14

Emprender no es fácil

6841Puntos

hace 4 años

Seguro has escuchado de historias de emprendimientos que fallan y se hunden, así como muchos que se han mantenido y crecido hasta convertirse en referentes de la industria.

Sobre esto podremos conocer en la PlatziConf 2018. (Desde ya los invitamos a dejar todas sus dudas en los comentarios).

Sí, será en CDMX el próximo 5 de mayo. Pero, si no pueden ir físicamente, no dejen que eso se convierta en excusa para perdérsela, porque la tendremos en streaming también. Vayan ya a registrarse y a contarles a sus amigos.

Ahora bien, ¿qué trae esta PlatziConf 2018?

Más allá de lo que les contamos que tendremos como experiencia, nuestra selección de speakers está buenísima. Expertos de distintas áreas y empresas llegarán a contarnos sobre sus experiencias a través del tiempo, sus errores y aciertos en una charla de mucho provecho para todos los asistentes y espectadores.

Emprendimiento en PlatziConf 2018

Desde hoy les iremos contando más sobre estos personajes y parte de su historia para que se motiven aún más a participar. (Importante que nos cuenten sus inquietudes y que compartan esta info con sus amigos)

Cristina Palacios - Co-founder & CEO de Jetty. (@crispalaciosg)

PlatziConf_2018_Cristina_Palacios.png

Es administradora de empresas. Trabajó en marketing para Kraft y Scotiabank, para luego aventurarse a emprender. En el 2010, junto a tres socios, fundó Aventones, empresa dedicada a crear una cultura de viajes compartidos en México.
Cinco años después, la Aventones fue adquirida por BlaBlaCar. Cristina se asoció con Inkku para crear y escalar distintos negocios en línea, entre los que destacan LunchBreak, Briq y Jetty, la cual dirige desde su lanzamiento en 2017.

Pamela - Co-founder & CEO de Beek. (@pamevls)

PlatziConf_2018_Pamela_Valdes.png

Cuando Pamela era estudiante de Ingeniería en Negocios en el ITAM cuando tuvo la oportunidad de irse de Intercambio a UT Austin. Sin saber muy bien de qué iba el asunto, se inscribió a un laboratorio de emprendimiento. Allí, el profesor era Bob Metcalfe (¡el mismo que inventó el Ethernet!).
Conoció entonces a su cofundador Max y comenzaron a construir y comenzó a construir el MVP de Beek, que ahora es la la red social de lectores más grande de de Latinoamérica.
Un año después logró entrar a Y Combinator Fellowship y ser una de los 20 emprendedores en el mundo elegidos por la Fellowship de Peter Thiel (fundador de Paypal), quienes los apoyan para que se salgan de la universidad y construyan su startup.
Ella nos hablará de “Growth basado en datos para startups”.

No te pierdas la PlatziConf 2018 y nunca dejes de aprender.

Camilo
Camilo
othervillain

6841Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2