twitter para ser el primero en enterarte.

Acerca de Y Combinator

Y Combinator es una incubadora de startups con sede en Mountain View. En el 2005 desarrolló un nuevo modelo de startup funding. Dos veces al año invierten una pequeña cantidad de dinero en un gran número de nuevas empresas. Estas se mueven a Silicon Valley durante tres meses, y sus miembros trabajan de cerca con cada una de ellas para definir el terreno de juego frente a los inversionistas. Cada período termina con un demo day, en el cual los emprendedores presentan sus productos a un selecto grupo de inversionistas. Y Combinator ha invertido en más de 830 empresas, entre ellas Dropbox, Airbnb, Stripe, Reddit, Instacart y Weekly. La suma de capitalización de todos las startups YC es de más de 30 billones de dólares.

Acerca de Sam

Sam Altman es el presidente de Y Combinator y el cofundador de Loopt, una aplicación-red social que conecta a la gente con la comunidad, que hizo parte del primer período de inversión de YC en el 2005. Fue adquirida por Green Dot en el 2012. Fundó loops durante su segundo año en la Universidad de Stanford, en donde estudió Ciencias de la Computación con énfasis en seguridad informática y aprendizaje máquina-humano. Apareció en la revista Inc. Magazine, en el Top 30 de empresarios menores de 30 años, también en la lista de los mejores emprendedores en tecnología de Businessweek y fue nominado como uno de los cinco fundadores más interesantes de todos los tiempos por el fundador de Y Combinator, Paul Graham. Antes de asumir el cargo como presidente de Y Combinator, Sam era un socio a medio tiempo, desde el 2011. Puedes leer sus ensayos sobre startups y tecnología en https://blog.samaltman.com/.

John Freddy
John Freddy
freddier

34832Puntos

hace 7 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
1

Cyber attack and website hacked is not an uncommon issue across the world.We quite often hear the website hacking incidents for accessing authorizing into the main website.I am a student of software engineer that why I take cyber crime protections as my essay writing, you may have this AResearchGuide for essay writing tips.The government should invest more in developing their internet security system for hackers.