Uno de nuestros principales valores es: todos apoyamos a nuestros estudiantes, sin excepciones.
Pero y ¿por qué es importante? La verdad es que las compañías no pueden saber que tan exitoso es su producto o servicio a menos que sus clientes lo digan, en Platzi escuchamos diariamente a nuestros estudiantes y no solo cosas buenas, también todo eso que debemos mejorar y que les harían vivir una mejor experiencia dentro de la plataforma.
Cada acción de nuestros estudiantes en redes, a través de email, dentro de la plataforma genera una alerta en Platzi, una alerta de “aquí estamos y te vamos ayudar”.
Y seguro nos contactas para muchas cosas más, pero necesitaría hacer un libro.
Significa que eres ese canal de comunicación entre la empresa y el cliente, significa que eres responsable de entregarle al cliente la mejor versión de tu producto y al mismo tiempo eres responsable de brindarle toda la retroalimentación a la persona indicada y procurar su ejecución.
Estar ahí es luchar porque todos los intereses del estudiante se cumplan sin ir en contra de los intereses de tu empleador.
¿Pesado? ¡No! Pero sin duda para mí no hay mejor trabajo que poder hablar contigo todo el día, ayudarte con una inquietud sobre tu suscripción, habilitarte una pausa, felicitarte por tus logros y hablar de todo lo que deses y en lo que te pueda ayudar.
Soy Maribel y sin duda me gustaría que me escribieras a [email protected]. Puedes contarme qué podemos mejorar basado en tu experiencia desde Student Success