54

Construyendo tu marca personal.

5610Puntos

hace 6 años

“Una marca personal es la diferencia entre la gente normal y la gente que consigue el empleo que quiere” Freddy Vega.

¿Estás buscando resaltar tus habilidades, hacer las cosas de una forma diferente, pero no sabes cómo? Una buena manera de lograrlo es trabajar en tu Marca Personal, esto te diferenciará de muchas personas y te dará un valor agregado ya sea que estés buscando un nuevo trabajo, postularte a una beca o incluso si estás emprendiendo y quieres hacerte notar.

Es muy importante desarrollar tu marca personal, aprender a vender y comunicar quién eres frente a los demás, y si crees que no tienes una marca personal sólida, te equivocas, es simplemente que todavía no sabes como sacarle el mayor provecho posible.

La marca personal no se reduce a tu persona física sino que también está en tus redes sociales, desde Facebook, Twitter, LinkedIn y todas las redes donde tengas una cuenta activa mostrando quién eres, cuáles son tus valores (esto es una parte fundamental de tu marca) tu experiencia laboral, etc.

En Platzi queremos que sepas aprovechar cada lugar en donde estés presente para que puedas brillar y conseguir mejores oportunidades, por eso hemos actualizado nuestro Curso de Marca Personal, en el cual vas a poder aprender a identificar tus pasiones y habilidades para después comunicarlas al nivel al que sueñas llevarlas.

En el curso, Belén Ceballos miembro del equipo de Growth de Platzi, experta en UX, te enseñará los pasos que debes tener en cuenta a la hora de crear tu portafolio, opciones para difundirlo, como idearlo y mucho más.

Recuerda que a la hora de crear tu portafolio es importante que tengas en claro el objetivo, hoy en dia no importa en qué rubro te desempeñas, puedes usar esta herramienta para presentar tus mejores trabajos.

Tu marca personal te va a ayudar a definir quien eres para el público y todo lo que puedes lograr, conseguirás distinguirte y así obtener las oportunidades que deseas. Formalizar tu marca personal te dará un valor agregado.

Recuerda, todo empieza contigo dando tu toque, así que, comienza ya con el curso de Marca Personal

Chio
Chio
rotj4

5610Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2