2

PlatziConf 2015: Inspírate y emprende con los líderes de la industria tech

10939Puntos

hace 6 años

Este sábado en el Polyforum Siqueiros tendrá lugar uno de los más grandes eventos tecnológicos en México, PlatziConfMX, allí podrás conocer a los profesionales detrás de Reddit; Y Combinator; Sails.js y StreetEasy, para empezar.

Queremos que conozcas de cerca la realidad detrás de la idea de que ninguna empresa se vuelve exitosa de la noche a la mañana.

A través de una serie de conferencias e ignites queremos transmitirte la magia de emprender, la dificultad de convertirse en una “one billion dollar company” y, lo más importante, que sepas que tú y tu empresa pueden llegar a ese punto que en Latinoamérica todos consideran imposible.

¿A quiénes podrás escuchar en PlatziConfMx?

Sam Altman

Sam Altman

Emprendedor, programador, VC y blogger. Sam Altman es el presidente de Y Combinator, “la escuela de Silicon Valley”, Inversionista de empresas como Reddit, Pinterest, Optimizely, Stripe, entre otras. Nombrado como mejor inversionista menor de 30 años según Forbes.

Lia Navarro

Lia Navarro

Reddit Rainmaker. Lia Navarro, de México, es la directora de ventas en Reddit, en su experiencia laboral se ha involucrado con clientes como Universal Pictures, HBO, VICE, Sony Pictures, entre otros. Apasionada por las estrategias digitales, nos contará sobre su experiencia de trabajo en Reddit.

Mike McNeil

Mike McNeil

Mike McNeil es el creador de Sails.js, el framework mas popular de Node.js. Co-fundador de Treeline (YC W15), una de las mejores propuestas para eliminar el backend del desarrollo y poner todo el enfoque en el Frontend. Mike colabora en muchos proyectos open source y es creador de Node Machine, pequeñas cápsulas de código que agilizan los desarrollos en Node.js.

Sebastian Delmont

Sebastian Delmont

Fundador de loquesea.com y StreetEasy, desarrollador en Ruby On Rails y Android, alguien capaz de tomar una idea y convertirla en código, y este código en una empresa. Nos acompañará en PlatziConfMX para compartir una de sus mayores enseñanzas al momento de emprender, aquello en lo que se considera experto: “meter la pata”.

Jonah Greenberger

Jonah Greenberger

Jonah dejó su trabajo en Chevron para fundar Bright, una solución para ahorrar en tu consumo de energía a partir de paneles solares en México. Su empresa hace parte de Y Combinator y actualmente más de 600,000 hogares ya cuentan con su sistema de ahorro de energía.

También estarán Andrea Ortega Lee, reconocida comediante y guionista de México; Freddy Vega y Christian Van Der Henst, fundadores de Platzi; y una selección de ignites, conferencias de 5 minutos cuya función es ayudarte a encontrar inspiración en el trabajo que mejor saben hacer estos expertos.

ignites

¿Ya estás registrado a Platzi Conf? Recuerda que si eres estudiante activo de Platzi puedes registrarte al evento presencial, y si no estas en México puedes acompañarnos en el streaming.

Regístrate en http://platzi.com/conf/.

Juan Pablo
Juan Pablo
unmalnick

10939Puntos

hace 6 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2