174

Educación + Fútbol: Platzi patrocinará al Granada CF de LaLiga

23232Puntos

hace 2 años

Nunca parar de aprender lo es todo para Platzi. Todo, menos un juego

Por eso, hoy queremos anunciar un partnership que nos llena de orgullo y que, sin duda, nos motivará para seguir creciendo todos los días: Platzi se convertirá en patrocinador principal del Granada CF, equipo de LaLiga Santander, la máxima categoría del fútbol español.

¿Por qué Platzi eligió al Granada CF?

Hemos encontrado en el Granada CF un equipo con valores muy similares a los de Platzi y, aún más importante, similares a los de la gente que decide apostar por educación profesional efectiva. Esfuerzo, dedicación, trabajo duro y disciplina son solo algunos de estos valores, que se ven reflejados en el lema del histórico club: Eterna Lucha.

Hoy, esa lucha se suma al Nunca pares de aprender con el objetivo de llevar nuestra misión y nuestras herramientas a más personas que busquen superarse alrededor del mundo.

Durante el resto de la Temporada 2021-2022 Platzi tendrá presencia en el jersey de juego, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y en diversos espacios de comunicación oficiales del Granada CF. Además, fieles a nuestros valores de equidad de género, el acuerdo de patrocinio es tanto para el equipo varonil como el femenil.

Pero hay un vínculo más entre el Granada CF y Platzi. Un elemento que nos une más allá de toda frontera, que está en nuestra sangre y nos recuerda una de las razones principales por las cuales estamos aquí: la apuesta por el talento latinoamericano, tanto en su equipo varonil como en el femenil, por parte del club.

Varios jugadores y jugadoras nacidas en Latinoamérica han pasado por las filas del Granada, enfrentando a los equipos más grandes del mundo y saliendo victoriosas en muchas ocasiones. Demostrando, una vez más, que el talento latino puede llegar a donde se lo proponga.

Esa disciplina para entrenar día a día y esa fortaleza para salir a enfrentar retos gigantescos es la misma que demuestran las y los estudiantes de Platzi día tras día. Y de eso se trata esa alianza: de entenderles como agentes de cambio e inspirarnos en sus historias de lucha y constancia.

Equipos de fútbol hay muchos, pero clubes que se caractericen por dar el 100% y mantenerse en una eterna lucha que los lleve a lugares con los que otros únicamente han soñado, solo hay uno: el Granada CF.

Esta alianza es para la gente que cree en sí misma, para la gente que le apuesta a la disciplina, al trabajo duro y a su pasión. Buscamos mucho más que patrocinar a un equipo de fútbol: buscamos inspirar al mundo, romper lo establecido y dejar claro que Platzi no es solo Educación Profesional Efectiva, es la fuerza para salir adelante hacia un mejor futuro.

Esta alianza es para ti, que ya estás recorriendo el camino hacia la cima y que nada te detendrá hasta alcanzarla. Es para ti, que has aprendido a levantarte cada vez que te has caído y que hoy ya nada puede tirarte. Es para ti, que sabes que aprender para superarte todos los días lo es todo, todo menos un juego.

Gilberto Andrés
Gilberto Andrés
SoyAndresAlfaro

23232Puntos

hace 2 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
49
49980Puntos

Platzi presente de la liga 😎💚
Sin título.png

20
50307Puntos
2 años

Granada tiene otro hincha!.

27
8252Puntos

Increíble lo que han logrado alcanzar, hacen que me sienta orgulloso de estudiar con ustedes 💚

3
21454Puntos
2 años

Me dio mucha Felicidad ver esta foto!! Feliz de formar parte.

2
94914Puntos
2 años

Ese es el maestro del futbol, un genio en la cancha

2
68962Puntos
2 años

Increible, no sabia donde comentarlo, y lo tienen aqui, increible

21
2954Puntos

¡Felicidades Platzi!

Para quienes están igual de emocionados que yo, los invito a tomar el Curso de Marketing Deportivo… ¡aquí mismo en Platzi!

Ahí nos vemos.

2
37304Puntos
2 años

¡Gracias por el curso Diego!, es una excelente forma de entender esta industria, en la cual hay mucho potencial por explotar en nuestra región.

Imagino que vendrán nuevos contenidos, basados en el patrocinio al Granada CF

1
10220Puntos
2 años

pues espérame acabo uno y voy

1
17242Puntos
2 años

Como está el mercado laboral en México?
Si hay demanda de marketers deportivos?

20
16031Puntos

Y estrenandola contra el Barcelona!!!

