0

Profesionalizando las redes sociales [Vídeo]

2269Puntos

hace 5 años

Si piensas que las redes sociales solo sirven para divertirse, piénsalo de nuevo: también son una herramienta muy potente para el mundo profesional. Sin embargo, usarlas de forma correcta es un desafío para las empresas, que siguen preguntándose cuál es la mejor forma de aprovechar esos canales para difundir el contenido que producen y lograr nuevos clientes. En este contexto, tenemos mucho que aprender de los medios de comunicación, que tuvieron que adaptarse a esos cambios antes de otros sectores. En PlatziConf Madrid, tuvimos la oportunidad de escuchar a Pilar Millán, responsable de audiencias y medios sociales en Prisa Noticias, que conocerás por sus marcas informativas El País, Cinco Días y El Huffington Post (entre otras). En su papel actual, Pilar es una de las expertas que están ayudando a algunos de los principales medios a construir una estrategia de comunicación adaptada a su nuevo entorno y hacer crecer a sus marcas más allá de España. Te recomendamos ver el vídeo completo de su charla: desde WhatsApp hasta Instant Articles en Facebook, cubre datos muy relevantes y actualizados que van ayudarte a conectarte con tu audiencia estén donde estén.
Si quieres aprender más sobre construcción de marca, no te pierdas el lanzamiento de nuestro nuevo curso el 28 de junio:

[maxbutton id="4" url="https://platzi.com/cursos/branding/?utm_source=blog&utm_medium=cta_curso&utm_campaign=blog-pilar-millan"]

Anna
Anna
abracarioca

2269Puntos

hace 5 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2