22

¿Cómo llegué a ser un profesor épico de Platzi?

1904Puntos

hace 3 años

Hoy les quiero compartir la historia de cómo llegué a ser profesor de Platzi y un poco sobre mi experiencia durante los días de grabación. ¡Aquí voy!

Mi historia fue tal que así, un buen día, contacté con Yésica para hablar sobre mis cursos publicados. Ella es syllabus planner y fue a través de ella que supe de Platzi, entonces empezamos el proceso para ver si podía ser candidato a profesor y dictar unos cursos allí.

post1.jpg

Fueron emocionantes esos días, pues tenía que preparar una demo de mis cursos y esperar la aprobación de Platzi, pero más emocionante fue cuando me dijeron que sí, que querían trabajar conmigo.

¡Mi experiencia fue increíble. A mí me encantó trabajar con Platzi!

A partir de ahí empecé a trabajar en dos cursos para Platzi: el de Testing y el de Diseño de Videojuegos. Fue una temporada difícil, pues el nivel de exigencia es alto, tenía que llegar a tiempo y era la primera vez que trabajaba con los guidelines de Platzi; no obstante, el equipo estuvo muy atento y me ayudó durante todo el proceso.

post3.jpg

Además, una vez en Bogotá todo fue como un cuento: el hotel, las oficinas, la gente, ¡todo el mundo fue encantador conmigo! Desde el personal del hotel hasta la gente con la que tuve el gusto de trabajar allá: todo me lo hicieron súper fácil y divertido. Personalmente no tuve que preocuparme de nada, porque me llevaron a comer y a cenar a sitios increíbles y, aunque las jornadas de trabajo eran largas y llegaba al hotel agotado, siempre tenía ganas de más.

Platzi, más que una forma de aprender, es una experiencia increíble.

Como íbamos bien de tiempo con el schedule de los cursos, un día se ofrecieron a enseñarme un poco de la ciudad, lo cual, por cierto, agradezco de corazón porque me enseñaron lugares muy bonitos de Bogotá y pasamos un rato excelente. Realmente me hicieron sentir uno más del equipo, de esa hermosa familia. Después, como todo lo bueno, la estancia llegó a su fin.

Post4.jpg

Lo cierto es que me dio tristeza marcharme, pero me fui con el corazón lleno de bellísimas experiencias, con la satisfacción de un trabajo bien hecho y, sobre todo, con ganas de repetir y repetir, ojalá pronto, porque los echo mucho de menos.

Los dejo con esta foto del día en que estuvimos de visita por Bogotá; foto que, por cierto, tengo puesta en mi habitación para recordar esta cálida experiencia.

IMG_2257.JPG

¡Platzi, más que una forma de aprender, es una experiencia increíble! Así que si conoces tu potencial y también quieres tener esta experiencia, anímate a contarle a este equipo tus ideas y da el primer paso para ser un profesor épico de Platzi.

Ricardo
Ricardo
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
5
22087Puntos

Buenísima tu historia. No he visto tus cursos, pero ahora realmente quiero hacerlo sabiendo el amor puesto en ellos.

Platzi definitivamente es algo muy positivo, gracias por compartirnos lo que sentiste siendo profesor 😄

2
133396Puntos

Completamente de acuerdo. Fue un curso ÉPICO, mostraste lo mejor de Platzi 👏 👏 👏 💚.

2
8392Puntos

Fue hermoso, disfrute y aprendí mucho en tus curso eres un profesor. Muchos éxitos sigue enseñando de esa forma gracias.

2
5250Puntos

Excelente Historia, me gustaría ver tus cursos y otras experiencias al comenzar en este mundo de platz

2

No he tenido el placer de tomar tus cursos, pero leyendo tu experiencia, cuando me sea posible haré lo posible de tomar no solo tus cursos, sino cual me sea posible en platzi. Ya que en Platzi, la oportunidad y experiencia de aprendizaje es única.

Gracias por compartir tu experiencia.

1
765Puntos

Muy buena tu historia espero verte en 2019