13
23863Puntos

Muy bella camiseta. Quiero comprarla. Las ventas de las camisetas crecerán porque tienen el logo de Platzi. 💚

Por favor, precio especial para estudiantes Platzi. Normalicemos que todos compremos la camiseta, para que el Granada se sienta feliz por el gran patrocinador que tiene. 😃

Captura.JPG
3
445Puntos
2 años

Felicitaciones Platzi. Recién comencé mi suscripción y estoy impactado y feliz de estar acá.

1
52127Puntos
2 años

donde la encuentro

11
16969Puntos

Me a sorprendido verlo en directo y me e metido a ver si era real, será una forma de llegar a más gente pero no sé hasta qué punto puede ser rentable ya que estos patrocinios suelen ser muy caros.

5
16532Puntos
2 años

El granada era uno de los pocos equipos de la primera divison de la liga española que no cuentan con un patrocinador, al no tener gran cantidad de ofertas no necesariamente el contrato tiene que ser muy elevado

6
16969Puntos
2 años

Seguro que han echo mil estudios y todo cuadra, Platzi no da un paso por darlo, eso esta claro. Tiene que ser un Win Win.

9
20828Puntos

🥳👏 Me sorprendió y me emociono esta noticia de ver a PLATZI como patrocinador de un equipo de futbol de La Liga de España, de verdad fue una 😀 ver el logo en la camiseta del Granada FC.

Aunque el Granada no es un equipo de los grandes de España es maravilloso que el equipo Nazaries tenga el logo de Platzi en su camiseta esto es para celebrarlo 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Veremos el logo de pais en el equipo masculino y femenino del equipo de la ciudad de Granada de la comunidad de Andalucía.

Ya PLATZI se ha convertido es una marca que esta dando la vuelta en todo el 🌐 y fomentando la educación.

PLATZI+DEPORTE= 💚🥇

Hoy PLATZI en España y después desde cualquier lugar del mundo.

Esto no ha sido posible gracias a FREDDY VEGA, CHRISTIAN VAN HELDEN Y TODO EL EQUIPO QUE TRABAJA EN PLATZI el futuro es prometedor para la marca.

Platzi la mejor startup del mundo
Platzi logro el capital B para fortalecer la plataforma
Platzi Patrocinador Oficial del Granada FC
Platzi en el futuro entrara en la bolsa de NY

PLATZI VIENE CON COSAS GRANDES Y ESTE 2022 SEA EL AÑO DE #NUNCAPARARDEAPRENDER

Viva Platzi Carajo y me siento 😀 de ser parte de esta gran comunidad de emprendedores y creativos del 🌐💚

08-ENE-2022 Una fecha que vivirá para la historia.

8
7825Puntos

Se gastaron toda la serie B en un equipo de futbol XD

6
57707Puntos

Ojala los de segunda se pongan las pilas y saquen los polos del Granada con Platzi

4

Si esta chido que puedan patrocinar un equipo de LaLiga Española, sin embargo las explicaciones de este Blog me parecieron escuetas y rebuscadas. No dudo de que quizá ambas instituciones tengan en común el mismo objetivo de superación y salir adelante pero sin embargo no creo que eso sea razón suficiente para el auspicio. Ojalá pudieran conversarnos que es lo que vieron en el Club en términos de cifras, número y proyecciones generales que tienen con el mismo, creo que sería más interesante y más objetivo. Igual manera, felicidades.

3
1826Puntos
2 años

Yo estaba pensando lo mismo, pero en un podcast escuché a Freddy decirle a Euge Oller, que cualquier tipo de publicidad que pueden hacer lo hacen, todo con el objetivo de que se los escuche y tener un posible alumno, dijo que la TV, radio, y carteles publicitarios (COLOMBIA) nunca tuvieron retorno. Vivo en España y cuando visito mi familia en Ecuador, veo que todos están viendo los partidos de la LigaEspañola, estoy seguro que usaran las imágenes de los partidos para meterse en la redes y que se vea su Logo, ya pasó con Xavi Hernandez, no es del Granada, pero dió rueda de prensa en la casa de ellos y bajo su cara se ve grande el Logo de Platzi, Además el Granda no tenía patrocinador, y últimamente todos los equipos tienen problemas con los ingresos por los estadios vacíos, no creo que haya salido tan caro el patrocinio.
Ojalá les vaya bien en la estrategia

1
2 años

Si, yo tambien quiero que les vaya bien, hace sentir orgulloso ser estudiante de Platzi

1
68962Puntos
2 años

Obviamente no lo hacen por el amor al arte, tienen que ver que les resulte rentable patrocinarse con ellos, esto no es una ONG, pero sigue siendo increible que los veamos ya por fuera de latinoamerica

4
10547Puntos

Wow, un poco sorpresivo pero se alinea bastante bien con el objetivo que tiene Platzi este año de apuntarle al mercado español y brasilero. Empiezan con pie derecho, felicidades!

