Platzi
Platzi

LA EDUCACIÓN ES UN REGALO ¡ACCEDE AL PRECIO ESPECIAL!

Antes:$249
$149
Currency
Antes:$249
Ahorras:$100
COMIENZA AHORA
3

Lo que podrás vivir en PlatziConf

2140Puntos

hace 4 años

PlatziConf es mañana y nos emociona todo lo que tenemos preparado. Sabemos que las conferencias sobre contenido, realidad virtual, educación e innovación hacen parte del conocimiento que queremos compartir para que todos puedan potenciar sus carreras y sus vidas. Pero tenemos mucho más preparado.

¿Qué extras encontrarás en PlatziConf?

W-Tron
Si quieres tener una experiencia de realidad virtual, W-Tron, la startup mexicana, tendrá demos de VR y podrás tomarte una selfie en una de sus pantallas.

LECO
¿Necesitas gafas? LECO te mostrará sus más de 70 modelos y podrás hacerte un examen de vista. Habrá descuento de Descuento para todos los estudiantes con el código Platzi$150off y habrá sorteos para ganar gafas gratis 😃

T-Shirt-Mockup-vol3.png

Tienda Platzi
"#PeroSeñorFreddy yo quiero una camiseta de Platzi…" Podrás adquirirla y ver algunos otros productos de Platzi. Además conoce sobre las promociones y planes de empresa que tenemos para ti.

Tu selfie
No pierdas de vista el stand del Astronauta de Platzi: tómate una selfie y participa en el sorteo de premios al final de la conferencia.

“Ilumíname con tu conocimiento, pero tengo solo 5 minutos”.

Un ignite es un gran reto. 20 diapositivas que avanzan cada 15 segundos. Una presentación rápida que debe durar solo 5 minutos, en la que el conferencista debe no solo enseñar, también debe divertirnos, él o ella incluido. Que no haya pánico escénico…

En PlatziConf abrimos un espacio para que personas que son parte de la comunidad, que nos han ayudado a crecer y avanzar nos enseñen lo que saben… en solo 5 minutos. También se trata de crear un espacio divertido, en el cual lo importante no sea lo hermoso que quedó el keynote, sino más el hecho de compartir y de dar la oportunidad a que otros aprendan a presentar sus ideas y a contarnos sus historias.

Mesa de trabajo 1 copia 2.png

El momento se acerca

La oportunidad de PlatziConf es única: es un espacio en el cual podrás conocer ideas y estrategias que puedes aplicar a tu proyecto o tu carrera profesional. Y ya solo queda un día: queremos que estés atento a todas las conferencias e ignites que tenemos preparadas para ti, esta es la agenda del día:

programa-2.png

Regístrate para no perderte de PlatziConf

Diana
Diana
photosynthetica

2140Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2