Platzi
Platzi

Suscríbete a Expert y aprende de tecnología al mejor precio anual.

Antes:$249
$209
Currency
Antes:$249
Ahorras:$40
COMIENZA AHORA
19

Disfruta desde tu casa PlatziConf 2018

6789Puntos

hace 3 años

“Los mejores eventos pasan en otros países”, “aquí no traen buenos conferencistas”, “hay que pagar mucho para poder asistir”.
Muchas veces podemos ahogarnos entre tantas excusas que al final podemos perdernos grandes oportunidades de crecimiento personal y profesional con tanto evento al que desistimos de ver.

Hace poco, Christian Van Der Henst, Co-founder & COO de Platzi, nos contaba que hace unos años él también caía entre esas excusas. Sin embargo, un día decidió cambiar esa mentalidad, esforzarse por viajar y conocer otros lugares, nuevas personas y aprovechar lo que más le interesaba. Siempre hay maneras de lograr las cosas que uno quiere.

Y sabemos que para muchos, la PlatziConf 2018 es un evento al que quieren asistir y que, al ser en México, se siente que se escapa una oportunidad.

Para todos los que piensan así (o para los que por algún motivo no puedes estar en CDMX el 5 de mayo) les tenemos la opción de participar de la PlatziConf 2018 (Está claro que para muchos no será lo mismo, pero además de lo que traerá este año, te contamos algunas de las ventajas de disfrutarlo online).

Ventajas de participar de PlatziConf 2018 online

1. En la comodidad de tu casa

¿Qué mejor que estar en tu casa, en tu sala o habitación, para disfrutar de un evento así de grande? Sí, el networking y el contacto social es importante, pero si hablamos de un evento para los creadores de tecnología en internet como lo es la PlatziConf, a través de nuestra transmisión online podrás charlar con otros de los espectadores.

Escoges el atuendo que quieras, el lugar de tu casa, tu dispositivo móvil o laptop (con internet, claro), la comida que prefieras y a disfrutar de todo lo que tenemos preparado este año.

2. Puedes verlo con tus amigos

Aprender también es divertido con amigos. PlatziConf 2018 tiene una gran cantidad de conferencias muy interesantes para todos. Así que con tus amigos podrás hablar de ello, e incluso podrías estar formando el grupo con el que comiences un emprendimiento.
Este evento

3. Cero congestión en el transporte

Algunas veces, lo que más puede afectar y evitar que vayas a otro lado de la ciudad es pasar demasiado tiempo en el tráfico.
Pero, si ves la PlatziConf 2018 desde tu casa, te ahorrarás ese estrés de ver tanto vehículo y tanta persona desesperada.

4. No hay excusas para aprender

Esta es la más importante. ¿Por qué le pones excusas a tu progreso personal? Es normal que a veces no tengamos el dinero para viajar o llegar a dónde queremos ir, pero si tenemos internet y lo usamos para otras tantas cosas, es un buen momento para dejar de lado la procrastinación y esas excusas. Es un día en el que muchas cosas sobre tu futuro podrán quedar más claras y, además, seguro podrás salir con uno que otro contacto que te ayudarán con esos proyectos que quieres completar.

Así que inscríbete, completa este registro y no olvides compartirlo con todos tus amigos. ¡Nunca pares de aprender!

Camilo
Camilo
othervillain

6789Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2