PlatziConf Bogotá 2015

PlatziConf Bogotá 2015, un evento de negocios y tecnología

¡Presentamos oficialmente Platzi Conf Bogotá! Después del éxito de la Platzi Conf México 2015, que contó con la asistencia de más de mil personas y 60mil personas en el streaming; y ¡hasta mariachis! Se viene nueva versión de la Platzi Conf, esta vez en Bogotá, el 22 de Agosto.

Hemos estado planeando este año junto a todo el equipo de Platzi un evento sensacional al que podrás asistir gratis si estás en Bogotá; o vía streaming desde cualquier parte del mundo.

asistir-platzi-conf

Platzi Conf es un evento en donde los expertos de las industrias del marketing, desarrollo, negocios y diseño se reúnen para compartir experiencias y conocimiento con la comunidad.

Para este evento, además de ser gratuito, tendremos un cambio en el formato; ya que además de inspirarte y compartir conocimiento, cada ignite y cada conferencia te enseñará algo para ejecutar directamente en tu vida profesional. ¡No esperes más y regístrate ahora!.

Históricamente, en PlatziConf hemos tenido dos tipos de presentaciones: conferencistas magistrales e ignites. En donde las conferencias tienen una duración de 30 minutos y los ignites de 5.

Estos son los conferencistas confirmados para el evento en Bogotá:

Conferencistas PlatziConf Bogotá 2015

Y en los ignites de PlatziConf tenemos confirmados a:

Igniters PlatziConf Bogotá 2015

PlatziConf es un evento dirigido a personas interesadas aprender sobre marketing, negocios y startups, desarrolladores y diseñadores. No tienes que tener ningún conocimiento previo para asistir a las conferencias.

Entre los ponentes hemos tenido profesionales, emprendedores, fundadores y líderes de grandes comunidades y compañías como Y Combinator, Reddit, Microsoft, Mediastream, Dev F., 500 Startups, Prey; también profesores de Platzi como Jeduan y Luis Lopez :D.

Personalmente he estado en 5 eventos de Platzi alrededor de América Latina y todos han sido increíbles. En cada evento he aprendido algo que sinceramente aporta un cambio a mi vida. Así que quiero invitarte personalmente este 22 de agosto a asistir al evento en la Cámara de Comercio de Bogotá desde las 12pm.

Y si no vives en la ciudad, te invito a ser parte de la transmisión online. ¡No te lo pierdas! Regístrate ahora.

asistir-platzi-conf