35

Construye cinco productos digitales sin código

34390Puntos

hace 2 años

El movimiento no code llegó para quedarse y si no eres parte de él, te estás quedando atrás.
** se tenía que decir y se dijo**

https://media.giphy.com/media/xUPGcuABpv9osffQbe/giphy.gif

Estamos de acuerdo contigo: el no code no viene a suplir a los desarrolladores. Aquí en Platzi los respetamos, se forjan y crecen. El no code viene a ayudarte a crear tus ideas de negocio más rápido para que puedas iterar rápido y así conocer si lo que estás creando funciona o es del gusto de tus usuarios.

Las herramientas de no code también son una puerta de oportunidad para personas sin conocimientos técnicos ni de programación que desean desarrollar su startup sin una sola línea de código. How cool is that?!

Productos No code

Existen muchas herramientas no code con las que puedes trabajar, desarrollar y crear. Puedes aprender más de ello en el curso de Bubble Apps No-code con Bubble: Base de Datos y Estructura Básica. Una de las muchas ventajas de estas herramientas es la opción de las plantillas.

Seguramente has interactuado con Webflow, Wix o hasta Wordpress. Bueno, ahí tienes muchas opciones a elegir para ejecutar la plantilla que más sea de tu agrado.

bubble (1).png

Es por eso que aquí te contamos acerca de los productos que puedes hacer con las herramientas de no code y Bubble.

  1. App de gestión de tiempo 🤯: ¡Sí! El maestro Xabier Mendoza en el curso de Apps No-code con Bubble: Base de Datos y Estructura Básica te explica como puedes crear desde tu computador una aplicación para organizar el tiempo.
  2. Blog: donde puedas lanzar oficialmente tu marca personal. Supongamos que eres un especialista en el marketing digital que ofrece sus servicios freelance en el internet. Crea tu sitio web donde puedas publicar y desarrollar tu marca como un profesional de la publicidad digital.
  3. Tienda online: Si deseas vender productos con tu marca, abre tu propia tienda en línea sin una sola línea de código, donde tus clientes te compran con el movimiento de un clic ¡WOW! 🤑 Personalizala tan llamativa, creativa, amigable deseas que sea ¡El internet es el límite!
  4. Aplicación móvil: Con Bubble puedes desarrollar tu propia aplicación, agregar los componentes y funciones que deseas ofrecer y lanzar tu producto final completamente funcional. Aprende más de ello en el curso Apps No-code con Bubble: Interfaz y Funcionalidades
  5. Tu propia red social:¿Qué? ¿Cómo? ¿Puedo ser la próxima Whitney Wolfe Herd o el próximo Mark Zuckerberg?¡SI! Si la idea de tu próxima aplicación gira en torno en conectar personas digitalmente, tú puedes crear tu propia red social con Bubble. Un ejemplo de una red social creada con Bubble es: NotRealTwitter desarrollada por AirDev.

Construye tu próxima startup con no code

Si tienes una idea, puedes construirla, crear un prototipo y lanzarla al mundo. El no code abre la puerta de entrada para que los creativos hagan realidad sus sueños, sin importar cuáles sean sus habilidades. Aprende a clonar tu próxima aplicación en los cursos mencionados y visitando la academia de Bubble oficial

Aprende más sobre qué es un producto digital

¡Nos vemos en la primera clase del curso de Bubble! Recuerda compartir tus creaciones con la comunidad en la sección de aportes.

📲 Se parte de la comunidad de Startup de Platzi en Telegram.
Da clic en este enlace → https://platziform.typeform.com/to/kcE3XVg5

Dani
Dani
danilanda

34390Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
23863Puntos

Gracias al Bootcamp de Bubble y Platzi, aprendí a realizar mi red social. Aun le estoy mejorando detalles que me faltan. 😀
Pero pueden registrarse, iniciar sección, montar fotos, seguir a otros y comentar.

Me dosculpan por los detalles que le hace falta, estoy en modo aprendizaje. 😀👏

https://naturetagram.bubbleapps.io/version-test?debug_mode=true

2
3212Puntos

Lástima que el curso de Bubble sólo te enseña a desarrollar una app específica, es decir copiar exactamente otra. Estaría bueno un curso donde se profundice sobre las funcionalidades y herramientas disponibles en la plataforma de Bubble y no sólo cómo copiar una app. Me imagino que se irán sumando otros cursos 😃

2
62993Puntos

Totally agree💚

“El movimiento no code llegó para quedarse y si no eres parte de él, te estás quedando atrás.”

2
46Puntos

Genial! 🔥

2
6478Puntos

Una información muy buena, me interesa mucho aprender no-code para poder crear algún negocio o mi marca personal 😁

2
34390Puntos
2 años

¡Hola Krystel!
En este enlace te dejo el link para la escuela de no code

2
2057Puntos

Wow, qué interesante forma de acercar estas herramientas a los que no somos coders jeje Mucho valor.

2
34390Puntos
2 años

¡Excelente! ¿Qué te gustaría crear con no code? 😄

2
735Puntos

Me encanta este post! ❤️

1
34390Puntos
2 años

¡Muchas gracias David! ¿Te gustaría que habláramos más del tema en el blog? 😄

2
36717Puntos

Super Blog!😀👏

1
34390Puntos
2 años

¡Muchas gracias Paulo! ¿Qué te gustó más del blog? 😄

1
42172Puntos

¿Cuál es mejor Adalo, Glide o Bubble?

2
34390Puntos
2 años

La mejor herramienta es la que te ayude a ti implementar rápido.