24

Estos son los nuevos cursos de Platzi en Junio

20838Puntos

hace 6 años

Junio es el mes en que inicia el mundial y en el que vamos a estar “distraídos” detrás de lo que pase con un balón. A muchas personas les gusta el fútbol y a otras muy poco, sin embargo no podemos ocultar que nuestra productividad se verá afectada. En Platzi creemos que nunca debes dejar de aprender y que podrás estudiar, trabajar y disfrutar del fútbol sin interrupciones. Esas son las ventajas de tener objetivos profesionales 💪

¿Qué cursos nuevos se suman a tu suscripción este mes?

- 🗣 Curso de cómo hablar en público

Profesor: Freddy Vega (@freddier)

Hablar en público es la habilidad que necesitas para destacarte, no importa cuál sea tu campo de acción. En este curso aprenderás técnicas de oratoria, consejos para vencer el miedo y diseño de presentaciones profesionales efectivas para que tu próxima conferencia sea todo un éxito. Si quieres leer más al respecto, escribimos un post: https://platzi.com/blog/como-prepararte-para-hablar-en-publico/

- ☁️ Curso de Google App Engine por Xertica

Conoce los servicios de Infraestructura como Servicio que te proporciona Google App Engine, aprende a crear el mejor entorno para todo tipo aplicaciones, seleccionando la mejor combinación de hardware y software. Aplica todo el poder de la nube de Google en tus desarrollos.

- 🔥 Curso de Firebase Para La Web

Con el curso Firebase para Web podrás construir tu aplicación Web usando las herramientas que permiten el fácil desarrollo de Front tales como herramientas analíticas para estar pendientes del comportamiento de la aplicación, gran capacidad de almacenamiento, testeo, autenticación y hosting gratuito.

- 🏆 Curso de Liderazgo Para Equipos

Errores-al-liderar.jpg

¿Quién no ha tenido malos jefes? Es hora de ser buen jefe y conviértete en el líder que la industria necesita. Aprende a comunicarte efectivamente con tu equipo; gestiona proyectos, cambios y aplicaciones; descubre tus habilidades de dirección y lleva a tu equipo al siguiente nivel. Explora diversas dinámicas de liderazgo, crea y ejecuta planes de acción para mejorar tus habilidades como líder.

- ⚛️ Curso de React Native

Profesor: Leonidas Esteban

¡Tenemos un curso renovado! React Native es un framework desarrollado por Facebook que permite desarrollar apps nativas iOS y Android usando Javascript. Aplica tus conocimientos de JavaScript y React para crear una app de iOS y Android reutilizando el mismo código, manteniendo los componentes nativos para cada plataforma. Este curso está mega recomendado si quieres potencializar tus conocimientos de JavaScript.

- ⁄ Curso de Expresiones Regulares

Profesor: Alberto Alcocer (@beco)

Las expresiones regulares hacen la diferencia entre un programador profesional y uno aficionado, son una herramienta de búsqueda y manipulación de cadenas de caracteres increíblemente potente y están presentes en todos los lenguajes de programación. En este curso aprenderás cómo darles un uso correcto dentro de tus diferentes aplicaciones.

Hicimos una “platzigrafía” para enseñarte su utilidad:

Infografia-Regex-4.jpg

- 📋 Curso de SCRUM

Scrum es un framework ágil muy completo para el desarrollo de proyectos. En Scrum la palabra producto hace referencia a un producto o servicio o cualquier otro resultado que esté de acuerdo con definición de la visión del proyecto, es decir que puede aplicarse a TODO tipo de proyectos, pero no todos los proyectos requieren el uso de Scrum. Conoce y aplica los conocimientos alineados al marco de trabajo más exitoso en la actualidad. Haz crecer tu negocio siendo parte de un framework efectivo y ágil que entrega el valor al instante a tus clientes.

- 📣 Curso de Community Manager

Profesora: Diana Reyes (@tifis)

Aprende a gestionar redes sociales de forma profesional. Crea contenidos para redes sociales, comprende cómo ejecutar una estrategia digital, calendarizar y automatizar publicaciones en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn, interpreta métricas y aprende a generar reportes para tus clientes. Contribuye a ejecutar los objetivos de tu compañía o de tu propio negocio mejorando tu presencia en redes sociales.

Mira una muestra de lo que verás en el curso, aprendiendo de ética de manejo de comunidades online:

- 💻 Curso de React Navigation

Profesor: Leonidas Esteban (@LeonidasEsteban)

React Navigation es la librería más utilizada para integrar el flujo de tu aplicación con tu diseño. Con React Navigation puedes personalizar los modales, secuencias, tabs y menús laterales para tu aplicación hecha en React Native. Además, seguiremos mejorando tu versión de Platzi Video, el proyecto que comienza con el curso de React Native.

- 🎮 Curso de Programación de Videojuegos 2D con Unity (curso oficial)

¿Sabías que nuestros cursos de videojuegos con Unity tienen su sello oficial? Así es. Tenemos el orgullo de ser certificados oficialmente por Unity.

Unity es la plataforma de desarrollo de videojuegos más usada en el mundo. Hay más videojuegos creados para 2D que en cualquiera otra tecnología. Unity 2D te permite desarrollar videojuegos para teléfonos móviles, computadoras y tablets, llegando a audiencias mucho mas amplias. En este curso oficial licenciado y ofrecido por Unity, aprenderás a desarrollar tu primer videojuego en 2D, con mecánicas innovadoras que engancharán a tu audiencia.

Diploma-Unity2D.jpg

Para tí que no quieres dejar de aprender, consulta todos los horarios de lanzamientos y clases en vivo en nuestra agenda

Todos estos cursos estarán disponibles con tu suscripción. Recuerda que tenemos más de 150 en línea junto a sus certificaciones 100% disponibles en https://platzi.com/cursos/

Si no tienes suscripción a Platzi, envíanos un mensaje a WhatsApp: https://platzi.com/whatsapp o envíanos un correo a [email protected]

¿Cuál es el curso que más esperas? ¿Qué dudas tienes? Déjanos tus comentarios 👇 y ¡nunca pares de aprender! 💪

Diana
Diana
tifis

20838Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2