fcbk
Conéctate con TwitterConéctate con Facebook
5

Platzi te invita a la conferencia de Awwwards en Los Ángeles

6323Puntos

hace 4 meses

En 2009 nació la idea de reunir a las mejores agencias y profesionales del mundo digital en una plataforma donde pudieran exponer sus trabajos y ser reconocidos por su talento. Así nace Awwwards.

El jurado internacional de Awwwards está formado por algunos de esos líderes en diseño y desarrollo web, así como todos los usuarios participan cada día en la elección de las que consideramos las mejores websites a nivel mundial. Muchos de ellos no habían tenido oportunidad de conocerse en persona ¡Es así como surgen las Awwwards Conferences!

digital thinkers conf.jpg

ChromeVR, Netflix, Facebook o Sagmeister&Wash on stage

En el Teatro del Ace Hotel de Los Ángeles, el 31 de Mayo tendrá lugar el workshop de Aaron James Draplin, el 1 y 2 de Junio será tiempo para charlas, networking y after-party.

Algunas de las agencias más importantes en el panorama digital toman el escenario: Active Theory, líderes implementando tecnología web, Watson D/G agencia del año 2015 además de figuras como Paul Bakaus, creator de jQuery UI, ChromeDevTools y AMP advocate o Josh Carpenter, uno de los líderes de Mozilla WebVR, ahora parte de ChromeVR.

aaron draplin.jpg

The Draplin Design Co. es el responsable de proyectos print, de identidad e ilustración para Esquire, Nike, Wired, Dinosaur Jr e incluso la Administración Obama.

jessica walsh.jpg

Jessica Walsh, socia en el newyorkino Sagmeister&Walsh, profesora en School of Visual Arts & international.

hugo marie.jpg

Hugo & Marie, estudio creativo multi-disciplinar de New York, representantes de clientes como Rihanna y Stella McCartney.

Cómo puedes participar

Duolingo, Apple, Nintendo, Hubspot, Boston University, UCLA, Uber… Estos son algunos de los asistentes. Platzi te invita a participar por dos entradas para la conferencia haciendo clic en la imagen con la que finaliza este post y compartiendo el tweet que encontrarás en el landing page.

El ganador, que se escogerá al azar, se anunciará el 26 de Mayo. ¡Participa, está pendiente y empaca tus maletas para ir a Los Ángeles!

platzi digital thinkers
Christian
Christian
@cvander

6323Puntos

hace 4 meses

Todas sus entradas