32

Julio de clases en vivo sobre NFTs en Platzi

24118Puntos

hace 3 años

Con el lanzamiento de nuestro Curso de Creación de NFTs, el auge de esta nueva tecnología y nuestro ímpetu por mantener la curiosidad y nunca parar de aprender queremos contarte de 3 increíbles LiveClass que tendremos durante el mes de Julio en Platzi.

Además, de que quedarán disponibles en nuestro curso para que puedas continuar aprendiendo en todo momento.

¡Esto va a estar increíble! Entrevistaré a grandes referentes de la industria, aprenderemos y nos divertiremos conociendo el ecosistema NFT y todo lo que viene para este nueva tecnología de vanguardia. Comencemos.

Lunes 19 de Julio - Pasado, presente y futuro de los NFTs con Elian Huesca

Elian es Community Lead Latam en Bitso, uno de las plataformas de criptomonedas más importantes del mundo. Conferencista en Bitcoin talks alrededor del mundo y apasionado de los asuntos globales y las tecnologías disruptivas.

En este live, aprenderemos de NFTs, de dónde vienen, qué representan hoy día y hacia dónde vamos. Un repaso completo del ecosistema y cómo ser parte de ello.

Lunes 26 de Julio - Programa y crea tu propio NFT con Andrea Vargas

Andrea es Blockchain Consultant para la Comunidad de Avalanche en Latinoamérica. Es licenciada en Ciencias en Computación en ITAM además de haber participado en varios protocolos de consenso en blockchain como desarrolladora.

En esta oportunidad Andrea nos introducirá al desarrollo de blockchain, estándares y herramientas y a crear nuestro propio NFT a partir de código. Si te apasiona el mundo del desarrollo y la programación ¡No te puedes perder esta oportunidad!

Descubre: ¿Qué es un NFT?.

Viernes 30 de Julio - NFT como modelo de negocio con Mario Valle

Mario es fundador de Altered Ventures. Un inversionista innovador, pionero de la industria de videojuegos en Latam, inversionista, además de uno de nuestros profesores en el Curso de Creación de NFTs y fundador de Altered Gallery. Una de las galerías de realidad aumentada de NFTs innovadoras del mundo.

En esta sesión aprenderás desde la perspectiva de un inversionista qué necesitas para convertirte en un criptoartista, qué busca un coleccionista en NFTs, piezas y qué necesita un criptoartista para avanzar y darse paso en esta nueva industria.

¡Esto es solo el inicio!

Vienen muchas sorpresas para la Escuela de Blockchain y Criptomonedas.

Por último, no olvidemos que Platzi no da consejos de inversión, este contenido es netamente educativo. Recuerda hacer tu propia investigación antes de tomar decisiones de inversión.

En Platzi, tenemos una comunidad increíble de Cryptocositas. En dónde nuestra misión es aprender juntos día a día. Sin consejos de inversión, sin tomar el camino fácil, compartiendo con todos nuestro conocimiento y siendo parte de este ecosistema que va más allá del #hold o #tothemoon sino de la posibilidad de ser parte de una tecnología que está y va a revolucionar el mundo.

Si quieres unirte solo debes entrar acá, seguir las reglas de la comunidad y prepararte para nunca parar de aprender.

Recuerda ¡Nos vemos en las clases en vivo!

Angela
Angela
ocandocrypto

24118Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
2

Hola a todos!
Tengo una pregunta:
A qué horas se harán cada uno de los lives?
Gracias

1
3603Puntos
2 años

Buena pregunta!