33

Lanza tu pitch en inglés ante un panel de expertos.

60687Puntos

hace 3 años

A lo largo de tu camino como emprendedor o emprendedora necesitarás convencer a otros de que prueben tu servicio o producto, se unan al equipo, inviertan en tu startup, te presenten a alguien dentro de su red, entre otras cosas. Para ello necesitarás dominar el arte para realizar un pitch.

pexels-rodnae-productions-7413996.jpg

Qué es un Pitch

Un pitch es un mensaje o presentación persuasivo para inspirar, convencer o explicar mi negocio en poco tiempo con información precisa.

Aprender a hacer un pitch, desde de los slides (pitch deck) hasta la presentación es importante, ya que te ayuda a estructurar tus pensamientos, a identificar dónde te encuentras, así como a dónde quieres ir, además te da enfoque y claridad al momento de transmitir tu mensaje.

Ahora bien, si quieres tener más puertas abiertas y ampliar tus oportunidades internacionales para tu startup, necesitas dominar el idioma de los negocios: el inglés. Es por esto que la Escuela de Startups ha lanzado el Curso de Cómo Hacer un Pitch en Inglés.

pexels-rodnae-productions-7414213_copy.jpg

Always be pitching

Para que tengas la oportunidad de practicar lo que aprendiste en el curso, hemos organizado un evento especial en nuestro grupo Future Startup Founders en Telegram.

Santiago Gómez, profesor del curso y Startups Program Manager en Platzi será tu mentor junto con otros invitados especiales. Durante el evento los y las estudiantes seleccionadas darán un pitch de 3 minutos en inglés. Recibirás feedback de los mentores para mejorar tu comunicación, la claridad y presentación de tus ideas.

¿Quieres participar? Regístrate en este formulario y únete al grupo de Future Startup Founders, encontrarás una gran comunidad siempre dispuesta a colaborar y dar feedback.

Para que tu participación sea efectiva es necesario que tomes el Curso de Cómo Hacer un Pitch en Inglés y que veas las clases “Información para construir tu pitch” y “El Story Telling detrás de un pitch” del Taller de Creación de Startups. Si quieres ir más allá, también te recomiendo que veas el Curso de Oratoria para Hablar en Público.

Ha llegado el momento de compartir ese mensaje inspirador que le quieres dar al mundo para aportarle valor y realizar tus sueños.

¡Te espero el viernes 9 de julio a las 8:00 p.m. 🇨🇴🇲🇽 por Telegram!


Monday WarmUp Session

Como parte del evento, en nuestra Monday WarmUp Session del 5 de julio tendremos como invitados a Santiago Gómez y a Caín Yépez. Santiago tiene amplia experiencia en el ecosistema emprendedor trabajando con Seedstars y viajando por el mundo organizando eventos de pitching. Caín ha sido venture capitalist en Alumni Ventures, una firma diseñada desde cero para ajustarse a las necesidades individuales de cada inversionista. AV hace aproximadamente entre 200 y 300 inversiones por año.

En esta sesión Caín y Santiago nos contarán sobre los mejores pitches que han visto y qué tienen en común. Además, podrás dar tu pitch frente a ellos y prepararte mejor para el gran día.

👉 Si no te has registrado a las Monday WarmUp Session puedes hacerlo llenando este formulario. Si has asistido a sesiones anteriores, encontrarás pronto la invitación en tu correo. Te veo el lunes 5 de julio a las 09:00 horas 🇨🇴🇲🇽.

👁️ Recuerda que debes de ser estudiante activo. Si aún no lo eres, adquiere tu suscripción Expert o Expert + y obtén acceso a la Escuela de Startups y sus actividades.

Luis
Luis
luisframontero

60687Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
2
32390Puntos

Muy buen articulo. Haremos Pitches en el meeting ?

1
60687Puntos
3 años

Hola Cristofher. Sí, puedes hacer tu pitch en el WarmUp Monday del próximo lunes y llenar el form para participar en la Pitch Night.

2
4005Puntos

Empezar una startup una gran recomendación.

1
60687Puntos
3 años

Así es Jorge. ¡Bienvenido a Platzi! Muchísimo éxito en este camino de nunca parar de aprender. Cualquier cosa cuentas conmigo, me encuentras en el grupo de Telegram Future Startup Founders.

1
1347Puntos

Interesante, cuanto tiempo tomara dominar este tema

1
60687Puntos
3 años

El curso en si 1 hora… dominar el tema, después de mucha práctica en solitario y pitcheando con todo el mundo…