14

Emprender no es fácil

6800Puntos

hace 3 años

Seguro has escuchado de historias de emprendimientos que fallan y se hunden, así como muchos que se han mantenido y crecido hasta convertirse en referentes de la industria.

Sobre esto podremos conocer en la PlatziConf 2018. (Desde ya los invitamos a dejar todas sus dudas en los comentarios).

Sí, será en CDMX el próximo 5 de mayo. Pero, si no pueden ir físicamente, no dejen que eso se convierta en excusa para perdérsela, porque la tendremos en streaming también. Vayan ya a registrarse y a contarles a sus amigos.

Ahora bien, ¿qué trae esta PlatziConf 2018?

Más allá de lo que les contamos que tendremos como experiencia, nuestra selección de speakers está buenísima. Expertos de distintas áreas y empresas llegarán a contarnos sobre sus experiencias a través del tiempo, sus errores y aciertos en una charla de mucho provecho para todos los asistentes y espectadores.

Emprendimiento en PlatziConf 2018

Desde hoy les iremos contando más sobre estos personajes y parte de su historia para que se motiven aún más a participar. (Importante que nos cuenten sus inquietudes y que compartan esta info con sus amigos)

Cristina Palacios - Co-founder & CEO de Jetty. (@crispalaciosg)

PlatziConf_2018_Cristina_Palacios.png

Es administradora de empresas. Trabajó en marketing para Kraft y Scotiabank, para luego aventurarse a emprender. En el 2010, junto a tres socios, fundó Aventones, empresa dedicada a crear una cultura de viajes compartidos en México.
Cinco años después, la Aventones fue adquirida por BlaBlaCar. Cristina se asoció con Inkku para crear y escalar distintos negocios en línea, entre los que destacan LunchBreak, Briq y Jetty, la cual dirige desde su lanzamiento en 2017.

Pamela - Co-founder & CEO de Beek. (@pamevls)

PlatziConf_2018_Pamela_Valdes.png

Cuando Pamela era estudiante de Ingeniería en Negocios en el ITAM cuando tuvo la oportunidad de irse de Intercambio a UT Austin. Sin saber muy bien de qué iba el asunto, se inscribió a un laboratorio de emprendimiento. Allí, el profesor era Bob Metcalfe (¡el mismo que inventó el Ethernet!).
Conoció entonces a su cofundador Max y comenzaron a construir y comenzó a construir el MVP de Beek, que ahora es la la red social de lectores más grande de de Latinoamérica.
Un año después logró entrar a Y Combinator Fellowship y ser una de los 20 emprendedores en el mundo elegidos por la Fellowship de Peter Thiel (fundador de Paypal), quienes los apoyan para que se salgan de la universidad y construyan su startup.
Ella nos hablará de “Growth basado en datos para startups”.

No te pierdas la PlatziConf 2018 y nunca dejes de aprender.

Camilo
Camilo
othervillain

6800Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
0
7363Puntos

Tengo una duda, que no he visto en ninguna parte de la página, a partir de que hora comenzara la transmisión de la platziconf en streaming?

0
6800Puntos
3 años

Hola.
En la página https://platzi.com/conf/ tenemos la cuenta regresiva.
Por lo general, activamos el Live una hora antes de comenzar la Conf presencial, así que puedes estar pendiente.

Si te registras en la página, te llegará un recordatorio para que no te la pierdas. 😃