4
14826Puntos

❤️ Que orgullo Platzi,
¡Habrá que irle al Granada C.F. ahora!

4
13591Puntos

Es un orgullo formar parte de esta comunidad, me sorprendió y me alegró mucho verlo en directo.

3
25362Puntos

La pregunta de todos, tal vez no la mas importante claro, pero es ¿Dónde puedo comprar la camiseta?! jajaja

Ya en serio, muy bien equipo Platzi! Da gusto esta noticia y más aún el conocer que se eligió al equipo por las razones indicadas!

1
5515Puntos
2 años

lo mismo también digo, donde consigo la camiseta …

1
25362Puntos
2 años

La tienda oficial del Equipo por internet, en el checkout, no tiene a mi país en las opciones de envío y me contestaron que no envían a México; ni modo. Tal vez después. 😃

2
4089Puntos

Que raro de repente me gusta el fútbol.

1
48419Puntos
2 años

ya se, a mi tampoco me gustaba , hasta ahora

2
7825Puntos

¿Yo? Hincha del Granada desde la cuna, crecí viendo los juegos de El-Arabi, me deleite al ver a Ighalo tocar el balón, festejé como loco la llegada de Suárez, el granada es un equipo de verdad, no cómo ese tal Real Madrid y Barcelona.

2
27736Puntos
2 años

Si. Oh granada de mis amores!

2
10367Puntos

El Granada es un equipo de media tabla en la Liga. Puede sonar a poco, pero hasta hace algunos años era un lugar imposible de alcanzar para ellos. Solían pasar más tiempo en segunda división que en primera.
Así que representan bastante bien ese espíritu de superación que todos tenemos aquí.

2
15941Puntos

Sorprendente, muy inesperada e interesante esta estrategia para llegar a masas, Bitso realizó lo mismo hace unos semana donde anunció ser el patrocinador principal de club tigres(MX)

2
93992Puntos

Encima le sacó empate al barcelona! Bien platzi! felicidades!

1

Como jugador profesional, puedo decir que hay una gran cantidad de estrategias de apuestas deportivas. Personalmente, creo que los principiantes se adaptarán a las apuestas combinadas. Esta es una estrategia en la que se combinan varias apuestas en una sola. Esto puede ser más arriesgado, pero puede obtener mayores ganancias cuando gana. En general, en plataformas populares como Melbet Peru, puedes usar la estrategia que más te convenga.

1

Este tema del fútbol femenino me resulta muy interesante. Sobre todo porque estáis hablando de fútbol tanto masculino como femenino. Anoche ganó mi equipo favorito y como en un site conseguí una casa de apuestas bastante buena, logré ganar un poco en las apuestas. Pero me pregunto si también aceptarán apuestas para el fútbol femenino. Les preguntará al respecto.

1
33688Puntos

Lo ideal es que tu producto sea bueno y que los usuarios compartan su experiencia expandiendo la marca y su calidad, vendiendo sin gastar en publicidad ni en un departamento de PR.
Y ese dinero gastado, donde no tienes certidumbre de si será redituable, reinvertirlo en R+D y en mejorar la calidad de tu producto.
Una empresa que hace esto, que no gasta ni un centavo en publicidad, marketing ni PR es Tesla. Y tienen un problema de producción, tienen todo vendido hasta por 1 año de espera.

Ojalá sea redituable para Platzi, pero para los alumnos no veo un beneficio directo claro.
Es solo una opinión constructiva.

Saludos! 😄

1
17807Puntos

Encontré una buena razón para ver La Liga

1
3265Puntos

Genial ! ¿Dónde puedo conseguir esa camisa ? ❤️🔥

1
58006Puntos

Muy interesante la verdad.

1

OK, OTRO AFICIONADO MÁS DE GRANADA, PERO DONDE COMPRO MI JERSEY CON LOGO DE PLATZI??
FELICIDADES PLATZI!!

1
7174Puntos

del granada desde la cuna

1
9054Puntos

Es un orgullo pertenecer a esta grandiosa comunidad.
#NuncaParesDeAprender a esta #EternaLucha

1
7738Puntos

Es literalmente un golazo el que hizo @Platzi al realizar este patrocinio en un equipo de primera división en una de las ligas más importantes del planeta, solo por el simple hecho de ser patrocinador la difusión que tendrá la marca Platzi va ser brutal porque la marca la van a ver millones de personas.

