69

Platzi lanza la nueva escuela de E-commerce y Negocios Digitales

4434Puntos

hace un año

Si lo tuyo son los negocios digitales ¡tenemos grandes noticias para ti antes de que termine el año! Ahora en Platzi te presentamos la nueva escuela de E-commerce y Negocios Digitales que tiene como objetivo desarrollar y fortalecer tus skills de venta, organización, estrategia de marketing, experiencia de usuario y negociación por internet.

Ecommerce_OG_blogpost.png

El crecimiento exponencial de E-commerce

Los negocios por Internet y el E-commerce tuvieron un crecimiento acelerado en 2020 debido a que, por las circunstancias, las personas nos hemos tenido que adecuar a una realidad completamente digital. Ésta alza le ha dado la bienvenida a millones de nuevos usuarios que hoy trabajan, se educan y se entretienen gracias a su conexión de Internet y que ahora también buscan comprar y hacerse de servicios por internet, y es aquí dónde se presenta una gran oportunidad para que tú emprendas tu propio negocio digital y seas parte de esta tendencia que está cambiando la vida de poblaciones enteras.

La nueva Escuela de E-commerce y Negocios Digitales te ofrece un conocimiento especializado que te permitirá tomar las decisiones correctas para catapultar tu idea de negocio. Los cursos se diseñaron con especial cuidado para cubrir desde los temas básicos y de introducción hasta repasar estrategias y tendencias al detalle:

  1. Fundamentos para Vender por Internet
  2. Crea tu E-Commerce
  3. Emprendimiento y Negocios Digitales
  4. Estrategia digital para tu negocio

Nuestra nueva escuela de E-commerce y Negocios Digitales viene a cubrir una necesidad que nuestros estudiantes tenían desde hace tiempo y por ello es que estamos muy contentos de compartir con ustedes el contenido y herramientas para potenciar el crecimiento de tu negocio. Si quieres ser parte de este acontecimiento y triunfar en internet entonces nunca pares de aprender con la Escuela de E-commerce y Negocios Digitales de Platzi.

¡Atrévete a lanzar esa idea de negocio! ¡Adquiere tu suscripción a Platzi!

Sharon
Sharon
ShaFlores

4434Puntos

hace un año

Todas sus entradas
Escribe tu comentario
+ 2
Ordenar por:
8
8176Puntos

OMG… necesito 20 horas más en el día!!! Genial!

3
1937Puntos
un año

En ocasiones siento que necesito, al menos, otra vida solo para aprender.

3
un año

HArley, te comprendo por completo, yo estoy en coursera, Odin project, FutureLearn, Platzi, FreeCodeCamp y alguna otra cosa que veo, a veces se me olvida donde debo dseguir, me hace falta enfocarme en una sola cosa, pero me llama tanto la atención que no puedo. jaja

1
1937Puntos
un año

Claro, entiendo lo que dice. Por eso es importante fijarse unos objetivos para el aprendizaje y cumplir metas para poder evaluar el proceso.

Le recomiendo el Curso de Estrategias para Aprender en Línea Efectivamente, puede dar varias ideas sobre el tema. Hace poco lo terminé.

3
2482Puntos

Terminado el live, comenzaré esa escuela 👏🏻

2
4434Puntos
un año

¡Que bien Edgar! Nos cuentas cuál es tu curso favorito.

2
3787Puntos

Disculpen, pero esta escuela no es de ahora o los cursos que mencionan son nuevos?

En todo caso esta escuela y sus cursos son fantásticos

2
1767Puntos
un año

Creo que es más tener una guia bien estructurada de los cursos, porque los cursos los habia visto previamente, es decir, no veo cursos nuevos. Aunque no estoy 100% tal vez haya uno que otro nuevo.

1
4434Puntos
un año

¡Hola! Sí hay cursos nuevos y vienen más ¿Qué curso les gustaría ver?

1
7277Puntos
un año

@shaflores cursos de ventas automaticas por whatsapp. Chatbot con whatsapp.

2
2841Puntos

Estoy emocionado por la forma que esta evolucionando la plataforma, definitivamente este ya no es un gasto normal es un lujo que creo que debo aprovechar mas XD

2
730Puntos

Super bien! Me gusta esta escuela. Personalmente tengo un proyecto más adelante sobre una tienda online que ya iré desarrollando en Shopify.

0
730Puntos
un año

PD: Me gustaría ver un curso sobre los mejores métodos de pago y como funciona (no sé si ya lo haya), por ejemplo, si se linkea la tienda a paypal o como funciona eso de los pagos y dinero cuando se paga digitalmente, si es mejor por paypal o por otro método… etc. Muchas gracias!!

1
4434Puntos
un año

Hola David ¡Espéralo muy pronto!

2
12150Puntos

Me parece genial … Espero tener tiempo para hacer todos los cursos que deseo hacer

2
5333Puntos

Que genial!!
Cada vez estoy mas contento de haber adquirido mi suscripción.

2
1937Puntos

Gran escuela, hasta ahora empiezo este camino de Platzi y me va convenciendo todo lo que hacen por lograr el aprendizaje de sus estudiantes.

2
1021Puntos

Gracias Platzi! ❤️

2
3499Puntos

Excelente noticia! 👏🏻La mejor decisión ser Platzi Expert+

2
2727Puntos

🖐 Hola Sharon, saludos. En alguna parte del curso, nos contaras las estrategias que aplicaste para llevar tu actual emprendimiento al siguiente nivel. ¿Cuáles fueron los emprendimientos? Gracias.

2
2476Puntos

wojoo! me viene como anillo al dedo. gracias platzi

2
3346Puntos

Oh por dios, ¡me va a dar algo!

2
5899Puntos

Wow! ire a tomar el curso AHORA!

2

Sin dudas que quiero ser parte de esta nueva escuela de E-commerce y Negocios Digitales…
Los negocios en linea son el futuro y no quiero quedarme fuera de ellos. Feliz de pertenecer a esta comunidad, estoy seguro lograremos grandes cosas.

2
11226Puntos

Ya la tenia dentro de mis rutas. La modificaré ahora con esta propuesta renovada.

Tengo un buen presentimiento. Uno de los muchos sueños que tenía era el de tener un negocio. Gracias a esto y al reto de ecommerce recién culminado estoy un paso adelante a cumplirlo.

Estoy muy emocionado por lo que viene! ^_^