16

Platzi a favor de la diversidad y la inclusión: ¡Ivannia Murillo es la experta!

2862Puntos

hace un mes

Audiocurso de Diversidad e Inclusión para Empresas
Audiocurso de Diversidad e Inclusión para Empresas

Audiocurso de Diversidad e Inclusión para Empresas

Este curso brindará herramientas prácticas para promover la diversidad e inclusión para el crecimiento personal y de las organizaciones.

En Platzi, estamos convencidos de la importancia de que las organizaciones sean líderes en estrategias de inclusión y reconocimiento de la diversidad.

Teniendo en cuenta la necesidad de que se formulen, implementen y monitoreen este tipo de experiencias en el entorno laboral, hemos invitado a Ivannia Murillo - CEO de Search Latinoamérica y experta en temáticas relacionadas con género y lenguaje inclusivo, a que sea nuestra profesora en el “Curso de Diversidad e Inclusión para las Empresas”.

A lo largo de este blog podrás conocer a Ivannia de primera mano y acercarte un poco más a su, según ella misma lo describe, gran experiencia de ser profesora Platzi!

Ivannia, cuéntanos 3 cosas sobre ti:

Soy psicóloga, amante del café, los perros y protectora de las tortugas marinas.

Vivo en las montañas de Costa Rica y soy una apasionada del conocimiento, por lo que siempre estoy abierta a aprender y he estudiado de todo un poco (administración de empresas, educación, diseño de modas, storytelling y locución).

¿Cómo fue la experiencia de grabar un curso con Platzi?

Una de las mejores experiencias en mi vida laboral.

Al inicio un poco nerviosa, pero el equipo de Platzi me acompañó en todo el proceso, cada persona desde su área técnica me hizo sentir cómoda y relajada, de tal forma que cuando se dio el momento de grabación lo disfruté profundamente.

Una de las cosas que más me impresionó fue el hecho de que me enviaran equipo profesional hasta la puerta de mi casa y UberEats para que no tuviera que preocuparme por nada.

Adicionalmente, la exposición profesional que me ha dado Platzi ha sido increíble, muchas personas y empresas me han llamado y tomado en cuenta para conferencias y cursos gracias a Platzi.

¿Qué has aprendido de tus estudiantes en Platzi?

Me ha impresionado la actividad y el compromiso. El tiempo que se toman para hacer comentarios, para recomendarse otros cursos, para ampliar la perspectiva de otras personas.

¿Por qué crees que es importante tomar tu curso?

Creo que lo más importante es porque te ayuda a visualizar cuál es tu participación específica para crear organizaciones más inclusivas y respetuosas de los derechos humanos y la diversidad. El curso te da herramientas prácticas, sencillas y de bajo costo para empezar a poner en práctica acciones en tu comunidad, empresa o ámbito de acción.

¿Qué otros cursos quisieras dictar en Platzi?

Durante años me he dedicado a asesorar a personas de todas las edades a potenciar sus competencias de empleabilidad, por lo que me encantaría impartir cursos sobre competencias, entrevistas laborales, desarrollo de carrera y áreas relacionadas.

Captura de Pantalla 2021-09-24 a la(s) 8.02.24 p. m..png

Estoy segura de que, ahora que has conocido un poco más de Ivannia y del “Curso de Diversidad e Inclusión para las Empresas”, ¡tus ansias de comenzar este curso son infinitas y tienes todos los argumentos para pensarlo así! Te invito a que vayas ya y lo empieces de inmediato! No olvides por favor compartirnos tus percepciones y opiniones en el Foro.

Audiocurso de Diversidad e Inclusión para Empresas
Audiocurso de Diversidad e Inclusión para Empresas

Audiocurso de Diversidad e Inclusión para Empresas

Este curso brindará herramientas prácticas para promover la diversidad e inclusión para el crecimiento personal y de las organizaciones.
MaríaJosé
MaríaJosé
mariajoserz85

2862Puntos

hace un mes

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
9
4350Puntos

Gracias por hablar de estos temas, pero sobre todo, gracias por hacer cursos relacionados con temas de inclusión, género y LGBT+, me hacen sentir no invisibilizado en platzi.

2
2862Puntos
16 días

Nadie es invisible ni en ni para Platzi! Te invitamos a tomar los cursos de la nueva Escuela de Diversidad e Inclusión, cuyo lanzamiento se realizará proximamente.

2
13 días

¿Platzi y sus cursos son accesibles para personas ciegas?

3
17805Puntos

Gracias por compartir tu conocimiento.

3
17814Puntos

Me encanta que los valores y filosofía de Platzi no solo nos cambien a los estudiantes, sino a todos los que forman parte de este hermoso lugar, incluyendo maestros e invitados 💚

3
177349Puntos

Muy educativo el artículo. Gracias por compartir

3
8829Puntos

Siempre que hablamos de inlcusión me reucerda a los X-Men