fcbk
Conéctate con TwitterConéctate con Facebook
5

La Inteligencia Artificial ya no es una caja negra inexplicable

2639Puntos

hace 6 meses

(Hicimos subtítulos para este video, actívalos si los necesitas)

Durante el Microsoft Build Event 2017, la compañía pionera de software de Redmond mostró entre otras cosas sus últimos avances en Inteligencia Artificial y Machine Learning, pero hay una gran pregunta en el aire. ¿El abuso de la tecnología y la ética están contemplados en la fórmula?

Platzi entrevistó a Fabio Scopeta, ingeniero del equipo de AI de Microsoft, quien trabaja específicamente en la integración de su plataforma de aprendizaje con ideas de nuevos empresarios. Scopeta nos habló sobre cuáles son las posibles aplicaciones de los extensos datos que están siendo analizados por los algoritmos de Cortana y otros proyectos de MS.

Fabio destacó también la democratización de la IA y el machine learning que Microsoft está haciendo no solo abriendo la API, sino también dando acceso directo a los algoritmos para que cualquier persona con una idea pueda usar esa tecnología.

La Inteligencia Artificial está en nuestra cámara y se refleja en los anuncios que vemos todos los días en la web. En Platzi creemos firmemente que la única manera de ponernos al día y no quedarnos atrás es entender y practicar esta tecnología por nuestra cuenta. Queremos crear la mejor carrera en Machine Learning y AI, deja en los comentarios qué te gustaría aprender.

Fabián
Fabián
@foloarte

2639Puntos

hace 6 meses

Todas sus entradas
1
7347Puntos
6 meses

Geniales los subtítulos! Gracias a Maria Andrea por el apoyo.

1
4011Puntos
6 meses

Con gusto!! El tema es muy interesante y vale la pena seguir hablando de esto.

Es importante debatir las implicaciones éticas del crecimiento de la inteligencia artificial y el uso que se le dé por parte de las empresas y los gobiernos.