fcbk
Conéctate con TwitterConéctate con Facebook
11

Crece profesionalmente con estos tres diplomados

2106Puntos

hace 6 meses

El próximo 16 de junio en Ciudad de México, tendremos tres diferentes diplomados presenciales en los Team Platzi te enseñará todo lo que necesitas y te dará mentoría personalizada.

diplomado marketing.png

Diplomado de Programación para Marketing

Si ya tomaste el Curso de Introducción al Marketing o tienes los conocimientos básicos, saber de programación en marketing es el siguiente paso. En el Diplomado de Programación para Marketing el reto será mejorar un blog que ya existe con herramientas de SEO técnico como Schema, crear correos para atraer tráfico y hacer un timepath de tus usuarios.

diplomado arduino.jpg

Diplomado de Arduino

Si sabes programar y quieres aprender de Arduino llegó el momento de relacionar elementos del mundo real, como tu voz, con Internet of Things. En el Diplomado de Arduino construirás tu propio Google Home al que podrás decirle exactamente qué hacer, usando el API de reconocimiento de voz de Google. Lo mejor: el Arduino UNO y un kit de electrónica está incluido.

diplomado frontend.png

Diplomado de Frontend

Tienes la meta de ser Frontend y no sabes por dónde comenzar. En el Diplomado de Frontend aprende todo lo que necesitas, incluido HTML5 y CSS3, para crear un proyecto en un día. Al finalizar el diplomado vas a tener tu propio Pinterest, porque lo construirás de cero hasta llegar a producción y hacer deploy.

¿Qué tienes que hacer?

Solo entra al sitio web del diplomado que te interesa e inscribirte:

Quienes vayan, tendrán un mes gratis de más de 100 cursos en Platzi y además una entrada VIP a PlatziConf 2017, la reunión de estudiantes más grande del año en la que líderes de la industria.

Te estamos esperando en Ciudad de México.

Diana
Diana
Top
Nuevas
1
2317Puntos
6 meses

esta muy bien pero molaria verlo online para los que tenemos suscripcion anual

1
47Puntos
6 meses

Muy buenos diplomados, pero cuándo en Colombia?

0
11Puntos
6 meses

Que bueno eso de los diplomados!