1
21451Puntos

Genial lo sucedido en latam:
Rappi patrocina McLaren, Nubank Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 y ahora Platzi Granada FC.

1
12994Puntos

Muy buena alianza contra el Granada CF, hasta me dieron ganas de comprar su nueva camisola; Platzi ha estado allí en la educación de miles de latinoamericanos, llevando la educación a otro nivel más avanzado, es por ello que a Platzi le debo todo mi talento hasta hoy en día.

1
13758Puntos

¿Y cuándo se arma unas retas de fuchibol para los platzinautas?

1
10012Puntos

Felicidades Platzi!
Que los hinchas españoles conozcan el proyecto y se unan a las filas de Platzi en Europa! 😄

1
68962Puntos

Siiii, me sorprendi mucho, cuando viendo el partico contra el Barcelona, veo a Platzi, senti un orgullo increible, me encanta ser parte de esta familia de nunca parar de aprender.

1
11458Puntos

¿Cómo me siento? Como con ganas de volverme aficionado del Granada F.C. Felicidades al equipo de Platzi por este gran logro.

1
10220Puntos

Ayer vi el partido con el Granada-Barca y no m lo podía creer, que ver platzi en la camiseta, fué emocionante

1
19915Puntos

Ahora con más razón voy a querer la camisa de Darwin Machís. 🥺🇻🇪

1
6175Puntos

boom de aqui a la camiseta del real madrid, arsenal, manchester united, bayern munich, river plate, boca juniors, flamengo y del ajax

1

Me alegra la presencia de Platzi, además me emociona que el artículo lo comente con tanta euforia.

1
12260Puntos

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado soy del Barcelona y no me gusto que mi equipo empatara en los ultimos minutos.
Pero me impresiona ver a Platzi como un patrocinador de un equipo de futbol de una liga como la española. Y siendo el patrocinador de el frente de la camisa. Me impresiona bastante.

1

Sinceramente no estoy de acuerdo con esta inversión.
Quiero creer que hay todo un equipo detrás que ha tenido en cuenta factores y variables que yo desconozco y que persiguen objetivos que quizás yo no tengo en cuenta.

Ojala me equivoque y esto se traduzca en algo positivo para Platzi en el largo plazo.

1
3703Puntos

Muy buena decisión del equipo de Platzi y sus asesores de marketing.

1
7303Puntos

Excelente decisión. Esto ha movido las redes de una forma única, en la que los que somos usuarios y fans de Platzi hemos compartido nuestro cariño por la plataforma y gente que no conocía la marca se ha interesado por ella. Felicitaciones Platzi Team!

1

¡Excelente! y con el logo en la camiseta y el “back” el impacto y posicionamiento seguro podría ser mucho mas poderoso.

1
30019Puntos

😄 en esto se invierten los 65 millones de USD que levantaron de inversión.

Bueno, felicitaciones, si la publicidad tiene éxito tendremos acá estudiantes que les guste el futbol y la tecnologia. ¿Cuando patrocinarian un equipo de LOL?

1
1239Puntos
Magnifica alianza!!! Se unen dos pasiones que se rigen por similares principios de éxito! ⚽️+📚!
1
2461Puntos

Que felicidad ver como esta hermosa comunidad de la que hago parte va creciendo cada vez más.
Orgullosa de Freddy y Cristian, los capitanes de este barco que nos van llevando a ser cada vez más reconocidos en más países.
NUNCA PARES DE APRENDER!!!

1
14280Puntos

Que increíble, primeramente el artículo 😍 redactado de una forma tan espléndida que llena fácilmente de inspiración 🌠 y en segundo lugar mis más sinceras felicitaciones a Platzi por este bello logro 👏🏼 Dios los siga bendiciendo y llegan infinitamente más lejos 💙

1
94914Puntos

Soy hincha del Barcelona pero ayer quería el empate para que la prensa mostrara a Platzi por todo lado, quien creería que un Colombiano y un Guatemalteco podían crear esta maquina

1

Ahora soy Hincha del Granada, nunca me esperé que Platzi llegara a hacer algo así ❤️ :3

1
1465Puntos

Ya me imagino el logo de Platzi en Moto GP o Formula 1

1
1465Puntos

Suscríbete y obtén la camiseta original de Granada autografiada por Freddy y Christian

1
1465Puntos

Ahora soy hincha del granada, voy a conseguir esa camiseta.

1
1465Puntos

No se porque todo lo de Platzi me emociona, es como si fuera mío.

