Los retos de English Academy son la oportunidad perfecta para que mejores tus habilidades en el idioma con programas especiales. Estos retos te sacan de tu zona de confort y te invitan a descubrir y desarrollar habilidades nuevas. En este post te contamos más sobre el nuevo reto que hemos preparado para ti: Skill me up!
Un reto que mejorará tus cuatro habilidades del idioma, tu escucha, habla, lectura y escritura, en un mes. Este reto trae lo mejor de #EnglishBootcamp y #CoursePerWeek2.0.
Durante el reto, completarás 2 cursos en un mes. Cada semana tendrás un proyecto enfocado en mejorar una de las habilidades principales del idioma (listening, speaking, reading and writing). Tendremos meetups especiales enfocados a ayudarte a mejorar estas cuatro habilidades y además tendrás una herramienta fundamental en el mundo del aprendizaje: journaling.
Aparte de mejorar tu inglés, las personas que completen el reto obtendrán una insignia que los identificarán como ganadoras o ganadores del reto. Además, los y las mejores estudiantes recibirán premios especiales.
Te vamos a facilitar el proceso con pequeños temas sobre lo que puedes escribir. Journaling es un diario que usarás durante tu proceso de aprendizaje para que puedas consolidar y organizar lo que has aprendido día a día.
Este journal o diario personal te indicará las actividades diarias a realizar y te permitirá identificar todo lo que estás aprendiendo y lo que puedes mejorar.
Para participar solo necesitas una suscripción que te de acceso a English Academy. Debes inscribirte en este formulario para participar. Descarga tu journal, zoom background y los wallpapers para tu desktop y mobile.
El reto empezará oficialmente el 22 de noviembre y podrás inscribirte en cualquier momento antes de que el reto finalice el 19 de diciembre.
Recuerda unirte a nuestros grupos de estudio en Telegram. Puedes compartir con la comunidad y hacer las preguntas que tengas sobre tu proceso de aprendizaje durante el reto. Allí estaré también para responder tus dudas @corderocaicedo.
Además de mejorar tus cuatro habilidades con skill me up! Escogeremos a 3 estudiantes (uno por nivel) cuyos proyectos y progreso destaquen. Estás personas recibirán un libro en inglés, como reconocimiento por su gran trabajo.
Inscríbete ahora y llevemos todas tus habilidades del inglés al siguiente nivel 🚀
Deja tus preguntas en la caja de comentarios 👇🏽
“Don’t be afraid to fail, be afraid not to try”
yes, I agree with you 😄
thanks
Hola chicos me hice a la tarea de hacer un pequeño widget para que sea su contador del día en el que estamos del reto, solo tienen que poner esta ruta en su Notion https://widget-whatdayisit-platzienglishacademy.netlify.app como un “/embed” y listo les quedaría de la siguiente forma:
Hola, el contador es personalizado o empieza desde hoy 22 de Noviembre?
@aleebloop Hola el contador empieza desde hoy 22 y es automático hasta el 19 de diciembre.
Thanks…
Como puedo responder las preguntas
Genial muchas gracias, ya lo inserte en el mio.
nice! ty
This challenge is just what I need to give a first step. I will hope lose my fear to speak in English. Thanks!
I completed the Placement Test and my score is “Intermediate”.
Let me know what you thought about the challenge once you’ve finished!
Hola!
Mi nivel es bastante básico, de hecho tome el test y ese fue mi resultado. Y a penas estoy comenzando en Platzi. Si es posible participar a pesar de eso?
Muchas gracias. Saludos!
Adelante!! Yo también voy a iniciar en nivel principiante!! Es genial para practicar y aprender el reto!!
Claro que sí. ¡Te esperamos!
Donde puedo hacer el test para evaluar mi nivel?
Donde puedo hacer el test para evaluar mi nivel?
@kathy-hernandez puedes hacer el test en este enlace
tengo una consulta, ya accedi al jorunal y lo duplique debo descargarlo convertido a pdf ,word?, como?, o debo compartirlo?, debo enviar a platzi diariamente?, me queda la duda de esa parte . agradeceria aclaracion respecto a ellos
a mi me queda la duda respecto al mini project, no entiendo bien cuál es, les agradezco si me aclaran esa duda 😃
Yo también me pregunto lo mismo
Yo igual.
