19

Platzi en la sección de Inncentiva de Noticias RCN en Colombia

19051Puntos

hace 3 años

Inncentiva es la sección para emprendedores de Noticias RCN, reconoce ideas novedosas que reúnen en el proyecto iniciativas de educación, ciencia y tecnología con tengan un valor agregado.

El día de hoy, miércoles 1 de agosto fuimos invitados al programa para hablar de Platzi, nuestra historia y nuestros cursos. Gracias por la invitación!

Click al tweet para ver el vídeo completo (lo sabemos, nos falta vídeo embebido en el blog)

Puedes ver la noticia completa en RCN: Platzi la plataforma que revolucionó la educación virtual

Esta empresa se preocupa porque la educación funcione “somos una empresa 100% latinoamericana y probablemente somos la empresa que tiene más contenido en español de todas las que existen”, señaló Nicole Chapaval, líder del equipo de educación en Platzi.

rcn-noticias.png
Christian
Christian
cvander

19051Puntos

hace 3 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
3
41854Puntos

Que bueno verlos Nicole y Christian, representando a Platzi en los medios … sabemos que a Freddy se le da suṕer natural, por lo que se valora, respeta y aplaude su determinación a salir de la zona y enfrentar la presión y los nervios que significa estar en el ojo de la opinión pública y medios de comunicación nacional … ¡Gran trabajo! … por cierto Christian, que buena entrevista con Mauricio Jaramillo en periscope!

Captura de pantalla de 2018-08-01 23-30-37.png
2
19051Puntos
3 años

Que bueno que nos acompañaste en el Perisco JJ. Gracias siempre por estar tan pendiente de lo que hacemos. Te leo en los foros 😉

1
41854Puntos
3 años

Es un gusto Christian.
¡Qué sigan los éxitos!

1
4452Puntos

👏Muchas Felicidades!!!🎉🎉🎉🎉. Un reconocimiento más a la gran labor que hacen en Platzi.

Y sobre todo felicidades a Nicole y a ti Christian por salir ante las cámaras de tv fuera de su zona de confort y dar a conocer Platzi. La verdad es todo un honor y orgullo pertenecer a esta extraordinaria comunidad.

1
20567Puntos

Ver esto me llenó de orgullo. Sigan así 😃

1
7742Puntos

Vi la entrevista antes de salir ¡Los felicito!