1

Disfruta todos los cursos gratuitos de Platzi en la nueva app para iOS

2290Puntos

hace 5 años

Nuestra aplicación iOS está disponible en el App Store hace unos días, y puedes usarla desde ya para disfrutar todos los cursos gratuitos de Platzi. No estar cerca de tu computador ya no es excusa: si tienes un iPhone, ¡ya puedes seguir estudiando estés donde estés! ? Te animamos por supuesto a descargarla ya ? :-) De momento, te permite ver todos los cursos de nuestra Carrera de Fundamentos Básicos, desde programación hasta diseño y negocios. Para cada curso, tienes acceso a los vídeos, pero también a complementos en formato texto. screenshot platzi app   Después de semanas de pruebas internas, estamos obviamente muy felices de haber lanzado "en el mundo real". Aun así, hay que resaltar que se trata de una primera versión, y por lo tanto ya sabemos que beneficiaría de varias mejoras. De hecho, nos encantaría escuchar tu feedback sobre lo que quieres ver en las próximas iteraciones.

¿Qué viene?

Si te preguntas "¿Por qué la app todavía no hace XYZ?" la respuesta muy probablemente es que ya está en nuestros planes, como por ejemplo un diseño más compatible con los iPads. Además, tenemos planes de dejar a los estudiantes con suscripción activa acceder a todo el contenido de Platzi, y no solo a las clases gratis. Más adelante, también estamos viendo cómo permitir que los vídeos estén disponibles offline. Finalmente, tomando en cuenta nuestra audiencia, no hay duda que queremos tener también una app para Android, pero el proceso de desarrollo y prueba en muchos dispositivos es más largo y por esto hemos empezado por iOS. ¿Qué tal te ha parecido la app hasta ahora? Cuéntanos en los comentarios, y si te parece útil no dudes en dejarnos un review en el App Store.
Anna
Anna
abracarioca

2290Puntos

hace 5 años

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
0
8571Puntos

deberia parecerse a la app de udemy y tener la opcion de bajar a mp4 para ver en la pc y no esperar a que carge el video