213

Platzi se convierte en Fintech y lanza PlatziCard: su tarjeta de crédito

6853Puntos

hace 2 años

Hoy es un día muy importante para Platzi. Un día de cambios, de evolución y de grandes noticias. De dar un primer paso hacia un futuro más ambicioso y más brillante.
*Hoy es el día en que Platzi deja atrás la educación profesional efectiva para convertirse en la primera Fintech especializada en aprendizaje financiero.

Y nuestro primer paso es lanzar PlatziCard: la primera tarjeta de crédito diseñada para que aprendas mientras más la usas.

0025.png

Después de varios años, cientos de cursos, decenas de eventos y millones de estudiantes, nos dimos cuenta de que hay un camino más corto hacia mejorar Latinoamérica.
Porque nuestra misión siempre ha sido esa y nunca cambiará: queremos convertir a Latinoamérica en una potencia tech, con mejores empleos y más oportunidades para su gente.

Pero hacerlo a través de cursos en línea es demasiado tardado. Efectivo, sí, pero complicado. Porque además del tiempo, requiere esfuerzo, disciplina, constancia y demasiadas cosas que francamente, no todas las personas están dispuestas a conocer o entregar.

Así que pensamos “¿cuál es el puente más rápido hacia el progreso?” y llegamos a una conclusión fría pero honesta: EL DINERO.

Y con esa respuesta en mente, decidimos lanzar nuestra primera tarjeta de crédito. Sin intereses, sin anualidad, sin problemas. Con PlatziCard automáticamente tienes crédito de hasta 5,000 dólares para que los uses como tú quieras.

0046.png

Tomamos nuestro conocimiento sobre la banca y todo lo que hemos aprendido sobre gastar y nos gastamos toda la inversión de la Serie B, bueno, lo que sobró luego del video con Wendy Sulca, para dar este importante paso. Todo pensando en ti.
Porque sabemos que mereces más y en Platzi queremos dártelo automáticamente, sin necesidad de todo el trabajo duro.

Olvídate de batallar para cambiar tu computadora toda vieja en la que ves nuestros cursos. Deja de sufrir por no poder comprarte esa arepita o ese taco que se te antojó. ¡Menos horas estudiando y más horas gastando!

Tramita tu PlatziCard escribiendo a [email protected] y comienza hoy mismo a vivir la experiencia de salvar Latinoamérica gastando miles de dólares.
Porque convertir a Latinoamérica en una potencia tech no tiene precio, pero para todo lo demás existe PlatziCard.

En este video puedes encontrar más información:

Solo debes saber una cosa antes de sacar la tuya:

¡INOCENTE PALOMITA!

Obviamente todo esto es una broma, un chascarrillo, un chistín, una inocentada por el 28 de diciembre. ¡¿En serio creíste que dejaríamos atrás la educación profesional efectiva para hacerte endeudar?! ¡Jamás!

La mejor manera de mejorar nuestra región y convertirnos en una potencia tech es la educación y todo lo que esta provoca: más gente preparada, más startups, más proyectos, más ambición, más empatía y el crecimiento de su gente.

Platzi no se convierte en una Fintech y reafirma su compromiso con Latinoamérica a través de la educación, pero, más importante, su compromiso con el humor haciendo estas bromas.

Bueno, sigue con tu día y ve a hacerle bromas a tu pareja, tía, hermano, perrito o a quien quieras.
¡Feliz Día de los Inocentes!

Joaquín
Joaquín
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
67
80822Puntos

Se veía que era una broma, ya que Platzi se gasto toda su seria B en el video con Wendy Sulca (no sea quien sea ella, pero se ve que cobra caro jeje)

2
10467Puntos
2 años

Jajaja no sabia que seguía cantando, solo conocí la canción de la cerveza cuando era niña.

46
64253Puntos

Por si no leyeron la letra pequeña:

alagrandelepusecuca.jpg
8
9045Puntos
2 años

Si me di cuenta, desde ahi comence a sospechar y ya no sonaba creible 😂

2
0Puntos
2 años

jajaja menos mal soy expert y no expert plus :v

1
0Puntos
2 años

Los enbargadores se pueden llevar todo menos el PC

4
0Puntos
2 años

A la grande le puse Cuca XD

3
22086Puntos
2 años

Osea que ya no podré reclamar la tostadora? 😂😂🤣🤣

1
376Puntos
2 años

++++Tienes que depositarle 500 usd en la cuenta bancaria de Freddy para la promocion del tostador 🤣

0
376Puntos
2 años

++++Tienes que depositarle 500 usd en la cuenta bancaria de Freddy para la promocion del tostador 🤣

1
15749Puntos
2 años

jajajaja
reí mucho con tu comentario, seguro que a mi me llegaría un embargo.
jajajaj

32
18887Puntos

No sé ustedes, pero creo que no es mala idea que sacaran su tarjeta 🤔

15
13011Puntos
2 años

Siempre lo he dicho… ¡PLATZI DEBE TENER SU PROPIO TOKEN!.

