49

Vive una historia de amor con tu talento

10616Puntos

hace 5 meses

Tarjetas San Valentin_frase9.png

Uyyy… Estar [email protected]

Es una sensación presente en tantos libros y canciones pero que sigue siendo tan difícil de describir adecuadamente. Tu cerebro entra en trance y conspira con tu cuerpo para hacerte sentir una montaña rusa de emociones: tu corazón palpita a mil, la sonrisa no deja tu rostro, todo se siente más liviano, tienes un filtro de Instagram en los ojos, vuelas. En fin, es una experiencia única y la atesoras entre tus recuerdos.

Tarjetas San Valentin_frase8.png

En Platzi tenemos una hipótesis muy interesante: el amor no solo puede ser romántico hacia otra persona. Antes de que cierres la pestaña pensando que vamos a abrir nuestro propio Tinder de inteligencia artificial, déjame explicarte, por favor.

Tarjetas San Valentin_frase7.png

Nuestros años de generar y ofrecer conocimiento y, sobre todo, de compartir con nuestra comunidad, nos han enseñado algo clave. Tú puedes vivir una historia de amor con tu talento. Todas esas sensaciones, emociones y comportamientos asociados a un enamoramiento, los puedes experimentar, ¿sabes de qué forma? Si nunca paras de aprender.

Tarjetas San Valentin_frase6.png

Cuando te comprometes con tu crecimiento personal y pones el esfuerzo necesario por convertirte en ese profesional que anhelas ser, algo empieza a cambiar.

Tarjetas San Valentin_frase5.png

Tu pulso se acelera cuando escribes tus primeras líneas de código y ves que el proyecto funciona. Esa adrenalina inunda tu cuerpo cuando te preparas para esa entrevista que nunca hubieras imaginado conseguir.

frase4.png

Te llenas de frustración cuando te encuentras con ese concepto que aún no logras dominar, sin embargo, algo te atrae de vuelta hacia él y no paras. Te obsesionas hasta que un día se vuelve natural para ti hacerlo y, entonces, la dopamina te invade. Esa misma dopamina acude a tu torrente cuando ves los primeros elogios a los diseños, ideas, conocimientos o proyectos increíbles que empiezas a compartir.

Tarjetas San Valentin_frase3.png

Todas estas sensaciones y experiencias suenan a algo que pasaría en una historia de amor, ¿no? Por supuesto. Es porque esto es una historia de amor contigo mismo. Amor por el conocimiento, por el desarrollo, por el cambio. Una historia de amor con el talento que no sabías que tenías.

Tarjetas San Valentin_frase2.png

Permítete llevar tus conocimientos al siguiente nivel, atrévete a vivir una historia de amor con tu potencial, con lo que has construido y lo que puedes hacer de hoy en adelante. Platzi está para acompañarte en ese camino. Si lo tuyo es compartir, puedes hacerlo activando una suscripción Expert+ y avanzar por este trayecto en compañía de alguien especial.

Tarjetas San Valentin_frase1.png

Este amor es del bueno. No se acaba a los dos años, no exige nada sino un crecimiento propio y esa exigencia es la mejor que puedes permitir en tu vida. Cuando lo cultivas, este amor se queda para siempre.

Tarjetas San Valentin_frase11.png

Nunca pares de aprender.

Diego
Diego
diegocamachop

10616Puntos

hace 5 meses

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
4
8035Puntos

¡Simplemente extraordinario!

3
10381Puntos

El amor solo es salvaje.
dog-love.png

Una ilustración que hice con la temática, gran post.

2
8400Puntos

Que divertido e increíble artículo =D
Yo ahorita ando con CSS y me veo a escondidas con Photoshop, pero entraré a una relación poliamorosa con Javascript =3.

2
2310Puntos

Me encanto el post, es encantador e inspirador!!

2
1847Puntos

Jajaja uno de los mejores post

2
18535Puntos

Muy bueno 💚💚💚

2
4070Puntos

genial !!! , me encanto

2
4049Puntos

Jajaja esta genial!!

2
127Puntos
Cheverísimo, eso es lo que to necesito , enamorarme de este camino hacia lo tecnológico que en ocasiones me parece platónico e inalcanzable.
1

Me encanto este post brillante y lleno de hermosas ilustraciones en cada una de tus piezas, como se diria un alto nivel de amor en cada una. gracias

1
97Puntos

Sensacional!!! Que manera de escribir y enamorar además de sentido del humor🥰

1

Cada tarjetita es una joya, están geniales, me encantó la última. jaja

0
766Puntos

Eso quiere decir…
que existiría la poligamia tecnológica y cibernética ?
🤔

0
21204Puntos
5 meses

obvio si. puede ser que te emocione programar y el extasis cuando por fin corre, pero que tambien sientas el nirvana cuando haces un intro de un video todo pulidito

0
5731Puntos

muy lindo el artículo ❤️

0
7911Puntos

Que genial post, me encantaron los diseños.