14

Conoce a los mentores que nos acompañarán este viernes en la presentación de pitching en inglés

46960Puntos

hace 3 años

Este viernes 9 de julio a las 20:00 🇨🇴 🇲🇽 tendremos un evento de pitching en el grupo oficial de Platzi - Future Startup Founders. Por si aún no estás familiarizada o familiarizado con el término, aquí puedes conocer qué es un pitch y cómo hacer uno

Te queremos presentar a tus mentores durante el evento.


Marcela Salinas

2021-07-07 11.44.24.jpg

Es originaria de Villavicencio, Colombia. A Marcela la puedes conocer a través de la técnica ikigai. Le apasiona: la enseñanza, fundó Lateacher.com.co. Ama, es buena y ha trabajado en eso: Controller, VP de Experiencia del cliente y Product Manager. Actualmente es Head of Own Channels en Platzi donde encontró una completa alineación entre la misión de una compañía y su ikigai.

Además de la enseñanza, a Marcela le apasiona viajar y comer. Siempre recibe felizmente recomendaciones sobre esos dos temas y es muy buena también dando ese tipo de tips.

Ravee Lakhmani

Screen Shot 2021-07-07 at 11.15.48.png

Originario de Mississauga en Ontario, Ravee tiene amplia experiencia en la intersección de negocios e inglés. Tiene un MBA en Emprendimiento por University of Wales Trinity Saint David en el Reino Unido. En Colombia ha enseñado inglés a ejecutivos que buscaban ya sea aprender o mejorar su inglés para negocios o del día a día. Mientras que en Canadá ha trabajado con adultos y, de manera remota, con estudiantes de Latinoamérica. En su tesis de Maestría, Ravee comparó qué tan efectivas eran tanto las metodologías de emprendimiento convencionales como las experimentales y la eficacia de estudiantes en iniciar negocios. En su vida personal, Ravee está muy interesando en su desarrollo espiritual y emocional.

Santiago Gómez.

nWyWuam.jpg

Seguramente ya sabrás que Santiago Gómez, tu profesor del Curso de Cómo Hacer un Pitch en Inglés y Startups Program Manager en Platzi, será uno de los mentores que estarán dando feedback a los participantes. Santiago tiene amplia experiencia en el ecosistema emprendedor, trabajó con Seedstars viajando por el mundo organizando eventos de pitching. Le encanta ayudar a las comunidades de emprendimiento y startups.


¿Quieres participar?

2021-07-08 19.24.55.jpg

Aún estás a tiempo, regístrate en este formulario y únete al grupo de Future Startup Founders.

Recuerda que es requisito que tomes el Curso de Cómo Hacer un Pitch en Inglés y que veas las clases “Información para construir tu pitch” y “El Story Telling detrás de un pitch” del Taller de Creación de Startups. Si quieres ir más allá, toma el Curso de Oratoria para Hablar en Público.

‼️Hoy cerramos inscripciones a las 18:00 🇨🇴🇲🇽 ‼️

👁️ Recuerda que debes de ser estudiante activo. Si aún no lo eres, adquiere tu suscripción Expert o Expert + y obtén acceso a la Escuela de Startups y sus actividades.

Korpi
Korpi
korpi

46960Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2