14

El contacto con nuestros estudiantes es parte de nuestro CORE

3576Puntos

hace 4 años

Uno de nuestros principales valores es: todos apoyamos a nuestros estudiantes, sin excepciones.

Pero y ¿por qué es importante? La verdad es que las compañías no pueden saber que tan exitoso es su producto o servicio a menos que sus clientes lo digan, en Platzi escuchamos diariamente a nuestros estudiantes y no solo cosas buenas, también todo eso que debemos mejorar y que les harían vivir una mejor experiencia dentro de la plataforma.

Cada acción de nuestros estudiantes en redes, a través de email, dentro de la plataforma genera una alerta en Platzi, una alerta de “aquí estamos y te vamos ayudar”.

  • ¿Es una duda? Entonces investigamos o nuestro experto estará ahí para colaborarte.
  • ¿Es una sugerencia? Amamos las sugerencias, nos encanta leer todas las ideas que tienen nuestros estudiantes de cómo mejorar o qué contenido lanzar.
  • ¿Es una solicitud a tu suscripción? Siempre estamos dispuestos a atender los requerimientos que te generen duda sobre la plataforma o simplemente quieres que te asesoremos. Ahí estamos, escríbenos a [email protected].
  • ¿Quieres compartir tu proyecto? Esto en verdad es genial, ver todo lo que han aprendido, todo lo que logras hacer con los conocimientos adquiridos en Platzi es simplemente impresionante.

Y seguro nos contactas para muchas cosas más, pero necesitaría hacer un libro.

post agosto.png

¿Qué significa hacer parte de un equipo de servicio?

Significa que eres ese canal de comunicación entre la empresa y el cliente, significa que eres responsable de entregarle al cliente la mejor versión de tu producto y al mismo tiempo eres responsable de brindarle toda la retroalimentación a la persona indicada y procurar su ejecución.

Estar ahí es luchar porque todos los intereses del estudiante se cumplan sin ir en contra de los intereses de tu empleador.

¿Pesado? ¡No! Pero sin duda para mí no hay mejor trabajo que poder hablar contigo todo el día, ayudarte con una inquietud sobre tu suscripción, habilitarte una pausa, felicitarte por tus logros y hablar de todo lo que deses y en lo que te pueda ayudar.

Soy Maribel y sin duda me gustaría que me escribieras a [email protected]. Puedes contarme qué podemos mejorar basado en tu experiencia desde Student Success

Maribel
Maribel
mgutierre1

3576Puntos

hace 4 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
2
3475Puntos

Creo que además algo muy cool, es todo lo que puedes aprender de las experiencia de los estudiantes, sus proyectos y logros.

1
10199Puntos
4 años

Exacto es como cuando uno enseña o ayuda a alguien, termina aprendiendo más 😃