fcbk
Conéctate con TwitterConéctate con Facebook
7

Convierte tus limitaciones en soluciones creativas

7257Puntos

hace 8 meses

No te quejes por las limitaciones que hay en tu proyecto: lo más seguro es que no estás viendo la oportunidad que tienes al frente.

Hay muchos que han estado en tu posición. Puede que no hayan pasado exactamente por lo que estás pasando, pero quienes crearon el iPad y el iPhone, diferentes lenguajes de programación, videojuegos y otras máquinas, pasaron por problemas y convirtieron sus limitaciones técnicas en grandes revoluciones.

Dime qué limitaciones has tenido y qué has logrado. Queremos conocer cómo has avanzado y lo que has conseguido. ¿Qué te limita ahora? ¿Cómo podemos ayudarte a convertir tus limitaciones en soluciones creativas? ¡Para eso está la comunidad de Platzi!

John Freddy
John Freddy
@freddier

7257Puntos

hace 8 meses

Todas sus entradas
Top
Nuevas
0
916Puntos
8 meses

Buenas tardes John, mi nombre es Carlos Diaz, tengo un proyecto de crear una escuela online, he visto la potencia de React Js, para la creación de un proyecto de este tipo, me gustaria saber si me puedes ayudar en la creación buscando un tipo de asociación, yo soy un Analista de Inteligencia Criminal en Venezuela, soy especialista en el empleo de software avanzados para la investigación policial, y deseo enseñar el uso de estas herramientas, de esto no hay material de ningún tipo en internet por lo que hay un mercado sin competencia en materia de educación, para que tengas una idea los cursos presenciales de estas herramientas cuestan al menos 10mil Dolares por 3 días de instrucción, y ese tiempo no es suficiente para aprender el uso de herramientas tan complejas, también tengo como proyecto crear soluciones informáticas para investigar casos, las cuales son fáciles de desarrollar y pueden valer mucho dinero, si te interesa podemos llegar a un acuerdo!
[email protected], telf +584142575945

0
1682Puntos
6 meses

Tal vez enfocarme.solo en mi trabajo, los proyectos mal estructurados y poco tiempo de entrega q hace quedarme.largas horas, y el mal trabajo en equipo me encantaría cambiar ese ambiente