10
2627Puntos
2 años

Si sacan una cripto yo compro al tiro

7
0Puntos
2 años

Te imaginas un token propio de platzi para asisitir a eventos o charlas incluso competencias y que ese token se pueda reclamar con los puntos que actualmente hay en la plataforma

2
2337Puntos
2 años

Debe sacar su propia criptomoneda

1
2417Puntos
2 años

Hola Feliz Año …Podria ser una tarjeta recargable tanto con dinero FIat como con crypto!!! tipo UALA o MERCADOPAGO (MERCADOLIBRE) . y con promos internas para usarla . Pago de Servicios, pago de membresia con descuentos. Y mas adelante si quieren dar credito a tasa competitivas lo podrían hacer. Pero no me parece descabellada la idea, dándole “una vuelta de rosca” como decimos en Argentina.

1
3342Puntos
2 años

Yo ya me había emocionado, hasta le había hecho espacio en mi billetera, deberían de sacar su tarjeta de crédito o débito y su cripto moneda

30
21320Puntos

¡ Nunca pares de gastar ¡ 😄

1
18176Puntos
2 años

Fue lo que mas me gusto xD me quede asi como, si esto fuera cierto esta impulsando a mi comprador compulsivo… Me encanta!

13

Jajaja Joaquín eres lo maximo… 🤣

PD: Sabemos que todo fue una broma, aunque, lo único cierto fue lo del Gurú Master Muñoz. “él si quiere que en latinoamerica seamos ricos, y para lograrlo, debemos comprar todos sus cursos” 😂

1
3342Puntos
2 años

Y aparte hay que comprar también el curso que te enseña a tomar el curso

12

más allá de ser una broma, sería genial si consiguen una alianza para poder cobrar los trabajos como freelancer, en venezuela es sumamente dificil , las comisiones de paypal y el cambio se comen buena parte de los pagos

2
0Puntos
2 años

Dios, sí. Tengo un emprendimiento y recibir pagos del exterior es tan complicado y muchas veces costoso. Estoy diseñando un curso de Thinktific y no sé cómo voy a hacer con la forma de pago. Solo tengo de opción Paypal y mis clientes son personas mayores, la mayoría no tienen idea de qué es Paypal. Otros saben, pero no tienen una cuenta y tampoco la necesitan. Todo es muy difícil 😞

11
3553Puntos

Menos mal que Gmail tiene un tiempo de 30 segundos para cancelar el envío del email a [email protected] 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

1
9045Puntos
2 años

😂😂😂 menos mal

1
9628Puntos
2 años

No tenía idea de que eso se podía hacer!

10
30396Puntos

Confirmo que es verdad ¡A mi ya me llegó la mía! 😃 😃 😃 PlatziCard.png

1
6025Puntos
2 años

jajjajajjajajajaja

9
11518Puntos

¡Nunca pares de gastar! 😄

Sin duda al ver la notificación en YouTube me la creí por un segundo, pero creo que sí se quedaron sin dinero para invertir en la PlatziCard después del video con Wendy jaja.

4
0Puntos

De hecho, el que Platzi lanzara su tarjeta no lo vi tan descabellado al principio, pero pensé que quizá se estaban pasando en su diversificación. Aunque seguí leyendo y todo era creíble hasta que comenzaron a decir que la mejor vía para ayudar a Latam era el dinero, mediante tarjetas de CRÉDITO, sin intereses, anualidades ni nada, aquí pensé que ya estaba muy descabellado, luego pensé en que debían primero asegurarse que los estudiantes que la fueran a adquirir debían no sé, ¿demostrar criterio en finanzas personales primero? O quizá tener un buen score crediticio, no se le da una tarjeta de crédito a cualquiera porque se podría hundir mucho en sus finanzas. Cuando llegó la parte de “Solo debes saber una cosa antes de sacar la tuya”, aquí reiteré mi duda sobre cómo iban a asegurarse que la persona que la fuera a adquirir tuviera un criterio en finanzas, ¿con la escuela de finanzas de Platzi al haberla completado?¿Adicional a ello una entrevista incluyendo un estudio crediticio de la persona? Hasta que vi que era broma, vi la fecha y pude comprender qué pasaba, jajaja.