1

Que excelente noticia, esperemos que en el corto plazo platzi ponga su mira en deportes alternativos que fomentan valores como la lealtad, honestidad, respeto, igualdad, paz y resolución de conflictos a través del dialogo como el ULTIMATE FRISBEE.
ULTIMATE FRSIBEE es un deporte auto arbitrado en donde se compite en la categoría mixta y ya podrán dimensionar todos los valores que fomenta un deporte de este calibre.
Un saludo para todos!!!

1
23820Puntos

soy hincha del Sevilla pero Granada es mi segundo equipo, enhorabuena para Platzi

1
13725Puntos

Me voló la cabeza cuando vi el nombre de platzi en una camioneta del fútbol español.💚

Hace una semanas, no sé si lo recuerdan, se me hizo rara una publicación de Freddy, hablando de fútbol y preguntando opiniones sobre equipos españoles. Ahora lo entiendo jejeeje

1
49980Puntos
2 años

Nunca vi la publicación. ¿Puedes compartirla? por favor.

1
36612Puntos

OMG! Jamás pensé ver esto Genial

1
16745Puntos

Me encanta esto! 😃))

1
4222Puntos

Muy interesante gracias por el aporte.

1
7026Puntos

😎Que gran evolución y proyección a otros entornos por parte de Platzi💚

1
22848Puntos

Nunca me imaginé un momento como éste, curioso! me gustaría saber cuántas plataformas de educación en el mundo son patrocinantes de equipos de fútbol.

Fantástico!

1
14978Puntos

Esto no lo esperaba, felicitaciones, ahora estaba viendo la camiseta de la segunda equitación del Granada, sería bueno que ayudaran a traerlas a Latinoamérica.

1
7584Puntos

Me hacen sentir orgulloso estos logros, la verdad es increíble el crecimiento que está teniendo Platzi, y lo mejor es ser parte de esta comunidad que nunca para de aprender. Buen trabajo

1
7584Puntos

Qué grande!!!

1
3796Puntos

Platzi es una Granada de sorpresas, felicidades 💚

1
4660Puntos
https://images.app.goo.gl/4mDa7h9Acjgenywx5
1
13075Puntos

Que genial este patrocinio para ambos equipos! Me encanto ver que patrocinaron al equipo de la ciudad donde resido y vecina de mi ciudad natal!

Si necesitan gente aquí, cuenten conmigo 🤭🤣

1
5301Puntos

Entrando fuerte al mercado español con esta estrategia.

1
3469Puntos

Le iba al Madrid, después de esto al GRANADA CF!!!

1
17833Puntos

Hincha de mi Granada del alma desde la cuna!!!

1
7711Puntos

Novedosa alianza.

Saludos para el equipo de platzi !

1
21326Puntos

Increíblemente inesperado pero muy gratificante ver PLATZI en el fútbol español, vamos Granada jaja 🔴⚪

1
12494Puntos

Me parece impresionante que lleguen a esos niveles. Platzi, definitivamente, hice una buena inversión con ustedes. Tal vez este sea el paso para el contrato de patrocinio con un club grande del futbol jejeje

1
50307Puntos

Bravoooooooooo! Excelente apuesta para ingresar a España. Aplausos!

1
6879Puntos

¡Genial! Platzi cada vez en mas lugares.

1

Muy buena estrategia para reforzar su presencia en el mercado hispano hablante acá en Europa … Hay mucha cultura de cursos acá España y Platzi de seguro se hará un hueco a través de su buen hacer en la enseñanza de los mismos. Es un orgullo pertenecer a la comunidad Platzi en este momento especial e histórico de su evolución.

1
37184Puntos

Wow la verdad no me lo esperaba 😅.
¡Felicidades Platzi! 🥳

1
17291Puntos

Es asombroso ver lo que se esta logrando.
Va a ser todo un orgullo ver PLATZI y salgan noticias mutuas.
QUE GENIALLLL

1
3352Puntos

¡Vamos mi Granada! ❤️

1
50850Puntos

Algo que une a los jugadores de fútbol profesionales, con los mejores profesionales de tecnología es la DISCIPLINA, ahora mismo estoy tratando de convertirme en un programador de alto rendimiento.

1
4038Puntos

La idea es asombrosa y peculiar, pero me llena de alegría que el team de platzi logré conectar con otros entornos y ambientes sin dejar de lado sus valores. La innovación es necesaria para poder crecer, y si platzi quiere innovar en este campo que siga adelante, al fin a cabo estamos para aprender y seguir mejorando día a día.
Cómo último sería bueno que platzi sorteará una camiseta 👀 solo digo… 😁