10

🎄 ¡La Navidad llegó a Platzi! Sé Expert a precio de regalo

14214Puntos

hace un mes

¡La Navidad llegó a Platzi!Las suscripciones anuales tienen un precio de regalo. Obtén el plan Expert para una persona o el plan Expert+ para dos personas y aprende todas las habilidades que necesitas para triunfar en la industria tecnológica. ¡Y ahora puedes pagar a 4 cuotas!

https://media.giphy.com/media/HBMCmtsPEUShG/giphy.gif

En Platzi puedes aprender inglés, programación, diseño, marketing digital, producción audiovisual… ¡y muchísimo más! Desde el conocimiento básico hasta cursos avanzados.

🤔 ¿Por qué invertir en un regalo?

La educación es un regalo para siempre… e invertir en educación especializada es una estrategia efectiva para transformar tu futuro profesional.

Las y los estudiantes que llegan a Platzi con empleo en tecnología crecen entre 20% y 54%. Aquellas y aquellos que llegan con un empleo fuera de la industria tecnológica, aumentan sus ingresos entre 3X y 10X, tras aprender todo lo necesario durante 12-18 meses en Platzi. ¡Y si aprenden inglés, crecen otro 50%!

Platzi cambia vidas y cada año nos encargamos de dar un Reporte de Impacto a nuestra comunidad sobre cómo queremos seguir mejorando para personas como tú, personas que quieren aprender.

Platzi es mucho más que 800 cursos, es un ecosistema de aprendizaje

Queremos transformar la economía de América Latina en una economía digital que exporte talento y conocimiento, para cerrar la brecha de desigualdad y superar la dependencia de los recursos naturales no renovables.

Esta es una de las razones por las cuales Platzi levantó $62 millones de dólares de Prosus. Si te importa esta misión y sabes que tienes el talento, es momento de aprovechar la Navidad y unirte a la comunidad que nunca para de aprender.

¡Disfruta de las fiestas más lindas del año!

https://media.giphy.com/media/MrxXXBriEIKBO/giphy.gif
la-navidad-llego-platzi-expert-precio-regalo-Banner-cta.png
Marianna
Marianna
mariannabiraki

14214Puntos

hace un mes

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
2637Puntos

The best news I have seen today.

2
1880Puntos

La mejor noticia para cerrrar el 2022

2
1128Puntos

Una excelente alternativa el pago en 4 parcialidades, fue la mejor forma para poder adquirir la membresía anual. Voy por 5 escuelas. Gracias PLATZI…