4
22848Puntos

Buenísimo. Ahora podré comprarme esa pelota cuadrada que siempre quise jajaja

4
15948Puntos

Un lanzamiento un 28 de diciembre, una tarjeta de crédito Platzi
5.000 usd,
Pura pinta de inocentes…jajajaja

4
25291Puntos

Jajajaja ya me veía pagando en Coppel con ella 🥲

3

Sería EPICO un Curso de Master MUÑOZ en Platzi

1
16480Puntos
2 años

Jaja, ya me quiero ver la cara de Frreddy cuando ese vende humo se le acerque.

3
10790Puntos

JAJAJAJAJAJAJAJA lo aprendió con Máster Muñoz JAJAJAJAJAJAJAJAJA

3
0Puntos

No puedo creer que caí completamente en esto jajajaja 😂

3

jajajajajajajjaja “yo lo vi en Master Muñoz”

3
985Puntos

Jajajajajaj Yo si me quería endeudar a lo desgraciado xD jajajajaj

3
3652Puntos

Jajajaja😁😂 menos horas estudiando más horas gastando… Saludos crack’s

3

ajajajjaja pagué el plan Expert hace unos días y dije:
NOOO 😂🙌

3
0Puntos

Nada como un comercial de tarjera de crédito para estas fechas, ¿será que me la entregan hoy mismo?, porque si es para enero como que ya no la quiero XD

3
43637Puntos

Pero lo único real, es el pago que hicieron a Wendy Suca, casi casi lo deja en quiebra… jajajaja… muy buen chiste…

2
7148Puntos

SIMPLEMENTE UNOS CRAKS!

EXCELENTE BROMA, ESE STORYTELLING Y COMO HICIERON TODO UFFF MUY CAPOS

2
10953Puntos

No. Puede. Ser. CAÍ

2
21500Puntos

Y yo buscando la sección de PLATZI CARD en mi perfil :V

2
9045Puntos

Lo confieso, cai en la broma, no me lo esperaba, hasta me habia olvidado que era 28, pero si fue muy divertido y no esperaba menos de kardashian

2

La verdad es que lo de la tarjeta no parecía tan descabellado, digo, después de lo de Wendy… No me dí cuenta hasta que llegué a esta publicación, es cierto que lo de nunca pares de gastar es totalmente contradictorio, pero bueno, es Platzi… Muy buena promoción, espero algún día saquen la tarjeta Platzi, todos la sacaríamos…

2

Estaba tan entretenido haciendo los cursos de platzi que no caí en cuenta que hoy era el día de los inocentes… Casi me la trago completica jajajajaja (Digo casi porque al final recordé que existe el día de los inocentes xD)

2
364Puntos

Pensé que iban a dar crédito 💳 a los estudiantes para pagar los cursos. 😃

2

Ya estaba viendo si me alcanzaba para comprar un curso… si seme hizo muy raaaro pero no imaginé que fuera esto jaja Me rompieron el corazón, pero me reí mucho jajaja

2
4699Puntos

Yo todo inocente creyendo lo de la tarjeta xDD

2
4317Puntos

Justo donde veía mi posibilidad de adquirir vida crediticia >:c

2
19879Puntos

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA y yo llamando para cancelar mi tarjeta de bancolombia XD

2

Jajaja se la volaron, solo entre al link para ver hasta dónde llegaban 😂😂😂 Muy buena broma, me hicieron reír. Ahora a volver al trabajo 😎👍🏻 Feliz día de los inocentes 🕊️

2
4176Puntos

Jaja lo peor es que con tanto unicornio Fintech en latam, no sorprenderia jaja

2
6757Puntos

Nunca pares de gastar!

2
3066Puntos

Jajajaja, casi mi la creo. Saludos

1
0Puntos

como que ya va siendo hora de una platzicard para 2023

1
9676Puntos

XD

1
23861Puntos

Me emocioné. Jugaron con mis sentimientos 😦

1

Yo ya estaba diciendo… 😠 **Pero que mierd… **Cuando veo los memes y el comentario de broma, dije ahhh ok, sigamos en lo mío #NuncaParesDeAprender 🤭 #ILovePlatzi 💚

1
15749Puntos

Lema de antes " NUNCA PARES DE APRENDER"
Lema Nuevo " NUNCA PARES DE GASTAR "

1
346Puntos

jajaja no me lo esperaba recién lo veo

1

jajajaja ahora es cuando me doy cuenta lo metido que estoy en la comunidad, nunca he querido darle paso a una fintech en mi vida, pero con Platzi no lo pensé dos veces y me comí toda la nota.

1
0Puntos

me estafaron me engañaron me envarajiñaron

1

esta super la broma sin embargo un servicio fintec de platzi a futuro podría ser cuanto menos interesante

1
14906Puntos

emocido engañadoz

1
3159Puntos

Tasa de interés 90% 😄 😄 😄 😄
Me pregunto, cuántos escribieron a “[email protected]”, apostaría que muchos 😄

1
807Puntos

Tremenda Broma la Verdad…!!

