37

Me subí al cohete Platzi

2363Puntos

hace 5 años

Una tarde del mes de mayo, recibí un mensaje a través de LinkedIn conocía la persona que me escribía pero lo que no sabría es que ese mensaje me haría tomar una de las mejores decisiones profesionales.

En todo caso, acepté el mensaje e inicié con todo el proceso que implica ingresar a una empresa nueva. Papeles, videollamadas y excusas en tu antiguo trabajo (si estas laborando aún, como en mi caso) para estar disponible y atenta a lo que me dirían en las entrevistas.

Debo confesarles que cada vez que tenía una entrevista era muy, muy FELIZ! En primera instancia porque @cvander y @maldeadora mis mentores en todo el proceso, hacían que se respirarán corazones verdes. Sí! Verdes como el color que representa Platzi, de gusto, emoción y perseverancia. Sentimientos que solo puede despertar alguien que ama lo que hace, y aquí sé y afirmo que me identifico con los estudiantes que se han visto envueltos en este espacio llamado conocimiento, donde los planetas son las nuevas clases, cursos y carreras. Y los astronautas somos todos NOSOTROS queriendo explorar, saber más, desde la parte externa (ustedes) y la interna haciendo todo lo posible por mantenerlos actualizados. Ah, y por supuesto el cohete, que es la plataforma principal medio de transporte de toda información.

La nueva

Ahora bien, se que han escuchado o leído de la Cultura de Platzi, y siendo la nueva del grupo, puedo afirmar sin exagerar que es aún mejor. Los días comienzan con la mejor actitud del equipo, siempre dispuestos a ayudar, a escucharte y a colaborarte con lo que necesites, no es fácil ser el “[email protected]” bien dicen por ahí, pero aquí desde el principio se encargaron ( nos encargamos) de que todo aquel que llegue sea parte de la familia Platzi, y cuando digo FAMILIA saben a lo que me refiero, hogar, comida ( porque no faltan en la mesa las frutas y los paquetes) risas, anécdotas, nuevos integrantes ( ya que siempre crecemos) acentos de diferentes países y un sinfín de ganas de aportar de lo que sabes y conoces.

IMG_20170728_161658.png

Mi equipo

Hago parte del equipo de Soporte un equipo lleno de mujeres, decididas, amables y emprendedoras de grandes proyectos profesionales y personales. Somos ( en grandes rasgos) las encargadas de dar respuesta a las inquietudes que los estudiantes tengan, además de solicitudes de planes, cursos, carreras, empresas etc. Un soporte como bien dice el nombre a todos los interesados en escribirnos a [email protected]. Escribe, que ahí estaremos para ti.

team support.png

Para Platzi agradecimientos por este nuevo reto profesional que me dan. Solo puedo decirles que la oportunidad llegó, se aprovechó y me subí al cohete, que me brindará aventuras, aprendizajes y grandes enseñanzas de la gente tan tesa que hay aquí.

Lina
Lina
Linapachecoo

2363Puntos

hace 5 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2