3

Hackeo y Errores Honestos

2137Puntos

hace 4 años

Entre PlatziLive, los cursos nuevos, nuestros invitados y las noticias de la industria de la tecnología no es tan fácil saberlo todo, ¿no? Tranquilo. El Team Platzi pensó que sería bueno crear un espacio en el que podamos decirte todo lo que ha pasado y hasta dar una miradita al futuro, es por eso que desde esta semana vamos a tener un espacio en el que estés al día. Por eso presentamos: Previously in Platzi.

¿Quién publicó en Facebook esa foto que me tomé?

Pero no es imposible si tomamos en cuenta que si a las celebridades las hackean y suben sus fotos en redes, ¿por qué no a los simples mortales?. Esta semana hablamos de qué cosas hay que hacer para que lo privado siga siendo privado y nadie te hackee. Esto, porque el martes pasado lanzamos el Curso de Pentesting para aquellos que quieren profesionalizarse en detectar los errores por los que los hackers hacen de las suyas.

Cometer errores y decir: "Sí, yo fui"

En el PlatziLive hablamos de varios temas entre ellos la caída de Gitlab. Esta empresa le da una lección a los DevOps: puedes caer con gracia. Acá hay un extracto del PlatziLive, pero para no perderte todos los temas, te esperamos todos los jueves.

La próxima semana...

Vamos a lanzar el Curso de Profesional de Data Science, para formarse en una de las profesiones más hot de la industria. La sesión en vivo será el martes 7 de febrero a las 3 p.m. en México y 4 p.m. en Colombia. Además tenemos sorpresas desde San Francisco en el Google Launchpad. ¿Qué? Pues de nuevo, no hay que perderse el jueves 9 a las 3 p.m MX, 4 p.m COL, nuestro PlatziLive.
Diana
Diana
photosynthetica

2137Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2