1
840Puntos

Ok, si me ilusioné!!!

1
8302Puntos

Bueno, yo la verdad, si puedo ser honesto, sentí una mezcla de sentimientos. Por una parte, el tema del dinero, está bien, alegría, aunque me hizo dudar mucho que dijeran GRATIS, puesto que en realidad, no hay nada gratis y mucho menos cuando asocias CREDITO. Por otro lado, me molestó mucho que dijeran que el proceso de hacer crecer a latinoamerica a través de la educación no era eficiente ni eficaz, hablando de recursos y tiempo respectivamente. Esto pasa porque lo que más nos une, sin importar las regiones, las edades, etc… es el hecho de valorar el aprendizaje y el conocimiento personal y de comunidad. Esta broma me dejó una sensación agridulce, sin embargo reafirmó lo que ya sabemos y terminó con un gran mensaje. Por favor, nunca cambien esta meta de platzi y que todos tengan igualdad de oportunidades y que los resultados dependan del esfuerzo.

1
24092Puntos

La necesito para actualizar mi Mac

1
0Puntos

Jaja Dije ¡Wow! quién mejor para enseñarnos de finanzas. hasta que vi el video y recordé que no se debe confiar en nadie el 28 jajaja

1
17833Puntos

No es mala idea, pues, estructurando los términos de manera realista 👀

1
50851Puntos

Lo ameeee!
Pero también me lo creí jajajajaja si que iba a obtener mi PlatziCard de una jaja

1
0Puntos

Me la creí jajajajaja

1
2870Puntos

jajjajaaj yo ya estaba enviando mi solicitud

1
0Puntos

Ahora falta un lema: Hay cosas que la educación puede pagar, para todo lo demás se hizo PlatziCard

1
17824Puntos

¡espera un momentoooo! caí redondo, justo hace un par de días vi en un platzi founders que Freddy dijo TARDE O TEMPRANO LAS STARTUPS SE CONVIERTEN EN FINTECHS además me la hicieron porque no es tan descabelladopara financiar activos tecnológicos o incluso la misma educación online y pagarla luego
No @fredier piénsalo, muchos estudian con crédito y bueno yo ya necesito una laptop nueva jeje 😉

1
0Puntos

Me suena más que una inocentada, a que están probando cuantos estaríamos dispuestos a sacarla, como sea el caso yo me apunto, solo imaginen beneficios como cero interés, cero cuota de manejo, 100% personalizable, para quienes no están inscritos incluirle cursos diseñados para el manejo efectivo del dinero, los que ya estamos inscritos una especie de cashback para la renovación, descuentos en eventos educativos, la posibilidad de poder destinar una parte para generar rendimientos mediante inversiones o sesiones de asesoría para lo mismo, hay múltiples beneficios que les daría penetración de mercado, piénsenlo y cualquier cosa me escriben a yadejadesoñ[email protected] :V

1
10547Puntos

Con que esto era lo que se traían en manos con el cuento de Platzi Expert a 4 meses sin intereses. Estuvo bueno. Pero para ser sincera me gustan más las publicaciones del día de los inocentes de Tifis 🤣🤣

1
0Puntos

Son lo mejor😁

1
788Puntos

Al parecer se agotaron :'c

1
5199Puntos

Caí 🤣
Pero sería muy chevere 🤗

1
20146Puntos

Que buena broma por un momento lo creí todo 😂😂😂 Ya iba a hacer fuertes críticas en las redes sociales.

1
1933Puntos

Una Platzi Card eh… ummmmmm, anotado en pendientes.

1
0Puntos

Pero la idea no están mala jaja

1
3352Puntos

Gasta, gasta y nunca pares de gastar!!!
Gastaaaaaa

1
2410Puntos

Ya me la estaba creyendo! 😂😂

1
11706Puntos

Dicen que entre broma y broma, la verdad se asoma…
Y fuera de bromas, no estaría mal una fintech enfocada a la educación…

1
4099Puntos

La verdad es que yo me la creí… 😦

1
0Puntos

Proximamente : Debate team platzi VS Master Munoz *

1
10835Puntos

¿En dónde dicen que regalan dinero?

1

porque todos hablan de wendy sulca y no tengo idea de quien es?
tiene algo que ver con la informatica o alguna start-up?

1
9628Puntos

Estaba a punto de solicitar la tarjeta jajaja.

1
6025Puntos

Casi casi me la creo 😂

1

jajajaja!!! buena esa, me la crei XD
muy bueno muy bueno, muchas gracias por sacar esta risa 🤣
Saludos amigos 😃