fcbk
Conéctate con TwitterConéctate con Facebook
13

Personaliza tus Instagram Stories con Adobe Clip

1770Puntos

hace un mes

Actualmente estamos en la era de contar historias e Instagram Stories nos ofrece una experiencia para crear nuestro propio contenido del día a día acompañado de diferentes efectos, filtros, emojis y herramientas de dibujo característicos de esta red social.

Si quieres darle un toque de variedad a tus historias y desprenderse un poco del estilo de los efectos que propone Instagram, descarga Adobe Clip para que conozcas todo lo que puedes hacer.

Adobe Clip

Es una aplicación diseñada para editar videos cortos desde tu celular o tablet, que ofrece herramientas fáciles de manejar con las que puedes hacer desde una una corrección básica de iluminación, hasta unificar varios clips de video musicalizados con cámara lenta, todo esto manteniendo la calidad de tu contenido a la hora de publicar.

Para crear una historia en Instagram por medio de Adobe clip, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Crea los videos desde la aplicación

Con la cámara de tu celular, entra a Adobe Clip y no a Instagram. Recuerda que vamos primero a preparar el vídeo y después lo vas a publicar en Instagram.

Captura-de-pantalla-2015-02-26-a-las-21.59.27.png

La duración máxima son 15 segundos

Para obtener una historia sin tener cortes inesperados, debemos calcular que su duración sea menor a los 15 segundos.

Graba los videos de manera vertical

Adobe Clip respeta las dimensiones de la manera en que has grabado el material, si grabas verticalmente a la hora de exportar el mantendrá la forma en que importaste el contenido.

IMG_5115.jpg

Puedes publicar videos que hayas grabado días atrás

Cuando exportes tu video desde Adobe Clip a tu dispositivo, a Instagram, te saldrá como video reciente y podrás publicarlo sin importar que los hayas creado días atrás.

recientes.jpg

Teniendo en cuenta las especificaciones pasemos a conocer las herramientas que permiten personalizar nuestros clips.

Línea de tiempo

La facilidad de Adobe Clip se basa en lo sencillo que es la selección del tiempo y la escena que queremos. También podemos agregar varios clips e imágenes y distribuirlos en intervalos de tiempo, para que no tenga una duración mayor a los 15 segundos.

linea de tiempo2.jpg

Detalles de iluminación

Puedes corregir la exposición, resultados y sombras de tus videos.

ilumonacion 2.jpg

Filtros

Adobe Clip te ofrece 30 looks predeterminados para cambiar el color a tus videos.

IMG_5110.jpg

Música

Puedes acompañar tus imágenes al ritmo de la música. Adobe Clip tiene diez temas que puedes utilizar y manejar para que finalice suavemente con un fundido de audio dentro de los 15 segundos.

musica.jpg

Velocidad

Manipula el tiempo de tus videos, además puedes hacer slow motions.
velocidad.jpg

Si te interesa aprender un poco a profundidad a manejar esta aplicación, te invito a ver este vídeo en el que explico por medio de un ejemplo el manejo de la mayoría de las herramientas que tiene Adobe Clip.

Camilo
Camilo