Do you want to switch to Platzi in English?
Tu lugar en PlatziLive
Tu lugar en PlatziLive
estamos en vivo
6

La revolución comienza sin importar donde estés

2116Puntos

hace un año

Este es el comienzo de PlatziConf, con una promesa: siempre queremos tener lo mejor para cada país, en este caso, en México. La conferencia de Freddy Vega comienza con algo maravilloso: personas de Argentina, Venezuela, Chile están presentes en el auditorio del Centro Cultural Roberto Cantoral y hay personas que están conectadas alrededor del mundo: Suecia, Bangalore, India y una persona a las 3:30 a.m. de Australia. Eso es amor.

Freddy comienza contando la historia de PlatziConf: hemos hecho este evento en tantos lugares y todo con la idea de traer las personas que no solo consumen sino que crean tecnología. Esa es la razón por la cual seguimos haciendo PlatziConf. Lo que hacemos es algo que sale de la mente, del pensamiento y con un laptop o un computador, construimos algo que puede inspirar al mundo.

“Siempre pensamos en… ¿Cómo hacer la conferencia más grande?”

Esta fue otra pregunta que hizo Freddy y la diferencia de lo que queremos hacer para esta PlatziConf: tenemos diferentes actividades. Además hay reuniones en ciudades como Bogotá y Nueva York.

platziconf freddy3.jpg

Ahora… ¿Quieren saber más de qué está pasando en Platzi?

  • Más de 400.000 estudiantes en lo que llevamos de 2017
  • El objetivo: ¡Un millón!
  • Becas de Platzi en Venezuela: un cuarto de millón de dólares para todos. Creemos en las personas, en que lo mejor que tenemos es el capital humano.
  • Adición de nuevas monedas para pagar Platzi y pagos por diferentes medios.
  • El 80% de los estudiantes que se gradúan de Platzi aumentan sus ingresos y/o crean su empresa.
  • La lista de cursos que hemos lanzado este año dejó a Freddy sin aire: 28. Y andamos renovando.
  • Descargas offline en Android

PlatziCDN

”¿Cómo hacemos que el reproductor funcione mucho mejor?”

Para que jamás vuelva a pasar un bloqueo o salto. Esto nos ayudará a que necesites menos ancho de banda para poder ver los videos de Platzi sin problemas. Estas tecnologías en este momento está en beta y que estamos probando en Venezuela, pues por aquello de las conexiones y la calidad y demás. Disponible para el Curso de Programación Básica y el Curso de Desarrollo Web.

Diseño y experiencia

”El diseño es algo que identifica a Platzi en experiencia con nuestros estudiantes”.

Es por eso que siempre estamos pensando en cómo podemos mejorar. Un recuento por la historia de Platzi desde Mejorando.la que nos lleva a lo que hizo el Team Platzi en la hackaton. Los resultados fueron:

  • Reviews en los landings en curso: nos permite saber qué debemos mejorar y también que cursos fueron exitosos.
  • Learning Path: un hack que se hizo en 3 días para que sepan qué es lo que se debe estudiar.
  • Nuevo home de Platzi: pensando tanto en quienes están inscritos o no, permitirá que los estudiantes publiquen sus trabajos y un poderoso buscador.
  • ¡El home permitirá tener clases en vivo!

“Todas las revoluciones de software llegarán a nosotros”.

Todas las industrias tendrán software en sus industrias… “¡Tacos!” Freddy puso como ejemplo la entrega de domicilios de tacos tendrá software con startups de delivery. También las vacas: ya existe el fitbit que registran si están enfermas o no. Amamos lo que puede hacer la tecnología.

La inteligencia artificial es difícil porque la matemática es difícil. La educación tradicional no nos ayuda a entenderlo porque quiere que aprendamos todo a profundidad y después de mucho podemos escoger un camino. La diferencia ahora es que hay que aprender, aprender Inteligencia Artificial y encontrar el camino correcto.

platziconf freddy.jpg

Este es el curso más pedido en la historia de Platzi:

Es el más trabajado desde el 2015, es un curso que no hemos querido acelerarlo. Es el…

Curso de macros de Excel

Ahora sí en serio.

Curso de Inteligencia Artificial y Machine Learning

Curso de Machine Learning con Python y Scikit-Learn

Curso de Tensor Flow

Curso de Machine Learning Aplicado

O mas bien…

Carrera de Inteligencia Artificial y Machine Learning

¿Quieren verlo? Escriban a [email protected] y sean los primeros. Este es el momento en el que no sabemos lo que hay detrás, no sabemos lo que puede suceder, pero sí podemos prepararnos. Eso es lo genial de verlos a todos en PlatziConf: es porque han mostrado que quieren aprender más, quieren avanzar más.

“No importa donde viven, crecen o estudian: ustedes pueden crear esa revolución”. Es por eso que queremos seguir ayudando a más personas.

Diana
Diana
Escribe tu comentario
+ 2
1

genial la carrera de inteligencia artificial me gusta Felicitaciones por la investigación que hacen y éxitos seguir con fuerza