29

Los mejores vídeos de Platzi en YouTube

5412Puntos

hace 6 años

¿Sabías que en Platzi tenemos dos canales de YouTube? ¿Sabías que publicamos 6 videos semanales? En realidad tenemos 3 canales, uno sólo con videos en ingles, otro que llamamos PlatziLab y nuestro canal principal. A continuación quiero hacer una lista de los videos más populares en nuestros canales de YouTube, todos realizados por el equipo de producción de Platzi.

Los más vistos

El año pasado Freddy Vega decidió explicar lo que pasó en Reino Unido el 23 de junio de 2016 en un video titulado ¿Qué es el Brexit?, este es el video más visto en nuestro canal principal, aunque no es el único en el que hablamos del tema, días después publicamos un segmento de Platzi Live en dónde hablamos de [las consecuencias y repercusiones de la sorpresiva salida del Reino Unido de la Unión Europea](https://youtu.be/3sVxCC3v6mk.

El segundo video más visto de nuestro canal de YouTube es La historia de Metal Gear Solid en el cual Freddy Vega, a lo largo de 32 minutos y 26 segundos, resume la historia de 4 generaciones de este videojuego. Este video se grabó en el lejano 2013 e incluye un guitarrista haciendo solos mientras se cuenta la historia.

En la tercera posición tenemos un video que nos enseña algoritmos de programación utilizando Pokémon como ejemplo, en 7 minutos podremos aprender qué es un algoritmo. Si no te parece suficiente tenemos también un Curso de Algoritmos con C..

En la posición número cuatro hay un video de 2013 en el que Christian y Freddy explican Bitcoin, pero ese no es el único video que tenemos sobre el tema. Hemos hablado sobre el protocolo Bitcoin, sobre qué carajos es Bitcoin, el verdadero creador de Bitcoin, cuando sucedió el fork te contamos todo lo que debes que saber sobre Bitcoin Cash y recientemente Yohan Graterol nos contó porqué hay forks y en cuál deberíamos confiar.

Los más creativos

En el equipo de producción tratamos de divertirnos cada que tenemos oportunidad, así salen cosas como el promocional de nuestro Curso de Inglés Técnico para Profesionales . Para este video tuvimos que hacer una ardua investigación.

También encontramos los villancicos de Navidad, en 2015 cantamos esa pegajosa melodía que dice: ♫ Navidad ♫ Navidad ♫ slash ♫ Navidad, mientras que en 2016 nos divertimos cantando ♫ Con el plan anual tendrás ♫ esta Navidad ♫.

Y hace algunos años se realizó un video con el dron entregando uno de nuestros certificados. Incluso una vez grabamos un promocional en un intento de plano secuencia y otro dentro de un ascensor.

En épocas más recientes lanzamos un promocional del Curso de VueJS en dónde se ve la influencia francesa en el equipo de producción, también, tuvimos un promo realizado en las calles de Bogotá para el Curso de Lightroom

Los que más le gustan al team Platzi

Un apartado especial merecen los videos que son los favoritos del equipo de Platzi, en dónde encontramos aquella vez que Christian y Freddy charlaron de lo mejor del 2016 con una botella de whisky en la mano.

El promo de PlatziConf México en su edición 2015 que está cargado de mexicanidad y el promocional de Black Friday de este año que tiene una estética maravillosa.

Cada año se hace una recopilación de los momentos más chistosos, aquí la lista desde 2012.

A Christian Van Der Henst le gusta el video dónde te enseña a ser autodidacta, a Freddy Vega el que más le gusta es en el que ambos explican cómo aprender a programar es fácil mientras conducen un auto y cruzan el Golden Gate en San Francisco.

Con más de 250 mil suscriptores en nuestro canal principal y más de 24 millones de reproducciones hay muchas cosas más que puedes encontrar de Platzi en YouTube. No dejes de suscribirte que tenemos cosas nuevas cada semana.

Cuéntame, ¿cuál es tu video favorito?

winiberto
winiberto
winiberto

5412Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2