Cuéntanos la mejor historia de terror y gana una beca de Platzi

Curso de Introducción a la Creación de Personajes

Toma las primeras clases gratis

COMPARTE ESTE ARTÍCULO Y MUESTRA LO QUE APRENDISTE

🎃Llegó Octubre, el mes del horror, de los miedos y de los disfraces. En algunos países del mundo celebramos Halloween con disfraces, fiestas, concursos, dulces, calabazas y hasta calaveritas en México. En Platzi decidimos aprovechar este mes para contarnos historias de terror profesionales.

¿Qué son las #HistoriasDeTerror Platzi?

Imagina que trabajaste un año en tu tesis de grado y cuando necesitas presentarla ante los jurados… ¡pum! Se acaba la tinta de la impresora. O cuando tu cliente te entrega un website y la contraseña es 123456. ¿Para qué ver peliculas de terror si tenemos tantas historias de este tipo?

historiasdeterror_cover.png

Queremos contar y escuchar esas #HistoriasDeTerror de nuestros estudiantes, profesores, seguidores y colaboradores para sentarnos el 26 de Octubre y compartirlas. Nosotros estamos preparando unas escalofriantes imágenes, resultado de anécdotas de nuestro equipo.

Gana una beca en Platzi

El 26 de Octubre tendremos una sesión en vivo donde contaremos todas las #HistoriasDeTerror que se hayan publicado en redes sociales. También hablaremos de las posibles soluciones a estas historias ¡Será nuestro especial de terror de Platzi! 👻También elegiremos la historia más creativa y que cumpla con los parámetros del concurso.

Cualquier persona puede participar, solo debe crear una pieza usando esta identidad gráfica que preparamos para el concurso y compartirla en twitter o instagram usando el HT #HistoriasDeTerror

Reglas:

  • El contenido debe ser de autoría propia
  • La pieza debe tener llevar la identidad gráfica de #HistoriasDeTerror Platzi que puedes descargar aquí
  • La imagen concursante no puede ofender o hablar mal de alguien
  • La pieza debe publicarse en redes sociales: twitter o instagram haciendo uso del Hashtag #HistoriasDeTerror
  • La imagen debe tener la URL de platzi: platzi.com
  • Cualquier persona puede concursar. Si eres estudiante activo, la beca de los 3 meses se sumará a tu plan actual
  • Si estás en Bogotá y resultas ganador o ganadora, te daremos una entrada VIP a #PlatziConf Colombia, este 10 de noviembre.

En caso que tu pieza gráfica contenga material de un tercero, deberás darle crédito en la publicación.
El límite de recepción de las piezas será el 25 de Octubre de 2018

¡Espera pronto nuestros aportes a las #HistoriasDeTerror Platzi! Nos vamos a divertir mucho en halloween

Si tienes alguna duda, nos puedes escribir a team@platzi.com

Curso de Introducción a la Creación de Personajes

Toma las primeras clases gratis

COMPARTE ESTE ARTÍCULO Y MUESTRA LO QUE APRENDISTE

0 Comentarios

para escribir tu comentario

Artículos relacionados