1

¡Lo nuevo en Platzi! Los cursos cambian de día y de horario

3043Puntos

hace 6 años

¿Te ha pasado que te quedas sin tiempo para practicar, estudiar o ponerte al corriente entre clases? En Platzi hemos estado pensando en todo esto y tenemos una solución para ti. Si eres estudiante regular de Platzi, sabrás que todos los cursos se imparten en dos horarios los días martes, miércoles y jueves. Sin embargo, esto ocasiona que muchos estudiantes se queden sin ver clases previas o sin poner en práctica los conocimientos aprendidos, por falta de tiempo. Así que nuestra propuesta va enfocada en solucionar este problema. La idea es que las clases de los cursos ahora se transmitan en vivo los días lunes, miércoles y viernes. De esta manera, tienes un día entero para estudiar, ponerte al corriente y practicar. Además, nosotros también aprovecharemos este tiempo extra para generar más vídeos y contenido que te será útil en cada curso. Y, para que no te quedes sin contenido ni un sólo día de la semana, la clase BONUS de #PlatziComunidad se transmitirá ahora los martes y #PlatziLIVE los jueves, como siempre. Entonces, tu semana en Platzi quedaría así:
  • Lunes: curso
  • Martes: #PlatziComunidad
  • Miércoles: curso
  • Jueves: #PlatziLIVE
  • Viernes: curso

¿Y los horarios?

Iniciando la semana te pedimos completar una encuesta para analizar qué horario era el mejor para las clases en vivo. Basándonos en los resultados, a partir del lunes 1 de junio sólo habrá una clase en vivo por día de curso. El horario que elegimos con tu ayuda es el de las 4 PM (-5 GMT). Dependiendo de dónde vivas, las clases en vivo serán a las:
  • Colombia/México/Perú/Ecuador: 4:00pm-6:00pm
  • Venezuela: 4:30pm 6:30 pm
  • Argentina/Chile/Uruguay: 6:00pm-8:00pm
  • España: 11:00pm-1:00am
Esta decisión va de la mano de nuestro compromiso de generar contenido extra para ti. Para que tengas más tiempo para estudiar y, además, puedas perfeccionar las habilidades y conocimientos del curso que estás tomando. Y si no llegas a la clase en vivo, ¡no te preocupes! Con este nuevo sistema tendremos todas las clases grabadas disponibles el mismo día. Si tienes alguna duda u opinión al respecto, no dudes en dejarnos un comentario; ya sea aquí abajo en la sección correspondiente o a nuestra cuenta de Twitter @Platzi.
Yare
Yare
yaarees

3043Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2