No entiendo cómo es la dinámica del reto, solamente veo el journal, pero no veo que cursos hay que seguir para completar el reto.
en el caso de las clases, abajo de cada día con su respectiva actividad aparece el tema con el enlace a la clase explicando ese respectivo tema. En cuanto a los proyectos, también tengo esa duda, no sé a donde encontrarlos y a quien enviárselos:(
Se que necesito el ingles como habilidad, pero tengo mucho miedo, no se no me siento capaz
¡Do it!!!
No temas, yo he participado en challenges pasados como el English Bootcamp y créeme te arrepentirás más de no hacerlo, anímate!!!
Yo estoy exactamente igual. Me asusta! Siento que voy a errar full. Pero bueno creo que vale la pena intentarlo, ya que se ve bastante interesante. Así sabremos que está mal y aprender de eso! Podemos hacerlo, animo!!!
gracias Eloy, natasc entonces me inscribiré!!
Love challenges. I’ll prepare for this one. Thanks for give me the chance to participate.
you can do it (~ ̄▽ ̄)~
I’m really can’t wait! 😁😁😁
You can do it 😂💥
Como se que nivel soy?, ya entiendo a los profesores en ingles sin subtitulos, entiendo 75% de las peliculas en ingles pero con subtitulos y puedo escribir textos algo largos, pero todavia no entiendo muy bien a los nativos 😦 , soy intermedio?
Según tu descripción yo diría que sí. Mi situación es algo similar y yo me considero intermedio, pero según el test de Platzi soy avanzado. Si quieres toma el Placement test y decide con base en los resultados que obtengas.
okey, muchas gracias (~ ̄▽ ̄)~
Bovionwa, desde mi punto de vista te ubicaría como avanzado jaja. Sería ideal que el test de Platzi fuera un poco más robusto. Si bien te ubica en un nivel aproximado siento que el resultado que arroja no es un fuerte indicador. De todas formas espero que mejoraremos nuestro inglés, ¡suerte a todos!
Hey! Quick question. Can I participate in all 3 levels at the same time?
I learned english from “the streets” and according to Platzi’s Placement Test I am at an advanced level. However, I feel like there is information on intermediate and begginner that I could use.
There are things that I instinctively understand but have no real explanation as to why they are the way they are.
Yes! You can participate in all three!
¿Se empieza desde cero o hay un nivel mínimo para inscribirse al reto?
Igual, ya me inscribí al reto, no tengo nada que perder y mucho que ganar. 😁
Puedes elegir principiante, intermedio o avanzado. Entonces sí puedes participar si empiezas desde cero.
Sí, yo puse que empezaba desde cero, la verdad leo algo el inglés, por el uso de software, pero lo leo entrecortado por decirlo así, ya que alcanzo a comprender más o menos el mensaje, pero es saltando palabras que no conozco a veces y rellenándolas por contexto. Y ya no quiero que sea así, se que eso se mejoraría leyendo, pero también soy débil en las otras habilidades y se que con el reto las podré mejorar.
Esta historia motiva a ver qué se puede aprender
TO LEARN A NEW LANGUAGE IS TO HAVE ONE MORE WINDOW FROM WHICH TO LOOK AT THE WORLD
Hi @corderocaicedo. Please explain to me how I can respond in notion to the questions they ask.
Hola, tenés que duplicar el documento para que te aparezca en tu sesión de Notion y ahí te permite editarlo para responder las preguntas. Espero que te sirva 😃
gracias por la respuesta, a mi me fue util, sin embargo, me dijeron que usualmente los proyectos semanales tienen mayor importancia pero ¿a dónde puedo ver esos proyectos? solo veo las actividades diarias que estan en notion, gracias de ante mano.
¿Como se que ya estoy inscrita en el reto?
Cuando hayas llenado tus datos en el form y le des submit, verás este mensaje: “Gracias por unirte al skill me up challenge”. Esto confirmará que tu información fue registrada exitosamente.
No pain, No gain 💪
hey, my first challege in platzi!!! see you at the finish line!!
Thanks for challenge, hhis will be my first challenge at Platzi and and it excites me
Hello everyone. I don´t understand the Journal Activity, this is about to do the activities in a notebook? , or to make a daily report about something besides the daily activities.
Another question! How do we share the journal & activities?
