40

Estos son los anuncios más importantes de Platzi en PlatziConf

8263Puntos

hace 3 años

PlatziConf en Bogotá fue el marco de sorpresas y anuncios importantes para toda la comunidad Platzi. Freddy Vega, CEO y cofundador, se tomó el escenario para anunciar nuevas características, eventos e iniciativas que nos ayudarán a cumplir nuestra misión y revolucionar la economía de nuestros países a través de de la educación online, efectiva y accesible para entrenar a la siguiente generación de profesionales vivan donde vivan.

Estos son nuestros grandes anuncios

Platzi Brasil. http://www.platzi.com.br

Hoy estamos anunciando el lanzamiento de nuestra plataforma para Brasil, el país más poblado de Latinoamérica. Platzi Brasil está disponible a partir de hoy con cursos en portugués, cursos en inglés con subtítulos en portugués y cursos en español e inglés doblados al portugués.

Screen Shot 2018-11-10 at 1.14.48 PM.png

Becas

Después del éxito de la campaña de becas para venezolanos en 2017, Platzi anuncia 2 nuevas becas para la comunidad con un valor de medio millón de dólares.

Becas: Venezuela: Nuestra primera generación de becados venezolanos nos trajo cientos de historias de superación, estudiantes que consiguieron salir de una situación de crisis económica educándose con nosotros. Hoy estamos lanzando 1,000 nuevas becas para estudiantes venezolanos calificados. Aprende más en http://platzi.com/venezuela

Becas: Madres Cabeza de Familia: Anunciamos además 1,000 becas para madres líderes del hogar, es decir, aquellas que no cuentan con apoyo económico ni emocional de los padres de sus hijos. Ellas invierten su tiempo y trabajo en el cuidado del hogar y desarrollo de sus hijos. Apoyar la educación de una madre cabeza de familia nos ayuda a romper el ciclo de pobreza en dos generaciones a la vez. Aprende cómo participar en http://platzi.com/beca-madres

becas.jpg

Dona una beca: si te motiva la misión de nuestras becas, puedes hacer un aporte para cualquiera de estos dos grupos. Por cada suscripción que dones, Platzi donará una más: http:/platzi.com/donarmadres y http://platzi.com/donarvenezuela


Reporte de Impacto 2018 ¿Vale la pena Platzi?

A diferencia del reporte de impacto del 2017, donde hicimos un análisis riguroso e imparcial del impacto de Platzi a lo largo de un año, en esta ocasión fueron organizaciones externas, Omidyar y Acumen, quienes hicieron un minucioso análisis del impacto verdadero de Platzi mediante la metodología Lean Data. Estos son los resultados:

Con más de 700,000 estudiantes, Platzi es la escuela de tecnología más grande del mundo hispano.
Nuestros estudiantes aumentan sus ingresos en 54% después de un año de estudios.

  • 77% aplican Platzi en su trabajo actual

  • 64% mejoraron su calidad de vida

  • 17% aumentaron radicalmente sus ingresos

  • 20% crearon empresa propia

Con Platzi, salir de la pobreza no es cuestión de cinco a siete generaciones sino de un año.

Screen Shot 2018-11-10 at 1.33.26 PM.png

Actualizaciones en el producto de Platzi para este año y para el futuro

  • Modo teatro para ver las clases en la plataforma!
teatro.PNG
  • Nuevo sistema de notificaciones
    Screen Shot 2018-11-10 at 2.37.50 PM.png

  • Facilidad para pagos mediante PSE
    Screen Shot 2018-11-10 at 2.34.30 PM.png

  • Experiencia móvil
    Llevamos la experiencia de escritorio a la aplicación móvil para que más de nuestros estudiantes consuman Platzi desde su teléfono.

Screen Shot 2018-11-10 at 2.40.26 PM.png
  • Quizzes
    La nueva herramienta para evaluar y ampliar los conocimientos de nuestros estudiantes.

Platzi para empresas

Actualmente Platzi capacita a través de nuestros cursos y de forma personalizada a muchas empresas en toda Latinoamérica y queremos esta oportunidad llegue a tu empresa, queremos ser los líderes de la transformación digital de toda compañía que no se quiera quedar atrás. Escríbenos a [email protected]

Universidades corporativas

Screen Shot 2018-11-10 at 2.45.40 PM.png

Producir más y mejores cursos

Platzi ahora produce más de 34 cursos cada mes. ¡Sólo este año hemos lanzado más de 140 cursos! Tenemos muchos planes para los próximos meses, no pierdas de vista nuestra agenda de lanzamientos porque cada semana aumenta nuestra oferta de aprendizaje.

Screen Shot 2018-11-10 at 2.49.25 PM.png

Para hacer cursos nuevos siempre escuchamos a nuestros estudiantes más destacados y analizamos cada sugerencia, por esto abrimos un canal especial para saber qué cursos nuevo necesitas y deberíamos hacer. Puedes proponer cursos y darle like a las propuestas de tus compañeros en http://platzi.com/quierouncurso

Screen Shot 2018-11-10 at 2.50.44 PM.png

A todos, asistentes presenciales en PlatziConf, a quienes nos acompañaron en streaming y a quienes nos leen aquí: En Platzi tenemos un gran equipo, al cual puedes postularte, que se esfuerza todos lo días para crear la mejor experiencia de educación online en el mundo y dejar la mesa puesta para ti, que nunca paras de aprender.

Gracias.

Fabián
Fabián
foloarte

8263Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
7
91Puntos

Excelente iniciativas, muy interesado en una, un saludo desde Venezuela, muchas gracias y sigan así, son los mejores

3
12555Puntos

Excelente, y felicidades por incursionar en el mercado portugués

2
927Puntos

Ha sido un excelente año para Platzi, y de seguro lo que viene será mucho mejor.

2
90Puntos

Gracias por ser la mejor plataforma educativa de América latina. Felicidades

2
3321Puntos

Seguir así platzi

1
2550Puntos

Fue muy grato estar presente !!!

Nos vemos el próximo año.

1
16680Puntos

Excelente resumen para quienes nos perdimos el primer bloque. Gracias!

1
7926Puntos

Recuerdo cuando lanzaban un curso por mes, ahora ¡34!, que emocionante, felicidades a todos!

1

Fueron unas presentaciones magnificas, excelente, con aportes para todos, donde se ha mostrado el impacto que tiene la educación online, y plataformas como Platzi, que han crecido tanto en estos 3 últimos años, y creando los mejores contenidos. Con estadísticas precisas, y reales. Una Gran Felicitación para todo el equipo de Platzi.

1
4521Puntos

Excelente forma de ayudar a nosotros los venezolanos, se que en algun futuro cuando aprevechemos esas becas algun momento ayudaremos a platzi en lo que sea ya que no todo en esta vida es siempre un regalo.

1

Agradezco la ayuda que se le están dando a mis paisanos Venezolanos!! Debemos sumar como ustedes, no restar!

1
1141Puntos

Estoy orgulloso de ustedes, nunca paren de enseñar!

1
6437Puntos

Asistire por primera vez a un PlatziConf Bogota Colombia 2019! ❤️

1
42705Puntos

Muchos éxitos Platzi! Me encanta lo que hacen! Solo una cosa, NO me gusta el modo teatro! Hay alguna forma de desactivarlo?

0
6264Puntos

Me parece poco imparcial que dos inversoras de Platzi hagan el estudio del impacto de Platzi a lo largo del año.

0
25975Puntos

Maravillado con los nuevos anuncios !! 💚