fcbk
Conéctate con TwitterConéctate con Facebook
4

Platzi y Purdue University te invitan a IronHacks 2017

3246Puntos

hace 7 meses

“La práctica hace al maestro” dice el viejo refrán popular y estamos de acuerdo. Aprender es solo la primera parte de tu vida profesional. El siguiente paso consiste en poner en práctica lo que has aprendido y para lograr esto nada funciona mejor que un proyecto real. ¿Qué te parecía hacerlo con nuestra ayuda y el reconocimiento de una de las mejores universidades en EEUU? Platzi y Purdue University se unen para traer hasta ti el IronHacks 2017. ironhacks
¿Qué es?
IronHacks es una competencia online de 21 días (18 de abril - 15 de mayo), en la que de manera individual demostrarás tus conocimientos en JavaScript, Github y el uso de datos abiertos para resolver un reto. Mira aquí el video.

¿Qué debes hacer?
Completar las 4 etapas del reto y construir la mejor aplicación web utilizando datos abiertos y ofreciendo una experiencia única de uso.

¿Quiénes ganan y cuáles son los premios?
Un jurado de expertos elegirá los 3 mejores proyectos y los ganadores obtendrán:

  • La oportunidad de hacer una pasantía en RedHat, Socrata y otras empresas en EEUU.
  • Tarjeta de regalo en Amazon de hasta $500 dólares.
  • Un año de suscripción sin límites a Platzi.

Además todos los participantes que completen el reto recibirán un mes gratis de Platzi, un descuento para el plan anual y un certificado con validez oficial de Purdue University y Platzi.

¿Cómo te registras?
Muy fácil, entra ya mismo a http://www.ironhacks.com y regístrate. Ahí mismo podrás resolver ejercicios para practicar. Recuerda que la competencia comienza el 18 de abril. Ya lo sabes, esta es la oportunidad perfecta para poner en práctica tus conocimientos, sumar un proyecto y experiencia reales a tu portafolio personal y darle un empujón considerable a tu carrera profesional.

Diego
Diego
@dmiramon

3246Puntos

hace 7 meses

Todas sus entradas