This is me trying ♬
Que tal,
Mi primera vez en reto platzi y ¿como me aseguro que mi apuntes serán calificados? y ¿duplico el archivo de notion y lo comparto a un correo en especifico?
Muchas gracias por su atención.
saludos cordiales.
Uffff, este es el reto que no sabía que necesitaba 😄
Yes! Welcome!
Thank you! I’m nervous but excited too 😄
Here we go! 😃
Teacher, where do i get the lessons for each day?
In your journal 😃
Como dirían los Black Eyed Peas, let’s get it started! 😉
#excited
Eres el promedio de las 5 personas con la que te rodeas.
Hi plazinautas i have a question.
Do you have the link of english group on Telegram ? ; Sorry for my english 😕,I’m trying .
Don’t be sorry. You can find the link here
Yay… I am in~ :3
Can’t wait 🥳
This my first Challenge at platzi, I´m reallly exited for have the experience and better my skills in english.
I was waiting for a new English challenge. For 3 months I am learning English with English Platzi Academy and I want to participate in a challenge.
Thanks! I’m in
Welcome Kevin!
Great! It is my first time in a challenger. I hope I will complete all of them. Thanks.
Welcome Aida!
Aun no me aparece mi badge en mi perfil 🥺
Who won?
Donde y cuando van a decir los ganadores? @CesarCordero
Hi everyone! I completed my journal, now, how do you review it? I link it here?
We did it !! ❤️ Thank you for all the motivation 😄
Hi !, Does anyone know what the post is? where is it? There is no link.
Yes… this post
Thanks!!! 😃
Disculpen soy bastante nueva en esto, de hecho me inscribí hoy al reto… Pero… No se donde ver las actividades 😕
The activities are in this link https://www.notion.so/Journal-1bfb9a9be179453d9d9f3a4f98fc9f80
😃!
Hello. I just signed up for the challenge, I don’t know how to start. Could you help me?
Hi, you need to copy your journal, so you can see all the activities… Did you do it already?
Hola! Alguien sabe porque no me puedo unir al grupo de telegram?
Cuando relleno el formulario, me redirecciona al supuesto enlace de telegram, pero luego resuta que no existe.
Let us go for second week!
https://www.notion.so/Week-1-Listening-a9326fada5d444ecb176990c2b0df3c3
Aún puedo unirme al reto?
Hola! Mañana es mi primera semana en Platzi y quiero participar en el reto Skill Me Up. Me pregunto si existe algún inconveniente si participo ahora que estamos iniciando la 2da semana del reto.
Cordial saludo.
Ya pasó la primera semana aún puedo participar?
yeah:,)… El reto empezará oficialmente el 22 de Noviembre y podrás inscribirte en cualquier momento antes de que el reto finalice el 19 de Diciembre.
where can i see the projects of each week? i only can see the journal activities, or this thing of the projects are discussed on the zoom meetings?
Hola Cesar. Hasta hoy me entero de este reto y ya llevo 5 días retrasado. Apenas pague mi primera suscripción a Platzi hace 3 dias. Tengo las siguientes dudas:
What is the “mini project”?
Where can I find the English Podcast?
Love this 💚
ok ! let’s do it 😄 !
Let’s do it, people!
Hi, is there a problem if I start the challenge before November 22?
No problem at all!
Hi Cesar, I must to complete 2 courses additional to my journal’s tasks, or my journal already includes the 2 courses to complete?
Great question! Your jounral already includes the 2 courses to be taken.
Si tengo la subscripción Expert+ puedo acceder a este reto?
Sure!
Estoy oxidado con mi inglés
Here we go again!
OMG I’m very excited 😃
💥 Awesome!
Yeah! I’m ready for this challenge. Here we go!💚
Let’s goooooooo !
Well, les´t go,
I´m on a roll for this challengue 😄, good lucky guys!!
Well, thanks for this challenge, it’s my first one and I expect to learn a lot and improve each one of the four skills
It is AMAZING!!!
Nice!
Teacher! we have to wait until november 22nd to start the challenge?
Not really. You can start now if you want!
Ok! thanks a lot
My first challenge, let´s start 😄
thanks this will be my first challenge at platzi I excited for start
Welcome Alejandro!
Buenas noches, ya inicie tipiando el formulario, como inicio las clases???
Descarga el journal. Ahí encontrarás el paso a paso.